Hola a todos, llevo como mil años sin postear, esta ocasión la requiere o me lo pide el cuerpo.
El juego me ha dejado con la boca
estoy alucinando por lo logrado por Kiju.
Ni por asomo me esperaba un juego tan bueno. Supera como 10 veces mis espectativas. Llgue a pensar en primer momento q el juego iba a tener estilo Arcade y me he levado una grata sorpresa, la simulación es abrumadora, se han exforzado en introducir las numerosas peticiones de los aficionados.
Los q se quejan del mivel grafico igual es q tienen un motor viejo, eso me pasaba a mí antes, cambie el monitor hace un año y el cambio muy terreble, de veía todo distinto, como cambiar la grafica de gama baja a gama alta.
Estoy muy contento con lo q veo del juego y con ganas terribles de poseerlo. El juego tiene pinta de estar bastante optimizado, no requiere demasiado PC, eso si al igual q el MSTS cuantos más poligos le metas a la ruta más se va resentir la grafica.
Como siempre, si quieres tener de todo en la ruta y a gran calidad metele más grafica al PC. Supera de largo al MSTS aunq se le parece muy mucho.
No veo ningún parecido con Trainz. El editr de rutas es un pasote, los pocos detalles vistos superan al editor del TRS. Y con los railes más realistas en sus radios o vertices. Adios difinitivo le dare a los anteriores simuladores nombrados.
Me conformaria hasta con la peor calidad mostrada en alguna de las capturas. De grafica no se vive, pero si de realismo y jugavilidad. la grafica de algunas capturas me ha sorprendido mucho, con los niveles de detalle activos y a 1024 muestra una calidad invidiable.
Que comparen esta Beta con la versión original del MSTS, no hay color. El juego lo más seguro q movera mayor cantidad de texturas q el MSTS cin el mismo PC. Videos mostrados atraves de un portatil (los portatiles tienen poca grafica para los juegos) ya me parecen buenos y bien fluidos para tan poco PC. No conozco ningún portatil con una grafica mayor de gama media-baja. Por eso le habrán bajado los detalles para q lo pueda mover fluidamente.
Miedo le tengo a q copien a Trainz en el metodo de descargas atraves de la WEB. Es en lo unico que creo que puede llegar a parecerse a TRS.
Para mí va ser el mejor juego que haya tocado mi PC. las ganas q tengo.
Los videos malos mostrados, menudo realismo en el interior de las cabinas mirando al exterior (sus movimientos). No voy a poner vistas externas por primera vez con este simulador, ire siempre con vista de cabina; es lo q más me ha impactado del juego. Quisiera ver muchos más videos. Y los personajes animados, en cabina o en las estaciones, maravilla más de lo que me imaginaba. El clima, la lluvia, la luminosidad...
No hay nada en el juego que no me guste.
PD. Que coste que mi opinión es más como aficionado a los juegos que un entendido al mundo ferroviario. Mi experiencia solo pasa por el entretenimiento, mi voto ya lo tienen, un 9.5
Arriba esos animanos, la gente parece que la gente espera q les prometan la Luna. Es una versión sencilla para que funcione en mayor numero posible de PC's. Lo que venga despues por nosotros será otro cantar. Recordar el MSTS en sus enicios y verlo ahora, y con los PC's actuales, lo mucho q ha camabiado y mejorado el MSTS. Pensando en lo mucho que camabiara despues de tres años y con mejores graficas que moveran más poligonos, me qudare sin argumentos para describirlo.
Este juego va ser asombroso en todos los sentidos. Se convertira en un Standar, no tengo ninguna duda, emigraran al él la mayoría de aficionados, renovarse o morir es lo que les queda. El juego en simulación va ser muy completo.
Que ganas... saludos.