A mi ahora se ve mucho mas fluido incluso en rutas antes injugables ahora las juegos sin ningun problema, lo unico malo es que me falta la class 325 a
alguna solucion?
muchas gracias y saludos
Moderador: Moderadores
444.518 escribió:Atentos a la fotografía que publica Fopix3D en su Facebook:
¿Catenarias con catenarias?
Bermúdez escribió:Vaya sombra que producen, ¿no?
444.518 escribió:Bermúdez escribió:Vaya sombra que producen, ¿no?
Sí, pero la sombra es de la vía y el balasto, que no están ajustados al suelo.
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Pero claro decir como está hecho el tema no va con ellos, no sea que lo hagamos nosotros...
444.518 escribió:Para los que les sigue faltado material, creo que deberíais verificar la caché del juego. Si aun así la cuestión sigue sin resolverse, comprobad que teneis los archivos .nfc correspondientes a los DLCs. Si los teneis, borradlos antes de verificar la caché del juego. Los archivos .ncf de los DLCs que dan problemas tienen la terminación 'debundle'. Comprobad si estos archivos son correctos.
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Que juegos conoces que a menos de 30 fotogramas no mareen y se vea todo fluido y no de "saltitos"
Con 20fps un juego nunca será fluido, de hecho a la distancia que estás del monitor te marearías en menos de 10 minutos ya que las imágenes van a golpes, es imposible jugar bien y ya no digamos a un shooter, juegos de conducción tanto de trenes como de coches. Con los trenes no te sales de las vías pero imaginate uno de coches, se hace injugable. Con fotogramas bajos no responde el juego bien a los movimientos y no da sensación de fluidez.
Una pelicula de las que van a 24 fps no te marea porque no tienes un monitor de 24" a un palmo y medio de la nariz, tienes una separación bastante mayor. Haz la prueba en un cine, ponte en la primera o segunda línea y ya me cuenta a ver que tal, además de tortícolis....
También puedes preguntar en foros dedicados a juegos y demás a ver que te contesta la gente que lleva jugado toda la vida, aunque me imagino la respuesta , yo llevo jugando desde cuando los juegos eran para MS-DOS...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados