Genesis escribió:Espero y confío en que no sea requerimiento imprescindible usar una PPU para jugarlo (Phisics Processor Unit), como es la AGEIA, porque aparte de ser aún muy difíciles de encontrar, rondan los
300 €
351€ para ser exactos en play.com que es donde yo compro habitualmente...
Pero bueno, no sufráis...
Yo juego al Ghost Recon en modo software. Es decir, no son imprescindibles, liberan mucha carga a la CPU, pero por el momento se puede tirar con los drivers y en modo software. Eso sí, dentro de unos añitos cuando la simulación de historias tipo fluidos sea mucho más bestia, la CPU no va a poder hacerse cargo de todo (IA, Física, etc...), por lo que este tipo de dispositivos serán necesarios, aunque ya fabricantes tipo ASUS empiezan a incluir estas PPU en las gráficas.
Un ejemplo de utilización de Physix muy bueno es Cell Factor, buscad en Youtube y me contáis qué tal
Que soporte tarjetas Physix no significa más que va a ser un simulador puro y duro, empezando por la física, lo más real posible, más cálculos, más parámetros, más realismo. Personalmente, yo habría tirado por Havok, que es suficientemente bueno, potente y no requiere hardware externo que le ayude (consume mucha CPU, eso sí), pero han ido a lo más bestia que hay ahora mismo, no me extrañaría que hubiera "chanchullo" entre EA y Ageia para acelerar la entrada de estas tarjetas en nuestras casas. Habría que mirar cuáles del resto de juegos que ha mencionado Ageia son de EA...
Eso sí, con portátiles actuales, yo me olvidaría...
Un saludo.