Moderador: Moderadores
oriolp13 escribió:Entonces, Rail Simulator 1 va a quedar en desuso, olvidado y obsoleto por parte de la compañía?
edsolis escribió:ÓRDAGO A LA GRANDE:
RailWorks will represent a new approach to simulation. Instead of providing a product, we are attempting to provide you with a platform on which you can build and operate virtual railways.
http://www.railsimulator.com
blas_dani escribió:Esto puede ser más ilusionante que msts2!
blas_dani escribió:Hola edsolis:
Al de 2009 claro, ...
Tolu escribió:Hola a todos
Está claro que esto ya se esperaba, RS2, con los parches no hay $$$, por una parte me parece poco ético que haciendo pagado por RS1 no hayan solucionado todos los errores que tiene, por otra parte es realmente ilusionante este anuncio de esta nueva plataforma, si es eso, una nueva plataforma que satisfaga todas las espectativas de las que tanto se han especulado en los diversos foros, ojalá sea así, aunque tengo mis dudas por la premura del lanzamiento, para el próximo Junio.
Ha seguir esperando anuncios más concretos ya que lo que citan: nuevas rutas, nuevo material, es totalmente irrelevante.
Saludos
edsolis escribió:... últimamente hasta que no tengo el producto en mi mano no me creo nada e intento (...) no meterme a juzgar algo que no conozco de primera mano.
oriolp13 escribió:Yo creo que los que compraron RS1 deberían poder tener un descuento si quieren comprar RS2, esperemos que así sea
Con estas pocas palabras nos intruducen que nos van a explicar las líneas de su estrategia, y que las tienen que elaborar en las próximas semanasRS escribió:I appreciate that some of you have been waiting (patiently) for the promised announcements concerning Rail Simulator. This brief note outlines the key points of our strategy - we’ll be elaborating this in the coming weeks.
Después de darle vueltas y ver lo que opinaban los usuarios y la situación del mercado deciden, no solamente que vale la pena lanzar una nueva versión, si no que además le ponen fecha y la publicitan: Junio de este año. Estamos por tanto a tres meses de que RS2 vea la luz. ¡Qué callado lo tenían! Si van a publicar en junio el producto está más que cerrado y acabado, sin demasiado margen para incluir nada novedoso (no hay tiempo de probar, rectificar y publicar). Por otro lado le cambian el nombre al producto (significativo para mi parecer), ahora es RailWorks.RS escribió:Over the past few months, we have been planning the future direction of Rail Simulator and as part of that process, we have analysed your feedback and assessed our position in the competitive marketplace. Based on this analysis, I am pleased to announce that we will be releasing Rail Simulator 2: RailWorks (working title!) in June 2009.
El nuevo producto quiere ser una plataforma abierta (entiendo que por contraposición a World of Subways). Esto ya es así en RailSimulator, pero quieren dejarlo claro, a la par que anuncian el compromiso de que RailWorks tendrá una evolución en el futuro (meses y años). Es decir, no esperan a tener un producto con todas las funcionalidades posibles, más bien al contrario plantean un roadmap inicial de evolución. Por tanto no esperemos demasiadas nuevas funcionalidades porque lo dejan para más adelante.RS escribió:RailWorks will represent a new approach to simulation. Instead of providing a product, we are attempting to provide you with a platform on which you can build and operate virtual railways. We will continue to support and develop this platform over the coming months and years, adding new features to make the simulated environment ever more compelling. We will also be focusing on a number of facilities to allow you to share and even trade elements of your virtual world with other users.
Pufff. El párrafo se las trae. Uno, insisten en separar conceptualmente RailWorks de RailSimulator. RailWorks, como plataforma de desarrollo, entiendo que incluye de entrada las developer tools y/o utilidades adicionales dentro del producto. Anuncian el tema de las actualizaciones basado en un sistema "online" (a lo microsoft o Firefox que comentaba antes) o sea sin que tengamos que ir visitando periódicamente la web para descubrir si hay un parche que arregla el tramo de vía inexistente de una ruta, o una mejora en el sistema de humos de las locomotoras (por suponer ). Y ante la insistencia de marcar que RailWorks no es la continuación de RailSimulator, si no más bien un nuevo producto, se curan en salud aseverando que la compatibilidad de contenidos hacia el nuevo producto se mantendrá, así como en las futuras evoluciones del mismo. Buen párrafo en conjunto.RS escribió:Unlike Rail Simulator, RailWorks will include all the tools that were previously downloaded separately. In addition, for those of you who are online, we also plan to make use of Valve’s ‘Steam’ technology to simplify the process of supporting and upgrading the product. Don’t worry, we’ve worked hard to ensure compatibility with content created with Rail Simulator and will continue to make backward compatibility a key priority.
Se acabó lo de dos versiones del juego: una americana y otra europea. Una única plataforma con un único contenido de base. Se da marcha atrás en lo que fue claramente un error de marketing. Y a la par se elimina el problema para los constructores de rutas de "ojo si tienes esta o aquella versión o no se verán los arbustos o las casas". Además se incluirán tres nuevas rutas: americana, europea y británica (estos ingleses parece que tienen un continente propio y que no están en europa ). También nuevas locos, bla, bla...RS escribió:There will be one world-wide version of RailWorks that will include improved versions of all the routes currently in the European and North American version of Rail Simulator. In addition, we will have new routes and new locomotives along with new scenarios and significant graphical advancements. I don’t want to say too much about the new routes now, other than that one is North American, one European and one UK based. These are in the later stages of development and all are looking very impressive. I’m confident that you are going to enjoy them all.
Que con este anuncio refuerzan su compromiso de continuidad para el futuro...RS escribió:With the launch of the RailWorks platform, we continue to demonstrate our long-term commitment to the rail simulation community. We have listened to your feedback and created RailWorks to better meet your needs.
Resumiendo: han invertido los dos últimos meses en reestructurar el negocio, realineando las futuras versiones del producto y ¡estableciendo nuevas vías de distribución! ¿Qué quieren insinuar? ¿Ya no van a ir de la mano de EA? ¿Reestructuración de negocio? ¿Nuevas vías de distribución? Igual aquí está la clave de que la nueva versión no se llame RailSimulator 2, y que ahora es "otro" producto llamado RailWorks. Eso sí, hecho por los mismos y haciendo lo mismo. ¿Pero ahora son Kuju? ¿O RDSL?... Creo que la clave de esta movida no es tanto un juego totalmente renovado, si no un cambio de empresa frente a... ¿Quizás una falta de interés de EA en seguir produciendo nuevas versiones?RS escribió:So, to summarise: I appreciate that we’ve been quiet (thanks for your patience!), we’ve spent the last couple of months restructuring the business, realigning our product releases to meet the changed competitive environment and establishing new ways of distributing the product. Rail Simulator 2: RailWorks will provide a single platform for all of our customers with an exciting set of new content and features.
En las próximas semanas nos irán explicando más sobre: las nuevas rutas, las nuevas locomotoras, ¿los nuevos canales de distribución? ¿la reorganización de la compañía?, las mejoras ya realizadas (la nueva versión debe estar más que cerrada si sale a la calle en junio) y las nuevas facilidades para compartir contenidos ¿Nuevas facilidades en compartir contenidos?RS escribió:Everyone at RSDL remains committed to this hobby and going forward we want to work with as many of you as possible to make an even better product. In the coming weeks we’ll tell you more about:
* The new routes
* The new locomotives
* The new distribution channels
* The reorganized company (but don’t worry, Derek and the boys will still need biscuits, so keep the supplies coming!)
* The improvements we’ve made
* The New features for sharing content
¡estableciendo nuevas vías de distribución! ¿Qué quieren insinuar? ¿Ya no van a ir de la mano de EA?
BCN Término escribió:¡estableciendo nuevas vías de distribución! ¿Qué quieren insinuar? ¿Ya no van a ir de la mano de EA?
No es para nada incompatible la distribución mediante Steam (valve) con la producción del simulador (EA en este caso si continuan con ellos).
RS escribió:we’ve spent the last couple of months restructuring the business, realigning our product releases to meet the changed competitive environment and establishing new ways of distributing the product.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados