trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Vie Jul 21, 2006 7:30 am

No, no se puede ir en regional.

Pero RENFE ha estado en conversaciones con los miembros de Trensim para fletar un TREN COHETE TRENSIM. :lol:

En media horita estamos allá. :wink:
Imagen
asdru

Notapor eduardo » Sab Jul 22, 2006 2:07 am

o sea que sale en AGOSTO, FINALES... QUE BUENO....

ME GUSTARIA SABER SI ACA LA MAYORIA USA ATI O USA MAS NVIDIA.....CUAL TIRA MAS FPS? PARA LOS TRENES,

gracias....

p-d sigo sin encontrar algun software para usar subterraneo en el train simulator, si alguien es tan amable de ayudar seria intresante...
eduardo

Notapor BCN Término » Sab Jul 22, 2006 2:43 am

o sea que sale en AGOSTO, FINALES

No, en agosto acuden a una feria y mostrarán al publico como va a ser el simulador.

BCN Término.

Alex Reyes.
Última edición por BCN Término el Lun Jul 24, 2006 6:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor milcien » Sab Jul 22, 2006 11:57 am

Según rumores parece que Papa Noel acudirá, camuflado claro, a la feria ... :mrgreen:
Saludos
milcien

Notapor Genesis » Vie Jul 28, 2006 2:51 pm

NUEVAS NOVEDADES (Rebuznando)

http://www.railsimulator.com/en/Turntables.htm

Placas giratorias y carros transbordadores totalmente funcionales...

(Solo hubiera faltado que no las hubieran incluido... :?)

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Vie Jul 28, 2006 3:00 pm

Está bien que confirmen esto, pero bueno, resultaba impensable que no se hubieran incluido. Es una noticia la que nos da Kuju bastante poco noticiosa, pero en fin, que sigan.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Circulación Moreda » Vie Jul 28, 2006 3:20 pm

Hola a todos!

A mí, personalmente, lo que no me acaba de dar buena espina es que las imágenes vayan cayendo con cuentagotas.

Mucho texto en la web de railsimulator, pero poca "chicha". Habrá que verlo...

Saludos

Simón
Circulación Moreda

Notapor francotrenes » Vie Jul 28, 2006 3:46 pm

Esas imagenes que publican son puros renders. espero equivocarme, pero el juego va a ser parecido al ambiente del trs 2004, que se yo yo me lo imagino asi.... :?

Saludos,Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Divi4p » Vie Jul 28, 2006 3:51 pm

francotrenes escribió:Esas imagenes que publican son puros renders. espero equivocarme, pero el juego va a ser parecido al ambiente del trs 2004, que se yo yo me lo imagino asi.... :?

Saludos,Franco.

Vaya optimismo.

En pleno 2006, como sea así, me cojo un avión y te juro que los asesino con un pollo de goma... broma, evidentemente (iría en tren...) otra cosa es que pienses eso para no gastarte el dinero en nuevo hardware, pero creo que en TRS no hay nada con el aspecto de la Black 5 o el HST, que por muy renders que sean tienen cada uno 20mil polígonos del ala y están muy detallados.

Sin ver fotos nuevas creo que es ridículo hacer especulaciones sobre cómo va a ser el juego salvo si se razona con lo que han mostrado hasta ahora y por ahora todo apunta a que será un juego nuevo y moderno.

De todas formas, queda poquillo para lo de Leipzig... por simple vaguería creo que ni me voy a leer lo de las turntables... quiero verlas en acción :D

Saludos.
Divi4p
Bibliotecario

Notapor javierfl » Vie Jul 28, 2006 4:18 pm

francotrenes escribió:Esas imagenes que publican son puros renders. espero equivocarme, pero el juego va a ser parecido al ambiente del trs 2004, que se yo yo me lo imagino asi.... :?

Saludos,Franco.

Me inclino a pensar que la gráfica será bastante mejor que la de TRS, aunque sea por una razón simple, y es que el motor gráfico que emplea Auran es muy viejo y Kuju puede usar sin problemas desarrollos mucho más actuales. De lo que dicen eso es lo que pretenden al menos.

Y sí, se echan de menos más imágenes del simulador...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 28, 2006 5:31 pm

javierfl escribió:Y sí, se echan de menos más imágenes del simulador...

Es como comprar algo a ciegas :-k No sé, habrá que esperar novedades "novedosas" :mrgreen: , porque así así, no convence mucho tentar a ciegas [-(

Será :roll:

Saludos disconformes #-o
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor javierfl » Vie Jul 28, 2006 6:09 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:
javierfl escribió:Y sí, se echan de menos más imágenes del simulador...

Es como comprar algo a ciegas :-k No sé, habrá que esperar novedades "novedosas" :mrgreen: , porque así así, no convence mucho tentar a ciegas [-(

Será :roll:

Saludos disconformes #-o

Seguro que antes de sacarlo al mercado, muestran capturas y mucho más. En la línea de esto, que a nadie se le ocurra reservarlo abonando un precio en algunas "ofertas" que hay en internet que señalan hasta la fecha de salida del KRS. Kuju ya ha dicho que ninguna de ellas es auténtica.

Hablando de KRS, en http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?t=49914 hay una lista muy detallada de lo que se va sabiendo de este simulador. Y también de lo que aún no se sabe, que es probablemente mucho más.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor caa » Vie Jul 28, 2006 6:10 pm

Creo que hay que esperar más información para ver como se viene este nuevo simulador. Está bien que los modelos tengan 20000 polys y todo eso, pero de nada servirá si te pide un verdadero maquinón para hacer correr el krs.
En definitiva, creo que es mejor la prudencia en los comentarios y expectativas acerca de este proyecto de Kuju, y eso si un poco de realismo en el sentido de que NUNCA existirá un simulador que deje satisfechos a todos, tanto en realismo, como en gráfica u otras características.

por mi parte, mientras más simuladores, mejor.

saludos
caa

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 28, 2006 6:16 pm

Hola:

es que como que le han hecho tanta fanfarria con bombos y platillos, que uno se tienta pués :mrgreen: Sin embargo, adhiero al pensamiento y opinión del resto; habrá que esperar hasta que salga más documentación antes que salga al mercado -ojalá a un precio conveniente :roll: - y si, caa, concuerdo plenamente contigo, mientras más simuladores haya :wink:

Saludos simuladores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor francotrenes » Vie Jul 28, 2006 6:56 pm

Divi4p escribió:

Saludos,Franco.

Vaya optimismo.

En pleno 2006, como sea así, me cojo un avión y te juro que los asesino con un pollo de goma... broma, evidentemente (iría en tren...) otra cosa es que pienses eso para no gastarte el dinero en nuevo hardware, pero creo que en TRS no hay nada con el aspecto de la Black 5 o el HST, que por muy renders que sean tienen cada uno 20mil polígonos del ala y están muy detallados.

Sin ver fotos nuevas creo que es ridículo hacer especulaciones sobre cómo va a ser el juego salvo si se razona con lo que han mostrado hasta ahora y por ahora todo apunta a que será un juego nuevo y moderno.

De todas formas, queda poquillo para lo de Leipzig... por simple vaguería creo que ni me voy a leer lo de las turntables... quiero verlas en acción :D

Saludos.

Vos tambien estas especulando sobre el juego, en definitiva, porque me " contradecis ", y aparte me imagino que no provaste el juego...

son meras especulaciones, y esto es un espacio de expresion.

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks