trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor juankibombero » Vie Sep 01, 2006 5:53 pm

ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Parecera que vas a atravesar la pared de enfrente del Pc.
El problema como siempre sera el pedazo de maquina necesaria para hacer que esto ande. :roll:
juankibombero

Notapor Antuan » Vie Sep 01, 2006 9:55 pm

:P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor javierlopez » Mar Sep 05, 2006 11:36 am

Hola:

La "newsletter" 13 trae interesantes noticias sobre la meteorología.

http://www.virtual-rail.co.uk/krs.htm

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor javierfl » Mar Sep 05, 2006 12:29 pm

Muy interesante.

Me quedo con el párrafo que señala:

4) ¿Cómo afecta [la meteorología] al resto del KRS? El incremento del patinaje de ruedas cuando está lloviendo, es el máa apreciable impacto del sistema de climatología. El movimiento del tren está implementado usando el sistema PhysX de Ageia, que permite usar parámetros del mundo real como la fricción. Durante o después de la lluvia, la fricción puede ser ajustada, para hacer que las ruedas más susceptibles de patinar cuando se use con exceso el freno o la aceleración.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Marc » Mar Sep 05, 2006 3:33 pm

Buenas noticias, con este sistema de tiempo dinámico, por poner un ejemplo, podremos pasar por Busdongo con sol y aparecer en Asturias nevando.
Marc
grupo TrenSim

Notapor caa » Mar Sep 05, 2006 3:46 pm

unas preguntas:

¿ y qué pasará si no tienes la tarjeta de física? ¿los trenes se comportarán de igual manera o eso afectará la simulación?

Al mismo tiempo, ¿hay alguna información de los requerimientos mínimos para Krs???

saludos
caa

Notapor LupoNegro » Mar Sep 05, 2006 3:47 pm

esa es una agradable noticia :)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierav » Mar Sep 05, 2006 3:56 pm

Holas.

Muy interesante, si señor. Yo me quedo con algunos párrafos más:

- El tiempo será dinámico, esto es, podrá cambiar a lo largo de la ruta. Se acabó empezar y acabar una ruta lloviendo o nevando. Cuando estás conduciendo, el tiempo puede cambiar de una agradable tarde soleada a una lluvia torrencial. Los cielos empezarán a oscurecerse, las nubes se moverán por arriba, la atmófera cambiará, la bruma aparecerá y comenzará a llover.

- Se podrán definir unos patrones a nuestro antojo, para permitirnos simular cualquier ambiente de una ruta. Algunas variables serán: la densidad y textura de la nube, tipo de precipitación, distancia y color de la niebla, velocidad del viento entre otros.

- El sistema mezcla suavemente los colores de la bóveda del cielo con la posición del sol, tiempo del día, puestas de sol y noches. Mezclado con el tiempo dinámico, modifica los colores para simular el buen o mal tiempo en esas horas. Esto permite por ejemplo oscurecer todo cuando se aproxima una tormenta. Las nubes están formadas por tres capas, que se pueden mezclar según el tiempo actual. La lluvia/nieve es un sistema mejorado de partículas que se muestran alrededor del espectador, en el que podrá ser controlado la velocidad de caida, interacción con el viento, etc.

Sea como sea, todo esto son buenas noticias que añaden realismo al simulador. Quizás esto de la luz con el tiempo pueda explicar el porqué se observaba algo raro con la luz en las capturas de la feria de Leipzig.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Mié Sep 06, 2006 1:36 am

Algunas capturas nuevas, y del simulador, no obtenidas con cámara digital, en

http://www.3dgamers.com/screenshots/games/railsim/

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor marcelorobredo » Mié Sep 06, 2006 2:16 am

:roll: Dicen que una imagen vale mas que mil palabras!!, para mi no es este caso, con 6 capturas vistas, no veo lo que prometia, cuando tenga el juego en mi PC, comfirmare lo que pienso, parece muy plastico parecido al TRS, yo todavia me quedo con el MSTS. :P

Saludos Marcelo :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Sep 06, 2006 3:00 am

Hola:

Yo también soy de la idea de marcelorobredo, ver para creer. Sin embargo, dados los auspicios que esta nueva versión de simulador estará acá en Sudamérica por mediados a fines del 2007 no nos queda más que esperar. Ojalá fuese tan fantástico como lo demuestran los detalles y capturas realizadas por Kujú, pero hasta el momento siento que son puras conjeturas. No quiero ser un pájaro de mal agüero, pero muchos bombos y platillos antes de empezar la fiesta :roll: No sé. Si lo tienen claro los amigos europeos quizás podríamos dar certificación de autenticidad de lo que se nos quiere mostrar.

Saludos misteriosos :shock:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Josep » Mié Sep 06, 2006 9:35 am

Holas,

La publicidad, las capturas en la web, los "renders" son del tipo de los juegos detallistas, acabados, con elementos de calidad.

Evidentemente que nunca los "renders" aparecen en el juego con la misma calidad, pero si el "render" (es decir, los modelos que aparecen en la web de KRS, no en el juego) son trabajados, con detalles, de calidad... y esto también se ve en el juego.

Es una beta, pero tiene todos los elelemntos para empezar a considerar su nivel de detalle en todos los aspectos. Si os fijáis en una captura de "distancias cortas", los detalles y el trabajo en la textura y el modelo (y en el entorno) son evidentes.

De acuerdo en que faltará ver el juego en su versión definitiva, pero de entrada sí que está respondiendo -y por ahora- a lo que voy esperando de éste simulador. Atreverse a establecer comparaciones con otros simuladores...es simplemente arriesgado y ganas de hablar por hablar. Pero por lo que veo, no va a ser comparable ni con Trainz ni con MSTS.

Yo tampoco voy a desintalar estos simuladores una vez tenga KRS (existen maravillas en MSTS y en TRS2004 que quisiera conservar), pero seguro que el diseño de modelos 3D va a ser para TRS: los demás simuladores son obsoletos para mí como diseñador.

Estoy cada vez más esperanzado...ya que se ve el equipo de JRS con ganas de trabajar en serio, puliendo cada vez más los detalles, y trabajando duro. Y esto es buena señal.

Como siempre, tiempo al teimpo, pero lo que me me confirman las imágenes es que esto va en serio, y por muy buen camino... Y esto es bueno para todos los que amamos la simulación ferroviaria.

Saludos esperanzados.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor Marc » Mié Sep 06, 2006 10:31 am

El tren y los pórticos proyectan sombra sobre el andén, no tan sólo sobre la vía. Esto ya es un avance sobre MSTS, donde un objeto no podía proyectar sombra sobre otro objeto.
Última edición por Marc el Mié Sep 06, 2006 10:34 am, editado 1 vez en total
Marc
grupo TrenSim

Notapor Encarrilado » Mié Sep 06, 2006 10:33 am

..
Última edición por Encarrilado el Jue Sep 07, 2006 3:51 pm, editado 1 vez en total
Encarrilado

Notapor javierlopez » Mié Sep 06, 2006 11:35 am

Hola:

Yo coincido con Encarrilado. Las capturas, gráficamente hablando, me recuerdan más a Trainz que a MSTS. Espero y deseo que sólo sea por el tema de la iluminación y que acaben consiguiendo el toque de realismo ( visual ) que tiene MSTS.

Habrá que esperar a ver el producto acabado para hacerse una idea más firme.

Saludos

PD: Quizá las vías tengan también algo que ver, me recuerdan a las de Fleischmann que tengo en mi maqueta... :roll:
javierlopez

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks