por javierfl » Vie Ago 04, 2006 11:51 pm
Tiene muy buena pinta, al menos en teoría.
Una traducción apresurada de esta interesante noticia:
¡Nos complace anunciar que el Train Jumping (Cambio de Tren) será posible en Rail Simulator!
El equipo de KRS está seguro que la comunidad deseaba esta característica, pero lograr que funcione en el simulador no ha sido posible hasta ahora.
El Productor Ejecutivo de Rail Simulator Richard Rogerson comenta: “El Cambio de Tren es una herramienta que queríamos ver en RS desde el principio. Aunque la idea es muy simple, supone muchas complicaciones en la implementación de una red ferroviaria operativa. Como consecuencia, el diseño ha tenido que ser muy complejo, para lograr que esta herramienta fuera realmente útil y divertida para todos”.
Claire Boissiere,Director del Juego nos explica como es la estructura de los escenarios del Rail Simulator y como se relaciona con el Cambio de Tren.
“Tenemos tres tipos de escenarios en Rail Simulator y cada uno de ellos está designado para proporcionarle una experiencia diferente en el juego.
El primer y más básico tipo de escenario es Free Roaming (Exploración Libre). Poder recorrer libremente una ruta es un buen método de ir conociéndola. Mientras lo hace, es posible cambiar de un tren a otro obteniendo experiencias de varios trenes sobre la ruta. Cuando pase a otro tren, tendrá control total de la nueva locomotora. El tren no precisa parar, simplemente usted tomará el relevo a la Inteligencia Artificial (AI) y ésta se hará cargo del su tren anterior, de tal forma que todo continuará en movimiento.
Los Timetabled scenarios (Escenarios Itinerario) son más complejos. Un escenario de este tipo, está basado en mantener un conjunto de servicios. Con la opción Cambio de Tren, puede llevar trenes durante horas a la vez por la ruta, en uno y otro sentido, intentando mantener todos los trenes rodando correctamente y sobre un horario. ¡Podrá lograr el efecto de sentir que recorre toda la ruta!
Finalmente tenemos lo que habitualmente denominamos Standard Scenarios (Escenarios Normales). Suponen desarrollar una misión específica. El cambio de trenes está limitado aquí a puntos específicos. Como puede imaginar, cambiar de tren en cualquier punto durante una misión específica, podría romper el efecto deseado en un escenario de este tipo.”
Richard Rogerson añade: “Estoy muy ilusionado con la estructura y posibilidades de juego que el Rail Simulator está desarrollando. Nuestro objetivo es lograr que haya cosas para todos, y con la adición de la herramienta de creación de escenarios, sabemos que la comunidad podrá crear mucha mayor variedad de experiencias, que las entregadas inicialmente con el simulador. El Cambio de Tren es una de mis características favoritas, y probarla en una de nuestras rutas de prueba el otro día resultó muy divertido.”
Saludos:
Javier.-