trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor edsolis » Sab Sep 16, 2006 11:59 am

Francotrenes,

Yo lo que temo es que Kuju (que no olvidemos que es una empresa privada cuyo único objetivo es el beneficio económico de sus accionistas) prime el aspecto estético sobre el ferroviario para atraer clientes que en principio están más interesados en jugar a cualquier cosa que en simular actividades ferroviarias.

No obstante, estoy de acuerdo en que el aspecto estético hay que mejorarlo respecto de MSTS, simulador este (creado por Kuju, tampoco lo olvidemos) con serios fallos en su funcionamiento que le condicionan muchísimo como simulador y que esperemos no se reproduzcan en el RS.

JavierAV,

Buf, qué alivio.
edsolis
Bibliotecario

Notapor altonxp » Sab Sep 16, 2006 2:19 pm

¿Seguro que las imaganes no son del nuevo Trainz...? :?

Pues a mi cada vez se me parece mas al trainz en los graficos y estos no me gustan un pelo, nose si sera por el tren diesel ingles o que...

Los colores se ven como muy vivos y nada reales vale que las sombras esten muy bien pero es que es facil mejorarlas con lo que hay hoy, asi que ya se pueden esperar en que el simulador final se parezca a las imagenes que nos enseñaron al principio.

Saludos.
altonxp

Notapor seiichi-trainmaster » Sab Sep 16, 2006 2:38 pm

es impresionante,calidad grafica insuperable,pero lo mas impresionante va ser el monstruo de ordenador que pueda soportar esos graficos,por que muchos lamentablemente no disponemos de un ordenador capaz de ello...o bueno no se, quizas me equivoque...
seiichi-trainmaster

Notapor javierlopez » Sab Sep 16, 2006 3:20 pm

Gráficamente hablando, aun les queda un largo camino por delante. Esperemos que lo recorran.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor javierfl » Sab Sep 16, 2006 3:31 pm

Como bien dice edsolis, nos estamos centrando mucho en la gráfica, siendo claro muy importante, pero qui´zas nos olvidemos un poco de lo importante que es el apartado simulación. Lo ideal es que sea lo mejor posible en ambos, o al menos que haya un equilibrio razonable.

Y Josep, como siempre, tiene razón en su matiz sobre las sombras y lo idal sería una sombra ténue con luz ténue y una sombra más contrastada con luz más viva. No sé si podrá llegar a tanto la gráfica, o se quedarán en un promedio, pero sería lo deseable.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor francotrenes » Sab Sep 16, 2006 3:52 pm

Despues me decian que yo decia bobadas cuando decia que me recordaba a TRS 2004 :lol: :lol: ahora somos varios bobos.....

ESPERO EUQIVOCARME, como siempre digo...
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor javierfl » Sab Sep 16, 2006 4:32 pm

Nadie es bobo por dar una opinión en este foro.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor BCN Término » Sab Sep 16, 2006 4:38 pm

No me referí, ya que me doy por aludido, a que fuera una bobada comparar una cosa con otra, si no a especular ,debatir, y armar castillos en el aire sin tener nada tangible.

Ahora tenemos unas cuantas capturas de pantalla y un video de un producto inacabado. Por lo tanto ya podemos hablar un poquito del asunto, pero sin pasarse. ¿ Que quiero decir con eso de sin pasarse ?, pues sencillo, lo que nos muestran no es gran cosa, es decir, podemos tratar de su aspecto gráfico porque es lo único que nos muestran, no sabemos ni que tal simula las fisicas ni nada de nada, de nada. Por lo tanto es lógico que solo hablemos de sus gráficos, teniendo en cuenta siempre que no está el asunto terminado.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor francotrenes » Sab Sep 16, 2006 6:53 pm

Clarito, exactamente Alex, por eso dije que a mi me parecia que podia llegar a ser parecido a trs 2004. y vos me dijiste que me deje de decir bobadas, ya fue muchachos ojala este sea el mejor o al menos el complemento de todos los simuladores del mundo...

:D :lol:
francotrenes

Notapor Giu » Sab Sep 16, 2006 7:43 pm

-Bueno, ya puestos pondre mi opinion:
Creo que os mirais un monton los graficos pero nada de las fisias,claro que en el video no se puede ver eso...

En el fondo me parece mas de lo mismo,pero un poco mas bonito.Espero equivocarme.Me refiero a que parece al MSTS pero graficamente mejorado.

A mi graficamente ya me estaba bien el MSTS pero lo que si me gustaria que se empezase a ver, seria un poco, el comportamiento de los trenes y sonidos porque en eso estamos muy flojos.
Giu

Notapor estación de avila » Sab Sep 16, 2006 7:49 pm

no os subais por los ramales, seguramente seran imágenes, aunque de un nuevo simulador, de un video que siempre suele haber al principio de los juegos
Saludos desde Ávila, Foreros!!!!!!!!!!!
estación de avila

Notapor Genesis » Sab Sep 16, 2006 8:03 pm

:puppy:
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Francesc SV » Sab Sep 16, 2006 8:19 pm

Genesis escribió::puppy:

Totalmente de acuerdo :puppy: :puppy: :puppy:

Y no es la primera vez...
Francesc SV

Notapor Divi4p » Sab Sep 16, 2006 8:41 pm

Pero qué nuevo simulador ni qué demonios... ¡volvamos todos al mechanik! por favor...

Es una pre-alpha, esto en mi barrio, significa que está bastante lejos siquiera de algo medianamente finalizado y creo que es un detallazo (porque no es normal) el que hayan mostrado un vídeo (además de que ya iba siendo hora) en el que se pueden ir vislumbrando.

Entonces, ponerse a decir los fallos que tiene creo que es un error porque son profesionales y seguramente saben qué errores tienen que pulir mucho mejor que nosotros.

Por tanto hay que sacar sólo conclusiones buenas, cuando tengáis el simulador instalado y os hayáis pegado unas buenas horitas con él entonces podremos decir... "Oh, es igual que trainz pero manejas trenes de verdad".

Mientras tanto:

- Cálculo de sombras espectacular (trenes hacen sombra sobre sí mismos y en la cabina es impresionante las sombras)
- Rendimiento impresionante
- Continuidad en la simulación ferroviaria
- Gran simulación (usa tarjeta de física para esto y con eso me vale)
- Pasajeros animados, modelos ultramegahiperarchidetallados y texturas a gran resolución.
- Editor realista y a la par sencillo.
- Enorme distancia de visión

En definitiva, una flipada que aún está sin acabar pero que va a revitalizar, sin duda, el panorama en el que todos andamos por aquí metidos.

En cuanto a los que quieran reflexionar sobre el rendimiento, mola mucho leer la última página, pero este hilo tiene un montón y en más de una ocasión recuerdo que hemos puesto incluso vídeos sobre el tema de tarjetas de física, no obstante, como soy buena gente y tal..., lo resumo: Sin tarjeta de física, se podrá jugar, seguro, pero con el detalle bajado porque la simulación empezará a chupar cpu...

Paciencia

Saludos.
Última edición por Divi4p el Sab Sep 16, 2006 8:44 pm, editado 1 vez en total
Divi4p
Bibliotecario

Notapor francotrenes » Sab Sep 16, 2006 8:43 pm

:o
francotrenes

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks