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Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

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Notapor eduardo » Jue Ago 10, 2006 7:12 am

bueno depended de tus ojos :) ja, ojala pongan esa sensacion le da mas realismo, sino lo hacen, le quitaria realismo, por mas detalles que tenga, ya salieron muchos simuladores de trenes, es hora que hagan esto que no les cuesta nada hacer el efecto, salu2;;)
eduardo
 
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Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 10, 2006 1:17 pm

Hola:

Todo a su tiempo, eduardo... Todo a su tiempo [-o<

Leyendo este hilo veo mucha espectativa ante el nuevo simulador. Particularmente tengo una extraña sensación que tiene que ver con el retraso del proyecto. Y esa espina me dice que se está haciendo lo mejor posible por terminarlo bien, aunque más de algún detalle se les escape.

Al final, y perdónenme si lo escribo así, serán los potenciales usuarios compradores los que determinarán si vale la pena o no adquirirlo. Eso de que tenga todas las características y cualidades para ser el mejor simulador ferroviario es una falacia. No conozco artefacto o producto alguno en el mundo que las haga de todas a buenas y primeras. De hecho a los 6 meses ya instalado en el mercado, el producto quedará obsoleto.

Ojala, según lo que se comenta de Kuju y el nuevo simulador, más las exclusivas que Trensim haya realzado acerca de éste, sea lo que efectivamente se propone. Total, como dije denantes, es el usuario el que decide adquirirlo o no.

Por mi parte, feliz de tener un nuevo simulador de trenes, porque cuando se habla de trenes y de poder conducirlos -aunque sea en forma virtual- es mi pasión.

Ya veremos las novedades, total no creo que falte mucho para finiquitar los ansiosos detalles que siempre quedan por allí :wink:

Saludos simulados 8)
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Notapor eduardo » Sab Ago 12, 2006 9:38 pm

concuerdo con vos, veremos que pasa, quitando un poco el tema, comento que me baje la demo del flight simulator x, para los amantes del vuelo, simplemente digo que la cabina virtual es decir 3d, se ve muy realista y tiene sensacion de estar ahi porque cuando moves los controles se mueve, eh ahi un ejemplo de la cabina que estos desarroladores deben implementar, ojala salga pronto porquie el hecho de poder crear rutas y demas me gusta mucho... mas si hay tuneles jejejee
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Notapor Divi4p » Mar Ago 15, 2006 12:13 am

Arrojemos un pelín de luz... arrojemos un nuevo render ;)

http://www.railsimulator.com/signal.jpg

Saludos.
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Notapor Divi4p » Mar Ago 15, 2006 10:12 pm

Y novedad jugosa... parece que van soltando las características poco a poco..

http://www.railsimulator.com/en/cargo.htm
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Notapor javierav » Mié Ago 16, 2006 1:31 am

Buena cosa. [-o< :app:

Añaden la carga dinámica de mercancías a lo que ya anunciaban dias atrás en su newsletter: pasajeros dinámicos http://www.trensim.com/javierav/railsimulator/railtimes12.pdf

Saludos.
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Notapor eduardo » Mié Ago 16, 2006 9:51 pm

o sea que los pasajeros en cada estacion se van a mover libremente y van a entrar con inteligencia artificial a los trenes sin problemas???
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Notapor Divi4p » Mié Ago 16, 2006 10:00 pm

eduardo escribió:o sea que los pasajeros en cada estacion se van a mover libremente y van a entrar con inteligencia artificial a los trenes sin problemas???


Por lo visto sí y leyendo la Railtimes en profundidad uno lee que quitaron la posibilidad de que cuando entrara el tren en la estación se acercaran al borde del andén (como en la realidad), por lo visto más de uno se tiraba a la vía ... :lol:

Mencionar también que se podría aplicar la carga de "pasajeros" con otras cargas, como animales...

Y tomad nota los diseñadores... los monigotes tienen 5 LODs...
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Notapor javierfl » Mié Ago 16, 2006 10:06 pm

Habrá que empezar a hacer retratos en digital para ir poniendo personajes en nuestros andenes.

Lo peor va a ser lo de tomar medidas a la gente (sobre todo a algun@s) para hacer planos de planta, alzado y perfil... :wink: :lol:

Saludos:

Javier.-
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Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Ago 16, 2006 10:25 pm

Hola:


Según lo que desprendo de tu comentario jafvierfl:

1.- Habrá que bajar la guatita.
2.- habrá que respingarse la nariz.
3.- Habrá que andar con credencial ADIF (para el caso de ustedes) o ACPPF (para nuestro país).

Todo para poder salir en los andenes y sacar fotitos dentro del juego :mrgreen: :mrgreen:

De todas maneras, si tal como se desprenden de los adelantos que Kujü hace del nuevo Rail Simulator, y si son ciertas las buenas nuevas es porque nos han escuchado ,amigos. Nos han escuchado [-o<

Saludos esperanzadores 8)
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Notapor eduardo » Mié Ago 16, 2006 11:44 pm

bueno ojala nos escuchen y pongan el efecto de movimiento dentro de la cabino, se los pido con toda mi alma rail simulator!!!!, gracias.... :D ojala salga pronto
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Notapor trenes » Jue Ago 17, 2006 12:01 am

Eduardo,
Por favor, deja de marear con el movimiento de la cabina. :?
Si quieres, pon el monitor y tu silla sobre unos muelles, verás que efecto tan real--eso sí, no te olvides de la biodramina. :twisted:
Saludos,
Paco (trenes)
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Notapor eduardo » Jue Ago 17, 2006 12:34 am

lo deben tener en cuenta los desarroladores ya que dicen que los pedidos de los usuarios lo toman en cuenta, saludos;) :D
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Notapor BCN Término » Jue Ago 17, 2006 12:41 am

Desde el primer dia que lo dijieste han pasado 18 dias y lo has pedido en 6 ocasiones, lo que nos da una media de un mensaje sobre la implementación del movimiento de las cabinas cada 3,6 dias, no es necesario insistir tanto, gracias.

BCN Término.

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Notapor Magalizer » Jue Ago 17, 2006 1:15 am

Además con el poco caso que nos hacen a los españoles.
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