trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor edsolis » Vie May 19, 2006 10:57 pm

La actividad en el subforo de 3D Canvas, que al día de hoy sólo tiene 4 hilos abiertos, va a pegar un suuuubiDÓN me temo. :)
edsolis
Bibliotecario

Notapor Victor » Sab May 20, 2006 10:29 pm

Una pequeña puntualización respecto a la cabina del HST. La vista superior en 'ojo de pez' no tiene porqué ser no real, o incluso una vista desde el asiento de conducción o desde el puesto que sea en 360º no tiene porqué ser un render en tiempo real, tal y como viene funcionando la vita de pasajero en MSTS. QTVR o QuickTime VR ya aporta soluciones parecidas.

Josep coincidirá conmigo que las mejores soluciones no siempre son las que más recursos requieren si no más bien la que menos recursos en comparación al resultado. 'Render to Texture' es el mejor ejemplo de ello. Tengo pendiente un ejemplo del funcionamiento, pero revisando la web de Kuju, en la explicación que dan sobre la Black 5 se ve perfectamente su aplicación.

Saludos.
Victor

Notapor javierav » Sab Jun 10, 2006 12:08 am

Holas.

Novedades poco relevantes en Rail Simulator. Ahora el sitio es bilingüe: Inglés y Alemán. Cosa que tampoco era de extrañar.

http://www.railsimulator.com/en/German%20Website%20announcement.htm

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierlopez » Mar Jun 20, 2006 7:41 pm

Novedades. Al final se han quejado tanto que les han hecho caso :mrgreen:

http://www.railsimulator.com/en/NA%20release.htm

Saludos
javierlopez

Notapor javierav » Mar Jun 20, 2006 8:21 pm

Holas.

Era de esperar, con TMTS fuera de juego, es buena ocasión para meterse en ese mercado. Y está visto que aquí le hacen caso a cualquiera menos a los españoles.... :?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Mar Jun 20, 2006 10:06 pm

Confiemos que ese anuncio no sirva para retrasar la salida del simulador. El anuncio de "a primeros de 2007" me temo que va a referirse a la salida genérica de este simulador.

En cualquier caso, es evidente en efecto, que el mercado americano no podía quedar fuera del KRS.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Genesis » Mié Jun 21, 2006 7:03 am

Obvio, y de hecho alguna de las rutas casi seguro que será Norteamericana.

En cuanto al retraso del simulador, pues en principio no me preocupa. Hay gente que acusaba a EA (y ojo, no digo que sin fundamentos) de precipitar la salida de sus productos al mercado y luego publicar parches y demás familia, dando la sensación de inacabados y sacados a carreras. Por lo tanto, si se retrasa, pero nos dan EL SIMULADOR, por mi bienvenido, siempre que no se retrase 2 años, claro :?

Y además, si se retrasa, más tiempo tengo para ahorrar y comprar una máquina con capacidades acordes al asunto :mrgreen:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Sierra » Mié Jun 21, 2006 8:21 am

Hola

En el momento les ha desaparecido la competencia se le han acabado las prisas.

Esa falta de competencia tambien se notara en el precio

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor edsolis » Mié Jun 21, 2006 6:42 pm

Genesis escribió:Y además, si se retrasa, más tiempo tengo para ahorrar y comprar una máquina con capacidades acordes al asunto :mrgreen:

Lo mismo digo :wink: aunque ya me había hecho a la idea de pedírmelo para Reyes.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor javierfl » Sab Jul 01, 2006 2:39 pm

Railsimulator anuncia la ruta alemana moderna de Hagen a Siegen.

De unos 100 kilómetros de largo, discurre entre ambas ciudades a lo largo del Lenne, pasando por Altona y Finnentrop y Altenhundem. Discurre por un valle profundo y luego asciende hasta Welschen Ennest, el punto más alto del recorrido, para bajar finalmente al valle del río Sieg.

Será de vía doble electrificada, con muchas industrias a lo largo del recorrido, papeleras, metalúrgicas, canteras y terminales de contenedores. Tiene semáforos que han llegado hasta hoy en día en algunas estaciones (p.e. Kreuztal) y un puente giratorio funcional con rotonda (en Siegen) usado por los amigos del ferrocarril de la localidad. Tendrá toda clase de trenes, de largo recorrido, tráfico local, y muchos mercancías con vagones para las pequeñas empresas que cuentan con apartaderos propios.

Más datos en http://www.railsimulator.com/en/German%20Route.htm

Pena que no haya aún capturas...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor eduardo » Mié Jul 19, 2006 4:49 am

y para cuando sale? no era que dijeron en algun momento del 2006? toman las recomendaciones del simulador para los usuarios?? o no les van hacer caso?

personalmente espero que el editar de ruta sea totalmente libre, que se pueda crear partiendo desde 0, o sea sin estar cargando un escenario, desde 0 se entiende??? sin nada, asi uno pone las vias , curvas como se nos de la gana, y por otro lado me encantaria que se puedan crear rutas subterraneas tambien como se nos de la gana, sino es asi, por lo menos que tengan concideracion, seria muy bueno poner una ruta subterranea creada por nosotros, por mi tambien!!! y que sea mas facil que la bosta de msts que no me convence. saludos...
eduardo

Notapor pizias » Jue Jul 20, 2006 8:32 pm

Ya tenemos definido el primer momento de la verdad

http://www.railsimulator.com/en/Leipzig.htm

Van a mostrar en directo el nuevo simulador en el Leipzig Games Convention

http://www.gc-germany.de/

A finales de agosto...
pizias

Notapor Adrián » Jue Jul 20, 2006 8:49 pm

Que bien, a ver si consiguen dejarnos a todos con la boca bien abierta con este nuevo simulador
Adrián

Notapor javierav » Jue Jul 20, 2006 11:34 pm

Buenas.

¿Hacemos una quedada en Leipzig para Agosto? :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor sorcek » Vie Jul 21, 2006 2:17 am

¡Ostras! Javierav:¿Nos pilla un poco lejos no? ¿Se puede ir en regional? :mrgreen:

SALUDOS
sorcek

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks