francotrenes escribió::o
No, el Real Madrid juega mañana, hoy hablamos de KRS...
Saludos.
Moderador: Moderadores
Giu escribió:...pero lo que si me gustaria que se empezase a ver, seria un poco, el comportamiento de los trenes y sonidos porque en eso estamos muy flojos.
¿en qué se parece ese video a las capturas que nos han mostrado?...desde luego, en nada
Ojalá acaben ofreciendonos un pedazo de producto, pero les queda mucho...No se puede llegar y besar el santo, y se equivocaban si creían que podían hacerlo.
BCN Término escribió:Creo que conviene recordar que aqui nadie piensa en llegar y besar el santo. En Kuju no son novatos en esto, Kuju desarrrolló MSTS, comenzó a desarrrollar MSTS II, y ahora está desarrollando KRS, no me parece a mi que eso sea querer llegar y besar el santo.
Alex Reyes.
Serrano escribió:Yo tenía puestas muchas esperanzas en este simulador, pero de momento me he llevado la primera desilusión;¿en qué se parece ese video a las capturas que nos han mostrado?...desde luego, en nada
BCN Término escribió:
Creo que conviene recordar que aqui nadie piensa en llegar y besar el santo. En Kuju no son novatos en esto, Kuju desarrrolló MSTS, comenzó a desarrrollar MSTS II, y ahora está desarrollando KRS, no me parece a mi que eso sea querer llegar y besar el santo.
Alex Reyes.
Vale , pues yo no veo la experiencia por ninguna parte
Divi4p escribió:Claro que si uno espera ver en una pre-alpha (ya ni alpha...) algo similar a los renders pues va apañado... y más si los ve con prejuicios.
En cuanto al pequeño apartado en plan publicitario de Trainz...
BCN Término escribió:Pues es más que evidente, otra cosa es que no la quieras ver.
Alex Reyes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados