Moderador: Moderadores
BCN Término escribió:Puesto que se trata de un producto inacabado, es complicado hacerse una idea del resultado final.
Antuan escribió:Si es cierto que, finalmente, requerirá una tarjeta gráfica exclusiva para funcionar, ...
Josep escribió:Si me permitís, un comentario sobre la luminosidad de los escenarios: en el mundo 3D, la gente que vivimos en el sur de europa tenemos prestigio en cuanto a la viveza en la iluminación de las escenas, en cuanto a la utilización del sol, las penumbras y los contrastes que se generan. En cambio, la gente del norte suele ser más gris en este aspecto. ¿Por qué...?
Por la experiencia de la luz, que es muy diferente en el mediterráneo -por ejemplo- que en Inglaterra. Kuju es un desarrollador inglés, y evidentemente que una ruta inglesa la contemplo como en un ambiente normalmete gris/lluvioso.
juankibombero escribió:Pero en cuanto a la conducción de trenes me e llevado una de momento mala impresión por los videos que e podido ver, ya que en cuanto a la conducción y manejo de trenes MSTS es en mi opinión claramente superior a Trainz, y este simulador también se acerca a Trainz en ese aspecto.
Via_Libre escribió:Viendo ese video, me quedo con el "viejo" MSTS. No se, la vegetación, el terreno, las vías, la forma de colocar objetos...Me ha recordado demasiado al Trainz, programa que personalmente no me gusta y guardo en su envoltorio original tras defraudarme sobremanera.
edsolis escribió:En línea con el comentario de Francotrenes, lo que yo espero principalmente de este simulador es, en primer lugar, que funcione correctamente (cosa que no se puede decir del MSTS) y, en segundo lugar, que sea realista desde el punto de vista de la simulación ferroviaria.
La cuestión estética para mí está en tercer lugar pues de poco sirve un entorno bonito si luego tenemos tal cantidad de limitaciones técnicas que no podemos simular la actividad ferroviaria real.
Resumiendo, yo quiero un simulador no un juego.
edsolis escribió:Antuan escribió:Si es cierto que, finalmente, requerirá una tarjeta gráfica exclusiva para funcionar, ...
Por favor Antuan, ¿podrías comentarlo más ampliamente? Esto de la "tarjeta gráfica exclusiva" me suena tan mal que no me augura nada bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados