trensim.comSimulación Ferroviaria

RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Notapor 252 » Jue May 14, 2009 10:39 am

Antonio M Sopeña escribió:Cierto es que tanto la iluminacion de las opticas de los trenes, el humo o los reflejos son cosas importantes que deben mejorar, como otro aspecto al que no se le presta atencion, pero que considero fundamental si pretendemos simular la realidad, los pasos a nivel.

Desde mi punto de vista el trafico carretero es penoso y la interaccion de este con el ferroviario en los pasos a nivel inexsistente. La sensacion de irrealidad al pasar por un PN con barreras no funcionales, y sin vehiculos de carretera que se detengan y reanuden la marcha tras pasar el tren es del todo irreal. No entiendo como se les pudo pasar esta cuestion.

El tema puede parecer baladi, pero tal y como esta planteado en RS resulta del todo irreal. Seria deseable que RS2 pueda enmendar este aspecto.

Saludos.

Cierto todo lo que dice Antonio,ya que en RS es habitual ver como "algun loco se tira con el coche a la vía" :mrgreen: .Es algo que habrá que ver si lo han retocado o no.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor roger vergara » Jue May 14, 2009 1:41 pm

Yo si Antonio M. Sopeña hace una de sus magníficas rutas para RS me daría igual lo de los coches que invadieran el PN ya que estaría tan embobado observando su ruta que me los saltaría todos. :wink:
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Repo » Jue May 14, 2009 2:29 pm

Bueno pues parece que anoche han tenido fiesta regada porque hoy hasta el momento no hay captura. :-s

En realidad nadie dijo que las colgarían a primera hora por las mañanas, en todo caso. :roll:

Completamente de acuerdo con el maestro Sopeña, los pasos a nivel son imprescindibles.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor Adrián » Jue May 14, 2009 3:09 pm

Hoy le toca turno al ferrocarril americano. La imagen, a priori, no proporciona nada que no conociésemos antes... Bueno, el humo quizás demasiado blanco, deberían revisar ese motor que anda quemando aceite.. :mrgreen:

Saludos
Adrián

Notapor Repo » Jue May 14, 2009 3:29 pm

No se por qué tengo la fundada sensación de que nos están tomando el pelo... :twisted:

Acabo de poner un post en el hilo de las capturas en el sitio de RS, con mi precario inglés les he reclamado que nada nuevo se ve en sus capturas, veamos que me dicen.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor Bermúdez » Jue May 14, 2009 3:45 pm

La verdad es que eso de que nos quieran soplar 40 y pico de euros por un tal "RS2", que con las capturas que nos van mostrando, parece calcado del actual Rail Simulator, también me parece una tomadura de pelo.
Yo es que cada vez que miro las capturas, menos me convencen. Parece que estén sacadas del simulador actual.
Como no se esmeren más....... :roll:

Un saludo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor javierfl » Jue May 14, 2009 8:22 pm

Como digo también en el hilo de RS que ha iniciado Repo, conincidiendo con él, lo importante es saber que va a ser nuevo en RS2, y no me refiero a los contenidos.

Que no se hayan resuelto las cuestiones básicas (humos, luces, pasos a nivel, etc) me parecería imperdonable, pero hasta el momento nada hace pensar, por desgracia, que lo hayan hecho. Y si lo han hecho ya tardan en decirlo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor roger vergara » Vie May 15, 2009 10:05 am

Un cielo así par RS2 no estaría nada mal:

http://www.konami.jp/kojima_pro/next/
El tren de la vida
roger vergara

Notapor 252 » Vie May 15, 2009 10:46 am

roger vergara escribió:Un cielo así par RS2 no estaría nada mal:

http://www.konami.jp/kojima_pro/next/

¡Anda que chulo!Y el sonido acompaña.
Yo en MSTS he visto algunas rutas con un cielo bastante bueno,pero sigo haciendo incapié en lo mismo.Creo que deberían mostrar algo que con claridad supongo un avance con respecto a RS1.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor oriolp13 » Vie May 15, 2009 4:03 pm

Hoy han puesto una foto de la cabina de la V200: http://www.railsimulator.com/en/node/6198

por lo que me parece (aunque no sea ningún experto ni entendido), parece que incluye texturas fotorealistas (excepto el ¿freno? de la derecha azul, que no lo parece de fotorealista)

Personalmente, esta captura me gusta más
oriolp13

Notapor blas_dani » Vie May 15, 2009 4:25 pm

Hola:

Personalmente de esta captura de la cabina, lo que más me interesa es la funcionalidad de los instrumentos, un aspecto claramente ligado a la calidad de la simulación.
Desde el punto de vista gráfico, es indudable que es de lo mejorcito que puede verse en simulación ferroviaria.

En FS por ejemplo, las cabinas de los aviones tienen implementados cantidad de instrumentos, conmutadores y lucecutas que sirven paa algo... en msts tenemos algo que funciona parcialmente... creo que ha llegado el momento que RS nos traiga mñas realismo en la conducción.

Saludos.
blas_dani

Notapor roger vergara » Vie May 15, 2009 7:56 pm

Bien por lo visto está claro que las imágenes que nos están mostrando son del nuevo material que estará disponible en RS2. Lo realmente interesante sería un video o trailer oficial que muestre las nuevas características técnicas o bugs corregidos de la primera entrega. Para salir de dudas de una vez por todas.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor edsolis » Vie May 15, 2009 10:05 pm

RSderek escribió:The lights will not project onto the tracks in RW's

regards

Derek

¡CHAPUZA!
http://www.railsimulator.com/en/node/6200#comment-20809
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor javierfl » Vie May 15, 2009 10:22 pm

Efectivamente, no encuentro otra palabra mejor para describir lo que están haciendo.

Si no han corregido lo de las luces, que es un basico elemental, dificilmente habrán corregido otras cosas también importantes. Es difícil de entender como pretenden convertirse en el simulador de referencia, si tenemos que seguir llevando trenes a oscuras, con humos permanentes y además atropellando a cuanto vehículo coincida en un paso a nivel.

Deprimente.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Adrián » Vie May 15, 2009 10:23 pm

En fin... pandilla de perracos...
Adrián

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks