Se veía venir...
Con RW sólo pretenden sacar dinero.
Qué desilusión.
Moderador: Moderadores
I'm actually not expecting any of these things in RS2:RW on release to be honest.
I see this as a consolidation of content (no more Euro/US split) and a setting up of the base code for future enhancements (including the above items) but this will NOT be visible on release. Consequently they are including spruced up locos, new routes and some fluff to make it appeal to the "off the shelf" customers, because they are not going to buy it for some potential for extra functionality or fixes/consolidations.
I believe those will come after the release, as this is primarily laying the code groundwork for future expansion.
People should temper their expectations for RS2 in my opinion. The RS2 release won't change your life... now RS2 into the future, I'm trusting that they will have the base they need to take us forwards
edsolis escribió:Sí Repo entiendo esa postura, pero el precio al que dicen que van a sacar el RW es excesivo para un producto que no aporta novedades de simulación ferroviaria.
Que los trenes se reflejen en el agua o hagan la sombra más o menos marcada lo encuentro absolutamente secundario (terciario, si se me permite) al lado de algo tan sumamente básico como que las luces de los trenes iluminen o que los coches se paren ante los pasos a nivel.
Antonio escribió:En fin, sigamos siendo fieles al MSTS con su todopoderoso parche no oficial y las rutas y modelos que han venido y vendrán .
roger vergara escribió:...creemos que el cielo y la fauna están mejoradas...
Adrián escribió:roger vergara escribió:...creemos que el cielo y la fauna están mejoradas...
Pues parece ser que sí, tendremos un buen simulador de vacas tomando el sol
Repo escribió:Antonio escribió:En fin, sigamos siendo fieles al MSTS con su todopoderoso parche no oficial y las rutas y modelos que han venido y vendrán .
Bueno, el fin que estamos aquí persiguiendo y por el cual reclamamos y nos enfadamos con la gente de RS es precisamente el de avanzar en el mundo de la simulación ferroviaria y no estancarse, menos aun retroceder.
Yo así como está el RS lo prefiero mil veces al MSTS en que un buen día abandoné. Opinión absolutamente personal, por supuesto.
Cuando uno va a pagar por algo, espera al menos que traiga mejoras y avances que se noten, yo soy exigente y no me gusta conformarme con menos.
MSTS hace mucho tiempo que dejó de ser un referente para mi y debo confesar que de no haber aparecido RS en su momento yo habría simplemente abandonado la simulación ferroviaria para pasar a FS.
Saludos
Adrián escribió:roger vergara escribió:...creemos que el cielo y la fauna están mejoradas...
Pues parece ser que sí, tendremos un buen simulador de vacas tomando el sol
- A variety of exciting routes including: 3 fictional routes covering the UK, Europe and USA. Plus Oxford Paddington, Bath Templecombe, Cajon Pass, York Newcastle and Hagen Siegen
- 13 locomotives including all new US class F7, UK Class 37 and German class V200
- Over 50 scenarios
- Incredibly high levels of realism, both visually and technically
- Powerful new tools for defining and modifying train performance and controls
- An array of new 3D assets for building your own routes
- The ability to share content and creations
- The ability to add new locomotives, scenarios and routes
- Platform based software that will be continuously updated as time goes on
- Backward compatibility with the original Rail Simulator
- Technically more advanced than anything before
En el fondo se trata de eso. Una pequeña compañía que quiere evolucionar un producto y que para ello establece una estrategia, que primero pasa por un estado de consolidación, como es RS2.No debemos tratar igual a Microsoft y a Kuju RSDL. MSTS ha ido bien, se ha vendido un millón de copias o más, existe un mercado. Un mercado atractivo para Kuju ridículo, pero para Microsoft. Para una multi-nacional, como Microsoft, no vale la pena evolucionar el producto, pero este mismo mercado puede ser suficiente para un pequeño estudio de Inglés.
Kuju RSDL ha lanzado un producto que puede ser un vector de dinero efectivo para ellos y puede permitir sobrevivir a la empresa. Las personas que trabajan para ellos, además de profesionales del software, también son aficionados a los ferrocarriles. Quizás para alguien que no es Inglés, no puede beneficiarse del asesoramiento de los empleados Kuju, pero esta gente es muy activa en los foros ingleses y siempre tienden una mano cuando es necesario a los aficionados en general.
Repo escribió:Bueno, el fin que estamos aquí persiguiendo y por el cual reclamamos y nos enfadamos con la gente de RS es precisamente el de avanzar en el mundo de la simulación ferroviaria y no estancarse, menos aun retroceder.
Yo así como está el RS lo prefiero mil veces al MSTS en que un buen día abandoné. Opinión absolutamente personal, por supuesto.
Cuando uno va a pagar por algo, espera al menos que traiga mejoras y avances que se noten, yo soy exigente y no me gusta conformarme con menos.
MSTS hace mucho tiempo que dejó de ser un referente para mi y debo confesar que de no haber aparecido RS en su momento yo habría simplemente abandonado la simulación ferroviaria para pasar a FS.
Saludos
Antonio escribió:En fin, sigamos siendo fieles al MSTS con su todopoderoso parche no oficial y las rutas y modelos que han venido y vendrán .
RSDL escribió:Incredibly high levels of realism, both visually and technically
Pere escribió:En el fondo se trata de eso. Una pequeña compañía que quiere evolucionar un producto y que para ello establece una estrategia, que primero pasa por un estado de consolidación, como es RS2.
Pere escribió:Lo que si que veo es que las nuevas realizaciones, rutas y locomotoras, son de una calidad muy superior a la de los elementos originales: esos cielos, esa vegetación, el detalle del modelado de los objetos y trenes, el mejor uso de los shaders ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados