Hola:
Todo a su tiempo, eduardo... Todo a su tiempo
Leyendo este hilo veo mucha espectativa ante el nuevo simulador. Particularmente tengo una extraña sensación que tiene que ver con el retraso del proyecto. Y esa espina me dice que se está haciendo lo mejor posible por terminarlo bien, aunque más de algún detalle se les escape.
Al final, y perdónenme si lo escribo así, serán los potenciales usuarios compradores los que determinarán si vale la pena o no adquirirlo. Eso de que tenga todas las características y cualidades para ser el mejor simulador ferroviario es una falacia. No conozco artefacto o producto alguno en el mundo que las haga de todas a buenas y primeras. De hecho a los 6 meses ya instalado en el mercado, el producto quedará obsoleto.
Ojala, según lo que se comenta de Kuju y el nuevo simulador, más las exclusivas que Trensim haya realzado acerca de éste, sea lo que efectivamente se propone. Total, como dije denantes, es el usuario el que decide adquirirlo o no.
Por mi parte, feliz de tener un nuevo simulador de trenes, porque cuando se habla de trenes y de poder conducirlos -aunque sea en forma virtual- es mi pasión.
Ya veremos las novedades, total no creo que falte mucho para finiquitar los ansiosos detalles que siempre quedan por allí
Saludos simulados