trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Sab Sep 16, 2006 8:45 pm

francotrenes escribió::o

No, el Real Madrid juega mañana, hoy hablamos de KRS...

Saludos.
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Pere » Sab Sep 16, 2006 10:55 pm

Giu escribió:...pero lo que si me gustaria que se empezase a ver, seria un poco, el comportamiento de los trenes y sonidos porque en eso estamos muy flojos.

Hombre, pues el tema de los sonidos, ya que lo comentas, lo puedes apreciar en el vídeo referenciado ( http://www.railsimulator.com/en/krs_video_leipzig.htm ) subiendo ligeramente el volumen, y, la verdad, prometen mucho esos escapes de la black five, sincronizados con el giro de las ruedas y en correcto decalaje de fase del émbolo, El ambiente de los andenes de la estación, etc...

Claro está que hay que entender que no son definitivos, tan sólo los sonidos de una pre-alpha. Pero con que no vayan a peor en el resultado final están mejorando lo presente (en escapes de vaporosas, al menos :D ).
Pere
grupo TrenSim

Notapor Marc » Lun Sep 18, 2006 1:39 pm

Por fin, cuatro escapes de vapor por vuelta de rueda y no dos como en MSTS [-o<
Marc
grupo TrenSim

Notapor LupoNegro » Lun Sep 18, 2006 3:15 pm

pinta bien, si señor!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Serrano » Mar Sep 19, 2006 8:06 pm

Yo tenía puestas muchas esperanzas en este simulador, pero de momento me he llevado la primera desilusión;¿en qué se parece ese video a las capturas que nos han mostrado?...desde luego, en nada :cry:

Me encantan los simuladores ferroviarios; primero empecé con MSTS, pro me pareció muy poco personalizable y complicado a la hora de recrear mis ambientes, que desde luego es lo que mas valoro en este tipo de simuladores :? , y después descubrí Trainz; la primera versión tampoco me agrado, pero TRS2004 me ha acabado de dar todo aquello que necesitaba y valoraba: facil manejo, facil modo ingeniero, miles de objetos (65.000 solo en la DS), y, ahora mismo, un catalogo impresionante de material ibérico...Ahora ya me he pasado a TRS2006, y yo no soy de los que me siento defraudado, ni mucho menos :wink:

Pero este varapalo me ha echo abrir los ojos; no puedes esperar milagros; ya sé que decis que es una versión alpha, que hay que pulirlo, que no se qué, pero lo que está claro es que Kuju nos ha mostrado todas sus cartas, y no son muy buenas (ya ha pasado en anteriores ocasiones: muestran lo mejor que tienen, para ir enganchando a futuros compradores/seguidores)

Msts no está mal, pero desde luego me quedo con TRS :D

Ojalá acaben ofreciendonos un pedazo de producto, pero les queda mucho...No se puede llegar y besar el santo, y se equivocaban si creían que podían hacerlo.

PD: ojalá me tenga que comer mis palabras dentro de unos meses, cuando nos ofrezcan algo parecido a las primeras y flamantes capturas :wink:

Saludos.
Serrano

Notapor BCN Término » Mar Sep 19, 2006 8:14 pm

¿en qué se parece ese video a las capturas que nos han mostrado?...desde luego, en nada

Kuju dijo que lo que nos mostraban eran capturas del juego?? creo que no, son wallpapers, nada más.

Ojalá acaben ofreciendonos un pedazo de producto, pero les queda mucho...No se puede llegar y besar el santo, y se equivocaban si creían que podían hacerlo.

Creo que conviene recordar que aqui nadie piensa en llegar y besar el santo. En Kuju no son novatos en esto, Kuju desarrrolló MSTS, comenzó a desarrrollar MSTS II, y ahora está desarrollando KRS, no me parece a mi que eso sea querer llegar y besar el santo.

Un saludo.

BCN Tërmino.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Serrano » Mar Sep 19, 2006 8:58 pm

BCN Término escribió:Creo que conviene recordar que aqui nadie piensa en llegar y besar el santo. En Kuju no son novatos en esto, Kuju desarrrolló MSTS, comenzó a desarrrollar MSTS II, y ahora está desarrollando KRS, no me parece a mi que eso sea querer llegar y besar el santo.
Alex Reyes.

Vale :roll:, pues yo no veo la experiencia por ninguna parte :roll:

mas a mi favor :roll:
Serrano

Notapor Divi4p » Mar Sep 19, 2006 9:04 pm

Serrano escribió:Yo tenía puestas muchas esperanzas en este simulador, pero de momento me he llevado la primera desilusión;¿en qué se parece ese video a las capturas que nos han mostrado?...desde luego, en nada :cry:

Todos sabemos que de render a juego siempre hay un trecho, pero desde luego no es desilusionador ni mucho menos, primero porque por primera vez en muchos años va a haber novedades en el tema de la simulación ferroviaria y segundo porque el vídeo deja entreveer detalles que si se tiene buen ojo no se dejan pasar como pueden ser las sombras dinámicas dentro de la cabina, los sonidos, la calidad de las texturas... etc, cosas de las que carecen los actuales simuladores/juegos.

Claro que si uno espera ver en una pre-alpha (ya ni alpha...) algo similar a los renders pues va apañado... y más si los ve con prejuicios.

Lo realmente importante es que el motor se va a zampar una cantidad de polígonos y texturas impresionante, los va a mover con soltura y encima con un nivel de simulación muy superior a lo ya existente.

En cuanto al pequeño apartado en plan publicitario de Trainz... creo que por aquí ya se sabe qué es la DLS y lo bien que lo están haciendo los creadores de material ibérico ahora mismo...

Saludos.
Divi4p
Bibliotecario

Notapor BCN Término » Mar Sep 19, 2006 9:08 pm

BCN Término escribió:
Creo que conviene recordar que aqui nadie piensa en llegar y besar el santo. En Kuju no son novatos en esto, Kuju desarrrolló MSTS, comenzó a desarrrollar MSTS II, y ahora está desarrollando KRS, no me parece a mi que eso sea querer llegar y besar el santo.
Alex Reyes.

Vale , pues yo no veo la experiencia por ninguna parte

Pues es más que evidente, otra cosa es que no la quieras ver.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Serrano » Mar Sep 19, 2006 9:14 pm

Divi4p escribió:Claro que si uno espera ver en una pre-alpha (ya ni alpha...) algo similar a los renders pues va apañado... y más si los ve con prejuicios.

:-k ¿Qué prejuicios, Divi?...ya sabes que yo nunca he entrado (ni creo que lo haga nunca) en esa estupida guerra de simuladores que algunos se quieren montar (sin alusiones, por favor), porque ya se sabe que no hay nada en este mundo tan bien repartido como la razón: todo el mundo cree tener suficiente :? ...

En cuanto al pequeño apartado en plan publicitario de Trainz...

Pues no era mi intención, lo siento si os molesta :cry:

Haber que dice el tiempo respecto a este simulador...yo espero con paciencia, que eso me sobra :wink:

Saludos
Serrano

Notapor Divi4p » Mar Sep 19, 2006 9:21 pm

El problema es meter la conversación Trainz vs MSTS, ese es el prejuicio, que me vas a perdonar si te he parecido borde pero la tenemos ya muy trillada...

Por ahora con lo que han mostrado, ya me parece muy superior técnicamente a todo lo que hay y en simulación es probable que también supere a todo lo actual.

Y de todas formas, es que... es una pre-alpha... es la primera vez que veo gente decepcionada o contentísima por una pre-alpha... lo normal es juzgar las betas.

Por no tener no tenían ni desvíos, ni sombras, ni hemos visto peraltes, todo está ya anunciado, es decir, está todo por terminar.

Saludos.
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Serrano » Mar Sep 19, 2006 9:30 pm

BCN Término escribió:Pues es más que evidente, otra cosa es que no la quieras ver.
Alex Reyes.

También podría decir yo que es mas que evidente que no la hay, y que otra cosa es que la quieras ver tu, amigo :wink:

Ya sabes; la razón y su reparto...

Divi, lo dicho: ojalá el tiempo me quite la razón, porque así tendríamos un simulador para todos (ya me entiendes),y esperemos que ese momento no tarde en llegar :wink:

Saludos a todos, amigos
Serrano

Notapor BCN Término » Mar Sep 19, 2006 9:36 pm

Esto no tiene nada que ver con la razón y su reparto, si no más bien con la evidencia.

MSTS. Microsoft Train Simulator:

Desarrollado por KUJU y distribuido por Microsoft.

MSTS II. Microsoft Train Simulator II

Desarrollado por KUJU y no distribuido jamás debido a la estrategia comercial del distribuidor.

KRS. Kuju Rail Simulator.

Desarrollado por KUJU y distribuido por Electronic Arts.

A mi me parece que es evidente.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Serrano » Mar Sep 19, 2006 10:15 pm

Me parece genial, Alex; yo no quiero entrar en un juego estrategico de guerra literaria, que después me cogéis manía y no quiero eso: no soy amigo de ser enemigo: solo he expuesto mi punto de vista y lo he debatido como creo que debía hacerlo dentro del respeto a mis compañeros, que no a instituciones que no me dan de comer (tampoco he dicho que tu me hayas faltado al respeto, no me entiendas mal)...esperemos que este producto mejore, o se pula, o lo que sea, me dá igual; yo pagaré por un producto que me convenza, y este no da visos de que lo vaya a hacer, por muy alpha, pre-alpha, o pre-omega que sea; tal y como está el mercado, copado por TRS y MSTS, creo que debería de haber sacado algo mejor en ese video, porque todo el mundo está pendiente de él (como se ha visto), y es en estos albores del producto cuando engancha a la gente...¿que no compartes mi idea?; es legítimo, por supuesto, pero no intentes hacerme ver algo que no he podido ver yo con ojos de esperanza; esperanza de ver algo bueno cerca; me gusta MSTS y me gusta TRS, y es legítimo que aún no me guste RS, pero quizas no me creas cuando te digo que tengo yo mas ganas de que este producto acabe siendo lo esperado que tu o algún otro...ya digo que quizás.

Ciao
Serrano

Notapor BCN Término » Mar Sep 19, 2006 10:23 pm

Yo no te estoy intentando convencer de nada, excepto de la experiencia de KUJU en el desarrollo de simuladores ferroviarios para pc.

En cuanto al resto, de acuerdo contigo, hay que opinar sobre ello cuando lo tengamos en casa. Hasta entonces lo unico que hacemos en este hilo es analizar las imagenes y video que han distribuido hasta el momento, es decir, lo que se ve, no lo que no se ve.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks