trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Adrián » Mié Ago 23, 2006 10:16 pm

Vaya con el simulador... no tengo palabras, solo me sale un claro y rotundo JOD*** ejem, perdon, no hay otro calificativo mejor :D

Viendo solamente las hojas de los árboles no me quiero ni imaginar los requisitos mínmos que va a tener el simulador :shock:

Pero bueno, todo se andará :D
Adrián

Notapor Divi4p » Mié Ago 23, 2006 10:37 pm

Por ahora está verde se mire por donde se mire...

Eso sí, agudizando la vista se ven las primeras pinceladas, que es lo que hay que ver, como la iluminación global, el material de reflexión de la DB, las sombras proyectadas sobre los trenes, la iluminación en las cabinas... etc...

Y sobretodo el buen rendimiento que parece que tiene en los vídeos, aún así diría que está con la calidad muy bajita.

Creo que es el momento perfecto para que Kuju comience a mostrar capturas en alta resolución con el detalle necesario para hacer una buena valoración del simulador, a priori y a 8 meses de su salida, pinta bien. ;)

Saludos.
Divi4p
Bibliotecario

Notapor demorgan510 » Mié Ago 23, 2006 10:58 pm

Pinta bien.... habra que esperar 8 meses? o mas?
demorgan510

Notapor Divi4p » Jue Ago 24, 2006 12:32 am

Hay un "comunicado" de EA a los visitantes con las características:

EA escribió:RAIL SIMULATOR PC-DVD
¡Libertad para conducir tu propio mundo ferroviario!

DESCRIPCION

Rail Simulator ofrecerá la oportunidad a los jugadores de conducir trenes eléctricos, diesel o de vapor en rutas reales en el Reino Unido y Alemania. Proporciona la más realista experiencia de conducción ferroviaria, junto con la última tecnología gráfica y capacidad de simulación física y un completo Editor de escenarios y de mundos. Desafiante y divertido permitirá de igual modo al jugador diseñar sus propias e ideales rutas. Rail Simulator se convertirá en el título estándar más cojonudo y permitirá totalmente la incorporación de addons de terceros (nota del traductor: "No, si te parece...").

4 rutas reales y creadas con precision con cuatra locomotoras características:

- Oxford a Paddington (Moderna), con First Great Western HST (High Speed Train)
- Hagen a Siegen (Moderna) con Deutsche Bahn 101
- Newcastle a York (1970s) con the British Rail Class 55 Deltic
- Bath a Templecombe (1950s) con la Black 5.

CARACTERISTICAS

1. Geniales gráficos
Gran calidad gráfica significa un juego muchísimo más inmersivo, adentrando aún más al usuario en su propio mundo ferrovio, con 8 diferentes locomotoras, 3 diferentes modos de conducción y 4 rutas

2. Fácil y potente Editor Mundial y de Escenarios
Cree nuevas rutas y escenarios, o añada nuevos trenes, vías, escneario y escenarios (con el significado de actividades supongo) a sus rutas. El editor mundial fácil de usar da al usuario una vista instantanea de sus creaciones, haciendo que la colocación de vía y elementos de escenario sea rápida y simple. El editor de escenarios permite además, que los usuarios desarrollen sus propias historias y misiones

3. Modelado preciso – 3D Cabs
Fidelidad en los modelos es el Santo Grial para los fans del ferrocarril y Rail Simulator establece un nuevo estandar, todos los trenes están modelados en detalle y con cabinas interactivas totalmente en 3d

4. Físicas reales / Modelo de conducción personalizable
Rail Simulator tiene un nuevo motor de juego que incorpora físicas inreíbles que proporcionarán nuevos niveles de realismo -desde los movimientos del tren en la vía a las fuerzas que soportan los enganches y los efectos de llevar mercancía. Los usuarios pueden ajustar la dificultad en la conducción con un modelo que se ajuste a su experiencia.

5. Soporte a la Comunidad
Nuevas rutas y otros addons estarán disponibles para la comunidad para descargar en el sitio web de RailSimulator. Intercambie rutas y contenido -incluyendo locomotoras,edificios,personajes- con otros jugadores.

SPECIFICACIONES
Publishing Company: Electronic Arts
Developer: Kuju
Ship Date: Q1 2007
(más o menos primavera 2007)
Category: Simulation / World Editor
AGE RATINGS
PEGI 3+ (TBC)
BBFC:
USK:

Lamentablemente no dicen nada de Multiplayer lo cual me asusta un poco... parece ser que no tendrá.

Y aquí los vídeos y las fotos (por si alguien se pierde):

http://www.clubskill.com/gamepage/2235
Divi4p
Bibliotecario

Notapor pizias » Jue Ago 24, 2006 12:53 am

No me gusta nada el punto 5
pizias

Notapor javierav » Jue Ago 24, 2006 1:11 am

Buenas.

Bueno bueno, que bien. :app:

A mi tampoco me gusta, pero pensemos que KRS no copie (según dicen es una copia de otro existente :roll: ) nada de la DLS de Auran. Pienso que si se apoya en las comunidades, conoce perfectamente que tienen capacidad de asumir descargas. A no ser claro está, que siendo de pago o semi las dos comunidades más conocidas a nivel mundial, se llege a acuerdos, pero vaya, tiempo al tiempo.

Sería un fallo muy gordo el no implementar multiplayer, no me cansaré de decirlo, pero pensemos que esto es una beta, que quedan por lo que veo 8 meses de desarrollo y que en ese tiempo y vistas las reacciones de las distintas comunidades respecto a esta demo, puede mejorarse aquello que sobre la marcha se vaya viendo que cojea o que se pide.

Saludos y gracias a los traductores. :wink:
Estación cerrada.
javierav

Notapor Antuan » Jue Ago 24, 2006 1:24 am

Hola.

pizias escribió:No me gusta nada el punto 5

A mí tampoco. Es más, me temo que EA y Kuju pretenden repartirse a partes iguales el pastel de la simulación ferroviaria. Espero que ésto no sea así, y mucha cara han de tener si al precio del simulador le añadimos el de la tarjeta gráfica exclusiva y encima si quieres más modelos ó rutas, hala, a pasar por caja. Monopolio a la vista, muy acorde con los tiempos que nos tocan.

Claro que también tendría su lado bueno: la pervivencia de MSTS (y sus parches/addons) por mucho más tiempo.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor javierav » Jue Ago 24, 2006 1:32 am

Siempre quedará ese grupo de rebeldes, TrenSim... :lol:
Estación cerrada.
javierav

Notapor caa » Jue Ago 24, 2006 3:23 am

se ve bien para ser un apronte, pero siento que los paisajes poseen poco nivel de detalle. ojalá se mejore eso pero sin mermar rendimiento.
El simulador tiene un aire a msts, ahi se nota la mano de kuju. Esperemos que hayan a futuro más rutas y material rodante, por que con lo que trae hasta el momento, es bastante poco.
Ah, me gustaron los "volcamientos" y el nivel de detalle de las cabinas.
Otro punto, me parece que en los videos si se aprecian sombras, especialmente en el video de la DB101 en el momento que vuelca ahi se nota la sombra

Saludos
caa

Notapor javierfl » Jue Ago 24, 2006 3:27 am

Hay que considerar que el hecho de que los desarrolladores de un simulador dispongan de una web de descargas, en sí mismo no es malo, si se hace como se debe hacer.

Es malo, si todo lo que hace el simulador gira en torno a esa web de descargas, y mucho más si el propio diseño de aquél lo hace también, buscando el monopolio (y el chanchulleo) del freeware. Y no digo ya si encima es de pago.

También, y lo digo mirándonos el ombligo, las páginas como TrenSim no abundan y, por eso, en muchas partes, la opción de que Kuju/EA tengan una web de descargas será hasta bien recibida, porque permitirá tener un lugar accesible y cómodo.

El mundo KRS parece que herederá a muchos de los usuarios anteriores del MSTS y la tradición aquí no pasa por estaciones de descarga únicas y monopolísticas.

En fin, que todo se verá, y eso, que esté todo por ver, es bueno porque significa que al menos futuro hay.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Jue Ago 24, 2006 3:53 am

Vistos los vídeos, que son capturas de muy baja calidad, la impresión es muy buena, tratándose como se trata de un producto evidentemente inacabado (señales que no se ponen en rojo tras pasar los trenes...)

Destacaría algunos detalles como los desvíos (con contracarriles y todo) y el humo, que parece hecho con partículas, como debe ser hoy en día.

El realismo desde la cabina parece muy bueno también.

Parece que la fecha de salida no será anterior a enero de 2007, con lo que aún toca esperar.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 24, 2006 1:28 pm

javierav escribió:Siempre quedará ese grupo de rebeldes, TrenSim... :lol:

Cuatrero no más :twisted:

Respecto al punto señalado (el Nº 5) habrá que ver como mueve Kujü el caballo en el tablero de ajedrez. No nos queda más que esperar esa jugada para ver como reaccionar.

Lo que si me reboza de esperanzas es la animación de lo que es carga y las famosas mesas giratorias. No saben cuanto solucionaría acortar vías y jugabilidad propia, evitando así el uso del triángulo de inversión. Es una apreciación personal. Lo demás creo que ya estaba de perogullo que lo hicieren, y está bien. Al menos queda menos tiempo que lo que se proyectó cuando se dijo que iba a salir una nueva versión del juego. Habrá que esperar al 2007 :puppy:

Saludos saludables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor javierav » Jue Ago 24, 2006 2:11 pm

Buenas.

Parece ser que Rail Simulator esta en una lista anunciada en la Games Convention de Leipzig de juegos que ¿funcionarán? en Windows Vista, por lo que cabe la posibilidad que soporte DirectX 10.

http://neowin.net/index.php?act=view&id=34709

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor ave252 » Jue Ago 24, 2006 3:42 pm

javierfl escribió:El mundo KRS parece que herederá a muchos de los usuarios anteriores del MSTS

Y de Trainz, seguro que también ;)
ave252

Notapor pizias » Jue Ago 24, 2006 11:37 pm

KlausM, un avezado creador de contenidos para TRS que abandonó dicho simulador a razón del modus operandi habitual de Auran, ha hecho esta excepcional descripción de lo que ha visto en persona sobre KRS.

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 919#694919
pizias

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks