trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Sierra » Mar May 09, 2006 9:00 am

Hola a todos

Parece que han previsto todos los sintemas de colocacion de via, llevandola automaticamente a los sitios, definiendo el radio, etc.

Me gustaria ver el aspecto de esos desvios que se generan automaticamente.

A lo dicho por Cartago. Se supone que sale este año aunque sin fecha fijada, con un poco de suerte lo tenemos para navidades.
Y sobre la targeta grafica, y aprovechando que la mia ha cascado ¿ que me compro?.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor LupoNegro » Mar May 09, 2006 9:25 am

Con el hardware mejor que seamos pacientes y prudentes...
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierlopez » Jue May 11, 2006 5:16 pm

Pues hablando del hardware...:

http://www.railsimulator.com/press_release_E3.htm

Y aquí tenéis algo más de información sobre la targeta:
http://bfgtech.com/physx/index.htm

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor blas_dani » Jue May 11, 2006 5:37 pm

Hola:

Y digo yo... "Rail Simulator" will be published by Electronic Arts and is scheduled for release in Europe in 2006 for the PC only.

Con lo que hay a la vista en su web... no sé no sé... esperemos que si.

Ya me veo 'convirtiendo' modelos durante todo el 2007! ;-)

Saludos.
blas_dani

Notapor Genesis » Jue May 11, 2006 6:15 pm

Espero y confío en que no sea requerimiento imprescindible usar una PPU para jugarlo (Phisics Processor Unit), como es la AGEIA, porque aparte de ser aún muy difíciles de encontrar, rondan los 300 € :shock:

Que la soporte simplemente, me parece perfecto.

En otro orden de cosas, ¿ésto quiere decir que EA / KUJU están presentando "algo" del Rail Simulator en el E3?

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor javierlopez » Jue May 11, 2006 6:33 pm

Genesis escribió:
En otro orden de cosas, ¿ésto quiere decir que EA / KUJU están presentando "algo" del Rail Simulator en el E3?

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)

Por lo que entiendo han sido los de AGEIA los que han hablado del RS en el E3, y sólo para decir que soportará su targeta:

KUJU escribió:AGEIA(TM) Technologies, Inc., the pioneer in hardware-accelerated physics for games, announced today at E3 that Kuju Entertainment is supporting the AGEIA PhysX processor in its upcoming "Rail Simulator." "Rail Simulator" lets players take charge of steam, diesel and electric trains on real routes in the United Kingdom and Germany. The sophisticated gameplay even allows players to design their own ideal journey routes.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor javierav » Jue May 11, 2006 6:37 pm

Holas.

Entiendo pues que la PPU es como un procesador más para hacer cálculos específicos del juego, ¿no? Pues que soporte lo que quiera, pero o fabrican eso en una tarjeta PMCIA de esas o no lo ponen imprescindible :roll:

A ver si el E3 trae novedades, que la verdad es que estas noticias son menos interesantes que imagenes del simulador, más información sobre el juego en si, etc.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor pizias » Jue May 11, 2006 6:40 pm

tu tranquilo, que aqui en el cajon tengo una PCMCIA SCSI...

sera cuestión de tiempo
pizias

Notapor Divi4p » Jue May 11, 2006 6:50 pm

Genesis escribió:Espero y confío en que no sea requerimiento imprescindible usar una PPU para jugarlo (Phisics Processor Unit), como es la AGEIA, porque aparte de ser aún muy difíciles de encontrar, rondan los 300 € :shock:

351€ para ser exactos en play.com que es donde yo compro habitualmente...

Pero bueno, no sufráis...

Imagen

Yo juego al Ghost Recon en modo software. Es decir, no son imprescindibles, liberan mucha carga a la CPU, pero por el momento se puede tirar con los drivers y en modo software. Eso sí, dentro de unos añitos cuando la simulación de historias tipo fluidos sea mucho más bestia, la CPU no va a poder hacerse cargo de todo (IA, Física, etc...), por lo que este tipo de dispositivos serán necesarios, aunque ya fabricantes tipo ASUS empiezan a incluir estas PPU en las gráficas.

Un ejemplo de utilización de Physix muy bueno es Cell Factor, buscad en Youtube y me contáis qué tal ;)

Que soporte tarjetas Physix no significa más que va a ser un simulador puro y duro, empezando por la física, lo más real posible, más cálculos, más parámetros, más realismo. Personalmente, yo habría tirado por Havok, que es suficientemente bueno, potente y no requiere hardware externo que le ayude (consume mucha CPU, eso sí), pero han ido a lo más bestia que hay ahora mismo, no me extrañaría que hubiera "chanchullo" entre EA y Ageia para acelerar la entrada de estas tarjetas en nuestras casas. Habría que mirar cuáles del resto de juegos que ha mencionado Ageia son de EA...

Eso sí, con portátiles actuales, yo me olvidaría...

Un saludo.
Última edición por Divi4p el Jue May 11, 2006 6:54 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor CRT-220 » Jue May 11, 2006 6:51 pm

Había oido a hablar de esos coprocesadores, pero tenía entendido que solo se utilizaban en videoconsolas y PC's con alta necesidad de gráficos (sobretodo estudios y cosas así), pero nunca me hubiera imaginado que podría llegar a ser necesario para un juego de PC...espero que no los necesiten, almenos en esta versión, pues de lo contrario va a ser un handicap muy dificil de salvar (yo no me gasto 300€ en un copro para un solo juego (juego poco con el PC)).
Imagen
CRT-220

Notapor javierfl » Jue May 11, 2006 7:33 pm

Sea o no imprescindible, es de suponer que si se le quiere sacar partido al simulador se va a necesitar algo así más tarde o temprano, salvo que uno se conforme con tener un simulador capao... y conociendo como conozco a la peña, muchos nos vamos a poner a ahorrar desde ya.

En cualquier caso, a mi me parece muy bien este tipo de cosas. Un simulador así debe de mirar para adelante y no para atrás, aunque a los consumidores informáticos nos jorobe el bolsillo.

Saludos:

Javiewr.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Pere » Jue May 11, 2006 7:40 pm

Es una decisión estratégica de futuro, que hace entrever que las intenciones actuales de Kuju van lejos... y que, si nada se tuerce en el camino, éste es largo, interesante, y abierto a lo que venga.
Pere
grupo TrenSim

Notapor CRT-220 » Jue May 11, 2006 7:42 pm

Javier, eso está muy bien. Me parece perfectísimo que se mejore con creces la calidad -pésima- del motor gráfico del actual MSTS. Pero estamos hablando de un simulador encarado al juego, y gastarse 300€ en hardware solo para un juego, pues qué quieres que te diga, lo encuentro excesivo. Si fuera yo un jugador compulsivo, necesitara una muy buena máquina para los estudios o trabajo o lo que sea, pues mira, no viene de aquí, pero si contamos que voy aun con un Atlhon K7 a 900Mhz y 384Mb RAM (SDRAM, por supuesto), pues qué quieres que te diga...antes debería 'actualizar' el pc que incorporar un nuevo copro de gráficos...
Imagen
CRT-220

Notapor Divi4p » Jue May 11, 2006 8:23 pm

CRT-220 escribió:Pero estamos hablando de un simulador encarado al juego, y gastarse 300€ en hardware solo para un juego, pues qué quieres que te diga, lo encuentro excesivo. Si fuera yo un jugador compulsivo, necesitara una muy buena máquina para los estudios o trabajo o lo que sea, pues mira, no viene de aquí, pero si contamos que voy aun con un Atlhon K7 a 900Mhz y 384Mb RAM (SDRAM, por supuesto), pues qué quieres que te diga...antes debería 'actualizar' el pc que incorporar un nuevo copro de gráficos...

¿Hola? He escrito que muchos títulos funcionan perfectamente via Software con estos drivers, y los de Kuju han dicho que será simplemente compatible. Ya te digo que Ghost Recon también es compatible y sin embargo yo juego perfectamente sin ella.

Por ejemplo, FS es compatible con TrackIR y se juega mucho mejor con este hardware peeeeeero no es imprescindible.

Eso sí, con ese K7 no vas a poder ni arrancar el simulador. Me juego el cuello a que las especificaciones se quedan en los 2ghz de CPU y sin tarjeta de física vas a necesitar más. Está claro que lo que tienen entre manos es un simulador de nueva generación, con todo lo que ello conlleva.

Además si contamos que de aquí a final de año los 300€ caerán en picado de precio pues...

Un saludo.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor edsolis » Jue May 11, 2006 9:56 pm

:-k
Técnicamente quizá sea recomendable para Kuju dar un grandioso salto hacia delante con el nuevo simulador. ¿Pero es aconsejable económicamente?

La clientela potencial de un simulador ferroviario es menor en número que la de, por ejemplo, un simulador de vuelo. ¿Es buena estrategia empresarial crear un producto que obliga al potencial cliente a hacer un importante gasto en hardware?
edsolis
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks