En esto de las luces lo importante es que resuelvan los problemas alpha (o los que sea que tengan) con los conos de luz dinámicos. Luces proyectadas estáticas ya las hay. Con los semáforos parece que van más allá de una estática normal y según se lee en UKTrainsim se trata de luces volumétricas
http://en.wikipedia.org/wiki/Volumetric_lighting. RS tiene esto previsto más o menos (pero inacabado) y de hecho, en pruebas que he realizado con un sistema similar, se pueden ya hacer conos de luz funcionales para las locomotoras incluso ahora (ver captura); el problema es que tras una cabina no se ven, probablemente por un problema de prioridades alpha pendiente de resolver, con lo que o se conduce desde fuera o se sigue a ciegas.
Un aspecto importante del nuevo RW este que anuncian es que admitirá distribución Steam (I
n addition, for those of you who are online, we also plan to make use of Valve’s ‘Steam’ technology to simplify the process of supporting and upgrading the product.). Remito a
http://es.wikipedia.org/wiki/Steam para tener más detalles de lo que esto del Steam como sistema de distribución y actualización. En cualquier caso, esperemos que eso sea como dicen, sólo como opción y no como forma exclusiva de arranque dle simulador, actualización e implantación de addons, porque eso sería un grave problema.
Saludos:
Javier.-