Hola a todos:
Escribiendo ésto desde la pura especulación de una sola foto / captura / render, y en mi opinión personal...
Existen razones para inclinarse a que NO sea un render y sea un pantallazo hecho con el motor gráfico del juego, a saber:
- La vía solo tiene modelados los railes... El balasto y las traviesas son una virguería de textura PLANA. Y si os fijais en los railes, se les nota ligerisimamente la poligonización de la curva. Sea como sea, es una pasada de vía.
- El banco de la estación es MUY poligonal. Excelentemente hecho, pero muy poligonal.
- Más de lo mismo en cuanto a la torre. Es un CUBO, con un trabajo de texturas excelente.
- Los árboles, aunque no lo parezca, son "poligonales" también. Lo que pasa es que están hechos con una gran perfección. O al menos eso aparentan, sobre todo los que están en la base de la torre...
- Las casas son absolutamente planas en ventanas, puertas, etc... Otro excelente trabajo de texturas.
Toda la escena, en resumen, es de una sencillez poligonal que no aparenta el resultado final. Creo que sería una escena ideal, para el maestro Josep. Permíteme parafrasearte amigo, "mínima malla, máximo impacto visual".
Aparte podemos tener en cuenta que sería muy contraproducente que causaran el golpe de efecto que han conseguido con esa captura, y luego el juego fuera una realidad absolutamente diferente... No sería buena propaganda ni publicidad...
Lo que más me sorprende es el juego de luces / sombras. Es excelente, impresionante.
La LUZ es la VIDA. Una de las lacras de Trainz y uno de los aciertos de MSTS. Si el motor gráfico del Rail Simulator es capaz de generar esas escenas, MSTS por supuesto está muerto, y Trainz casi que también, pues ya es conocido que el motor gráfico en la siguiente versión no va a variar mucho y para RSP faltan bastantes años según la propia Auran. (Espero que nadie se tome esto como un ataque personal ni nada parecido).
Solo nos queda esperar. Estando detrás KUJU es de suponer que ésto sea, aunque bajo otro nombre, una continuación de MSTS, con todo lo bueno que éste tenía y esperemos que con la corrección de muchos errores. Es decir, un señor simulador.
En cuanto a la supuesta incompatibilidad de MSTS (no confirmada por nadie, solo sugerida), podría ser posible por el radical cambio del motor gráfico.
No obstante, solo nos queda esperar, y esperar a ver pantallazos más variados, pues de momento, solo tenemos esa imagen para opinar, con lo cual solo podemos, como yo acabo de hacer...
especular
Saludos
Kevin Lera (Genesis)
PD: En base a opiniones no solo mías, sino de una conversación mantenida ayer con con Alex y pizias... maestros ellos
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.