trensim.comSimulación Ferroviaria

RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Notapor yoseman1 » Lun Jun 08, 2009 8:19 pm

Yo no lo voy a comprar, ya que me parece tener mucha jeta lanzar un simulador de esta supuesta calidad con un motor de render que es incapaz de que las luces de la locomotara incidan en los materiales de los objetos que ilumina.

Eso es una tomadura de pelo. La primera vez y aún a la espera de algún supuesto patch que lo solucionase ya tenía delito sacarlo al mercado, pero la segunda no tiene perdón alguno.

Salu2 ;)
yoseman1

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Jun 08, 2009 9:00 pm

Claro que se pueden hacer grandes cosas, pero si la base falla, malo, malo, porque no se le va a poder sacar mas, ni mejorar

Espero yo también equivocarme como dice Tolu y que todo siga hacia adelante y sin problemas
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor roger vergara » Lun Jun 08, 2009 9:04 pm

Yo sigo pensando que la simple reestructuración de una compañía no es motivo suficiente como para sacar un producto igual que el antecesor sin unas novedades que puedan justificar su compra. Esto se está convirtiendo en una moda desgraciadamente. Veremos que cuando salga el juego todo seguirá igual, creemos que tendremos algo nuevo, sin embargo hasta que la comunidad no descubra algún truco o tengamos add-ons de terceros no tendremos nada.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Jun 08, 2009 9:38 pm

Nunca mejor dicho, moda, ahora es la moda, sacar juegos rápidamente e incompletos, pagas un dineral por ellos para que no te los den terminados, y te los van actualizando poco a poco, normalmente no acaban de arreglar nada y acabas en tu estantería con un juego imperfecto. Un claro ejemplo el GTA IV ese, está fatal optimizado parece que lo han programado con los pies, pues ya han sacado dos actualizaciones, arreglando nada, porque el juego no va mejor, me temo además, como el juego tiene año y pico ya, pues que no vuelvan a sacar ninguna actualización mas, como mucho, igual una mas.

Esta es la tónica general en este mundo.

Hay algunas excepciones como el Call of duty por ejemplo, unos graficos muy muy buenos, con su física y tal, que se pueden mover en un ordenador medio casi sin problema, está muy bien optimizado, esta gente ha hecho su trabajo bien y merecen que les compremos sus juegos. Esta empresa saca parches cuando ve que el juego tiene algún problema porque se lo comunican los usuarios, y lo sacan para arreglar algo que no sabian que no estaba bien programado, no como la hacen la mayoria, saco un juego que se que está a medio hacer y que no funciona bien, me lo compran, me lleno los bolsillos y luego si te he visto no me acuerdo.

Es como si voy a la panaderia a comprar el pan, pago la barra entera y me dan solo un cacho, mientras el panadero me dice que de aquí a una semana me dará el resto en sucesivas "actualizaciones" :twisted:

HANNIBAL SMITH

Notapor gor » Lun Jun 08, 2009 9:57 pm

En lugar de máquinas sin luces, corazones inexistentes, poca luz, podemos quedarnos de momento con lo que tenemos, que con un poco de paciencia hasta puede quedar medio bien...............

y si no, fijaros, cualquier tarde de Junio, en algún sitio no muy lejos de Levinco, un carbonero espera paciente su carga..........RS1, sin esperar a la cajita y el lazo del RW........ :D

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Tolu » Lun Jun 08, 2009 10:24 pm

Bermúdez escribió:Si yo fuera ellos, a mí me daría vergüenza enseñar lo que están enseñando, o sea, descartando el material nuevo, NADA.

Anda yaa..., mira que bien trabajada está la captura de la caja, el efecto de luz en la cabina de la deltic, trabajada para engañar por que no es real.
Tolu

Notapor roger vergara » Lun Jun 08, 2009 10:33 pm

Esta claro que si compro este juego es por vosotros gor, y por todos aquellos que siempre estais mejorando la experiencia con el simulador, pero estamos en contra de la política de las actuales compañias que no aportan nada atractivo a cambio de nuestro dinero.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Adrián » Lun Jun 08, 2009 11:25 pm

Ante situaciones como esta uno echa de menos MSTS2... Si no lo hubieran cancelado seguro que no nos tomaban el pelo de la manera que nos lo están tomando estos señores de RW... :evil: En fin, a ver que pasa a partir del 12 de Junio... :?

Saludos...
Adrián

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Jun 09, 2009 1:36 am

Adrián escribió:Ante situaciones como esta uno echa de menos MSTS2... Si no lo hubieran cancelado seguro que no nos tomaban el pelo de la manera que nos lo están tomando estos señores de RW... :evil: En fin, a ver que pasa a partir del 12 de Junio... :?

Saludos...

Exacto, tu lo has dicho, al no haber competencia alguna, para que hacer nada.

HANNIBAL SMITH

Notapor Adrián » Mar Jun 09, 2009 7:24 pm

Esperemos que en la captura de hoy el coche que hay en el PN esté parado realmente y no haya coincidido que justo pasaba el coche por ahí al hacer la captura antes de suicidarse contra el tren...
Adrián

Notapor Antonio M Sopeña » Mar Jun 09, 2009 7:51 pm

gor escribió:En lugar de máquinas sin luces, corazones inexistentes, poca luz, podemos quedarnos de momento con lo que tenemos, que con un poco de paciencia hasta puede quedar medio bien...............

Sin duda comparto la opinion de gor, las capturas de sus trabajos dan fe de su afirmacion. Cierto es que RW parece un calco de RS, el mismo perro con distinto bozal, pero es lo que tenemos. Siguiendo con comparaciones caninas dire que MSTS2 dejo de ladrar hace tiempo y lo que es realmente lamentable es que son dos veces ya las que nos dejan con la miel en los labios cancelando el simulador. Asi pues lo unico que tenemos es RS/RW.

La esperanza de que en corto o medio plazo RW palie totalmente o en parte los defectos y carencias que RS tiene no es descabellado. Lo importante es que los desarrolladores hagan evolucionar el simulador y que este no entre en via muerta como paso con MSTS y por fortuna no parece que eso pueda ocurrir.

Me preocupa muchisimo mas que RS no logre despegar, tal como en su dia lo hizo MSTS entre los aficionados. Algun debate que otro sobre esta cuestion continua abierto en los distintos foros, pero no logran despejar muchas incognitas.

Lo cierto es que RS y obviamente RW permiten realizar cosas que con los anteriores simuladores era imposible, o su resultado tanto grafico como en rendimiento desastroso. RS posee un plasticidad y versatilidad superior.

Una de las cosas que siempre he querido recrear en MSTS es una "short line" de los EEUU con un buen numero de "street running" que me fascinan... pues unicamente en RS me es posible haberlo hecho con cierta comodidad, sin tener el problema infame del numero de objetos por loseta, o la bajada de FPS brutal al usar muchas composiciones entre otros problemas... casi puedes hacer lo que te de la gana.

Aqui unas capturillas que atestiguan lo que digo.... en otro simulador no es posible hacer lo que yo quiero con un minimo de rendimiento y estabilidad.

Esperemos un tiempo prudencial y veamos como funciona la gente de RW.

Saludos.
Adjuntos
RailSimEditor 2009-06-07 17-11-47-89.jpg
Puedo detallar todo un pueblo entero si lo deseo sin ningun problema.
RailSimEditor 2009-06-07 17-03-23-98.jpg
Deliciosos rincones son mas faciles de reproducir en RS.
RailSimEditor 2009-06-03 14-35-28-65.jpg
Puedo poner hierba sin mesura alguna.
Antonio M Sopeña

Notapor JORDIHP » Mar Jun 09, 2009 8:08 pm

¡¡¡Toma ya!!!

Genial Antonio… Como siempre. :app: :app: :app: :app: :app:
Las “short lines” americanas son realmente atractivas. Para mi gusto, en muchas ocasiones son más ferroviarias que las líneas principales… mantienen más el espíritu de las primeras líneas férreas de ese país.

Y, totalmente de acuerdo contigo, respecto a RS/RW

Saludos,
Jordi
JORDIHP

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Jun 09, 2009 9:27 pm

Adrián escribió:Esperemos que en la captura de hoy el coche que hay en el PN esté parado realmente y no haya coincidido que justo pasaba el coche por ahí al hacer la captura antes de suicidarse contra el tren...

Igual han arreglado ya lo de los pasos a nivel, pues mira una cosa menos que les queda por hacer :D

HANNIBAL SMITH

Notapor Repo » Mar Jun 09, 2009 9:50 pm

HANNIBAL SMITH escribió:
Adrián escribió:Esperemos que en la captura de hoy el coche que hay en el PN esté parado realmente y no haya coincidido que justo pasaba el coche por ahí al hacer la captura antes de suicidarse contra el tren...

Igual han arreglado ya lo de los pasos a nivel, pues mira una cosa menos que les queda por hacer :D

No se si realmente lo han arreglado, no cuesta nada poner un vehículo de los estáticos ahí mismo, justo para la foto.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor javierfl » Mar Jun 09, 2009 11:55 pm

Quizás sea una buena reflexión tener en cuenta lo que señalan en este hilo Gor, Antonio Maria Sopeña y jordihp, que entre otros ruteros celebres, están haciendo cosas, y muy buenas, para RS, pronto RW. Es cierto que el simulador tiene carencias, pero si estos maestros lo han elegido, muy malo no puede ser y creo que pronto todos seguiremos su estela...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks