por Josep » Mié Sep 06, 2006 9:35 am
Holas,
La publicidad, las capturas en la web, los "renders" son del tipo de los juegos detallistas, acabados, con elementos de calidad.
Evidentemente que nunca los "renders" aparecen en el juego con la misma calidad, pero si el "render" (es decir, los modelos que aparecen en la web de KRS, no en el juego) son trabajados, con detalles, de calidad... y esto también se ve en el juego.
Es una beta, pero tiene todos los elelemntos para empezar a considerar su nivel de detalle en todos los aspectos. Si os fijáis en una captura de "distancias cortas", los detalles y el trabajo en la textura y el modelo (y en el entorno) son evidentes.
De acuerdo en que faltará ver el juego en su versión definitiva, pero de entrada sí que está respondiendo -y por ahora- a lo que voy esperando de éste simulador. Atreverse a establecer comparaciones con otros simuladores...es simplemente arriesgado y ganas de hablar por hablar. Pero por lo que veo, no va a ser comparable ni con Trainz ni con MSTS.
Yo tampoco voy a desintalar estos simuladores una vez tenga KRS (existen maravillas en MSTS y en TRS2004 que quisiera conservar), pero seguro que el diseño de modelos 3D va a ser para TRS: los demás simuladores son obsoletos para mí como diseñador.
Estoy cada vez más esperanzado...ya que se ve el equipo de JRS con ganas de trabajar en serio, puliendo cada vez más los detalles, y trabajando duro. Y esto es buena señal.
Como siempre, tiempo al teimpo, pero lo que me me confirman las imágenes es que esto va en serio, y por muy buen camino... Y esto es bueno para todos los que amamos la simulación ferroviaria.
Saludos esperanzados.
Josep