Moderador: Moderadores
o sea que sale en AGOSTO, FINALES
francotrenes escribió:Esas imagenes que publican son puros renders. espero equivocarme, pero el juego va a ser parecido al ambiente del trs 2004, que se yo yo me lo imagino asi....
Saludos,Franco.
francotrenes escribió:Esas imagenes que publican son puros renders. espero equivocarme, pero el juego va a ser parecido al ambiente del trs 2004, que se yo yo me lo imagino asi....
Saludos,Franco.
javierfl escribió:Y sí, se echan de menos más imágenes del simulador...
CAYAMITO EXPRESS escribió:javierfl escribió:Y sí, se echan de menos más imágenes del simulador...
Es como comprar algo a ciegas No sé, habrá que esperar novedades "novedosas" , porque así así, no convence mucho tentar a ciegas
Será
Saludos disconformes
Divi4p escribió:francotrenes escribió:Esas imagenes que publican son puros renders. espero equivocarme, pero el juego va a ser parecido al ambiente del trs 2004, que se yo yo me lo imagino asi....
Saludos,Franco.
Vaya optimismo.
En pleno 2006, como sea así, me cojo un avión y te juro que los asesino con un pollo de goma... broma, evidentemente (iría en tren...) otra cosa es que pienses eso para no gastarte el dinero en nuevo hardware, pero creo que en TRS no hay nada con el aspecto de la Black 5 o el HST, que por muy renders que sean tienen cada uno 20mil polígonos del ala y están muy detallados.
Sin ver fotos nuevas creo que es ridículo hacer especulaciones sobre cómo va a ser el juego salvo si se razona con lo que han mostrado hasta ahora y por ahora todo apunta a que será un juego nuevo y moderno.
De todas formas, queda poquillo para lo de Leipzig... por simple vaguería creo que ni me voy a leer lo de las turntables... quiero verlas en acción
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados