trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Vie Jul 28, 2006 8:39 pm

Yo especulo, cierto pero con datos en la mano, con cosas que ellos han dicho y anuncios oficiales por los cuales se puede hacer un esbozo muy simple de cómo podría ser y desde luego, yo al menos así lo considero, es una especulación más aproximada a la realidad y razonada que:

Francotrenes escribió:Esas imagenes que publican son puros renders. espero equivocarme, pero el juego va a ser parecido al ambiente del trs 2004, que se yo yo me lo imagino asi....

Que deduzco se basa en la premisa que las pantallas que han enseñado hasta ahora son rénders, premisa que no comprendo puesto que hoy la tecnología 3d en tiempo real está incluso muy por delante de esas imágenes...

De todas formas, es inútil discutir... si ya lo veremos y además por fin con una fecha fija...

Saludos.
Divi4p
Bibliotecario

Notapor javierav » Vie Jul 28, 2006 10:10 pm

Buenas.

El hilo que cita javierfl también se encuentra en Trensim traducido al español, aunque falta añadir las últimas actualizaciones.

:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=11945 :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Josep » Vie Jul 28, 2006 10:12 pm

Holas,

Los que opináis que las imágenes presentadas son puros "renders", me parece que no tenéis ni idea de lo que se hace actualmente en el mundo de los juegos 3D, y más con cabinas virtuales. ¿Realmente tenéis algún juego con cabinas virtuales serias (no las de TRS2004)? Me parece que no...

Decidme si lo que muestra el enlace es un render:

http://forums.avsim.net/dcboard.php?az= ... 5531&page=

Saludos.

Josep
(Por cierto, profesor de animación 3D desde hace más de 12 años)
Josep
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Sab Jul 29, 2006 12:06 am

javierav escribió:Buenas.

El hilo que cita javierfl también se encuentra en Trensim traducido al español, aunque falta añadir las últimas actualizaciones.

:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=11945 :wink:

Saludos.

Muy cierto... Eso me pasa por no usar el buscador... :oops: :oops: :oops:

Mi única defensa es que en el enlace que os he pasado, están los datos más actualizados... :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor eduardo » Dom Jul 30, 2006 10:45 pm

espero q el simulador estando en la cabina tenga sensacion de movimiento, y que no sea una foto de panel moviendose sin realismo, espero q pongan ese efecto!!!!
eduardo

Notapor Pere » Lun Jul 31, 2006 1:01 pm

Que al pasar por una zona de agujas mi silla vibre y los cristales de mi ventana tiemblen...

... y al dar topes que la cocaloca de mi mesa se derrame.
Pere
grupo TrenSim

Notapor Genesis » Lun Jul 31, 2006 2:30 pm

:app: :app: :app: :app: :app:
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor alva_353 » Jue Ago 03, 2006 2:14 pm

Bueno, pues ya sabemos cuál es la 4ª ruta.

http://www.railsimulator.com/en/newcast ... 20york.htm

Saludos.
alva_353

Notapor Igarte » Jue Ago 03, 2006 3:23 pm

No hay imagenes? :(
Igarte

Tipos de escenarios

Notapor Jordbcn » Vie Ago 04, 2006 7:53 pm

Pues tenemos novedades en ese sentido:

http://www.railsimulator.com/en/train_jumping.htm

Free roaming: parece ser que sera como Explore Route pero con movimiento de otros trenes a los que podemos saltar una y otra vez.

Timetables scenarios: Actividades ajustadas a un horario, con posibilidad de cambiar de tren, pero claro, hay que tener cuidado con esos cambios por el riesgo de descuadrar la malla.

Standard scenarios: Misiones concretas, donde el cambio de trenes estará muy ajustado a la actividad concreta a realizar.

Interesante.
Jordbcn

Notapor javierav » Vie Ago 04, 2006 9:59 pm

Buenas.

Bueno, parece que están dando ahora info más seguidamente, eso está bien. :D Es bueno que permita funcionalidades que se llevaban pidiendo desde hace tiempo, como cambiar de tren o placas giratorias reales. Esperemos que sigan en esa línea, tanto de abundante información como de implementar cosas evidentes que los aficionados pedimos. [-o< :app:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Vie Ago 04, 2006 11:51 pm

Tiene muy buena pinta, al menos en teoría.

Una traducción apresurada de esta interesante noticia:

¡Nos complace anunciar que el Train Jumping (Cambio de Tren) será posible en Rail Simulator!

El equipo de KRS está seguro que la comunidad deseaba esta característica, pero lograr que funcione en el simulador no ha sido posible hasta ahora.

El Productor Ejecutivo de Rail Simulator Richard Rogerson comenta: “El Cambio de Tren es una herramienta que queríamos ver en RS desde el principio. Aunque la idea es muy simple, supone muchas complicaciones en la implementación de una red ferroviaria operativa. Como consecuencia, el diseño ha tenido que ser muy complejo, para lograr que esta herramienta fuera realmente útil y divertida para todos”.

Claire Boissiere,Director del Juego nos explica como es la estructura de los escenarios del Rail Simulator y como se relaciona con el Cambio de Tren.

“Tenemos tres tipos de escenarios en Rail Simulator y cada uno de ellos está designado para proporcionarle una experiencia diferente en el juego.

El primer y más básico tipo de escenario es Free Roaming (Exploración Libre). Poder recorrer libremente una ruta es un buen método de ir conociéndola. Mientras lo hace, es posible cambiar de un tren a otro obteniendo experiencias de varios trenes sobre la ruta. Cuando pase a otro tren, tendrá control total de la nueva locomotora. El tren no precisa parar, simplemente usted tomará el relevo a la Inteligencia Artificial (AI) y ésta se hará cargo del su tren anterior, de tal forma que todo continuará en movimiento.

Los Timetabled scenarios (Escenarios Itinerario) son más complejos. Un escenario de este tipo, está basado en mantener un conjunto de servicios. Con la opción Cambio de Tren, puede llevar trenes durante horas a la vez por la ruta, en uno y otro sentido, intentando mantener todos los trenes rodando correctamente y sobre un horario. ¡Podrá lograr el efecto de sentir que recorre toda la ruta!

Finalmente tenemos lo que habitualmente denominamos Standard Scenarios (Escenarios Normales). Suponen desarrollar una misión específica. El cambio de trenes está limitado aquí a puntos específicos. Como puede imaginar, cambiar de tren en cualquier punto durante una misión específica, podría romper el efecto deseado en un escenario de este tipo.”

Richard Rogerson añade: “Estoy muy ilusionado con la estructura y posibilidades de juego que el Rail Simulator está desarrollando. Nuestro objetivo es lograr que haya cosas para todos, y con la adición de la herramienta de creación de escenarios, sabemos que la comunidad podrá crear mucha mayor variedad de experiencias, que las entregadas inicialmente con el simulador. El Cambio de Tren es una de mis características favoritas, y probarla en una de nuestras rutas de prueba el otro día resultó muy divertido.”

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor LordMannu » Sab Ago 05, 2006 2:12 am

Por lo que pude ver esos renders o capturas son muuuuuuuuuuy, pero muuuuuuuuuuy potentes. Que compu lo va poder correr? He visto cosas parecidas....para play station 3. O sea.... quien no tenga un Intel ViiV dual core no creo que pueda correr ese juego....me parece, ojalá me equivoque.
LordMannu

Notapor Marc » Sab Ago 05, 2006 11:28 pm

Esto promete, parece que avanzan en muy buena dirección y con funcionalidades muy bien razonadas.
Marc
grupo TrenSim

Notapor vagoneta » Dom Ago 06, 2006 1:06 am

Yo, de momento, y hasta que no lo vea en mi mano, (y aún así) lo que me apetece más es poder correr por Pajares y de Oviedo a Gijón y por Algeciras y Bobadilla y esa ruta de Málaga.... aunque tenga que atrincherarme en un simulador que se considera ya obsoleto pero que me gusta mucho... No cambio eso por la mejor de las mejores ambientaciones en Londres o en California...o donde sea... :wink:
vagoneta

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks