trensim.comSimulación Ferroviaria

RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie May 29, 2009 12:02 am

Por lo que veo llego tarde :lol:, no sabía que había gente haciendo la C1 y parte de la C2. Pues bueno yo me dedicaré a hacer la línea C2 y mas adelante la C3. No os preocupeis, porque no os voy a pisar el proyecto vuestro, como es lógico, no voy a sacar ninguna ruta paralela ni nada por el estilo. Haré, o por lo menos lo intentaré :wink: , la línea C2 desde Barakaldo hacia Muskiz, la de Barakaldo quiero hacerla mas que nada porque vivo en la misma localidad. :wink:

Voy a empezar en breve a sacar fotografias del suelo paredes y demás en las estaciones para hacer texturas, si necesitais alguna textura no dudeis en pedirmela y si puedo ayudaros en alguna otra cosilla también sin problemas.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor camber » Vie May 29, 2009 3:07 am

edsolis escribió: si aún no hemos visto un espléndido cielo levantino no es porque RS1 no pueda reproducirlo sino porque simplemente nadie se ha tomado aún la molestia de recrearlo. Lógicamente no son los ingleses quienes lo van a hacer.

Hola,

Totalmente de acuerdo con edsolis. No todo es tan gris, oscuro y apagado, al menos yo distingo claramente entre soleado y nublado, y sin cambiar nada. A mi entender, el fallo está en que no hay unas sombras bien definidas que produzcan un contraste, aparte de que es necesario cambiar algunos parámetros según la región que se quiera representar.
En cuanto a las señales luminosas, idem. Creo que se ven claramente, tanto de noche como de día, no se "apagan" a xxx metros, y pueden tener coronas. Por lo tanto no es exclusiva de RS2, más bien cuestión de quién las hace y cómo las hace (desde luego RSDL y/o Kuju se han limitado a lo básico). Y como eso, más cosas.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
camber

Notapor roger vergara » Vie May 29, 2009 10:53 am

Estas son las capturas que deberíamos ver todos los dias desde que se anunció RS2, después de ver esto ya no me hace falta ver más. :app: :app: :app: :app: :app:
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Keko269 » Vie May 29, 2009 12:47 pm

Espectacular!

Es impresionante la calidad gráfica conseguida, me pasaría horas mirando el simulador, aunque no pasaran trenes, con imagenes de escenarios ferroviarios tan bien hechos como estos. El único defecto que le veo son las chapas de numeración de las señales, que no son con la tipografia real. ¿Sabes si se puede implementar la real?

Un saludo!
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor blas_dani » Vie May 29, 2009 4:38 pm

Hola:

Hermosísimas capturas las que últimamente se muestran en este foro por parte de algunos de sus usuarios (las de RS/RW no estan tan logradas en general).
Chicos, si se puede conseguir eso... a trabajar!! seguro que no es tan laborioso como en msts.

Por mi parte yo sigo con la transformación del DDT a RS/RW. Eso que veis, también se puede conseguir con el material rodante. En general luce mejor.
Y nos queda la parte de los script lua. Si mejoran la AI y algunas cosillas más, estamos ante un buen simulador.

El RS/RW es un mundo por descubrir.

Saludos.
blas_dani

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie May 29, 2009 4:45 pm

¿En la foto de hoy podemos ver cómo el tren al tomar la curba se inclina hacia su interior? ¿está peraltada? ¿o lo estoy viendo mal?, que será lo mas posible :lol: .

Las luces de la locomotora, alumbrar el suelo no alumbrarán, pero al menos parece que si hay destellos, como si funcionasen :?

HANNIBAL SMITH

Notapor Bermúdez » Vie May 29, 2009 5:02 pm

HANNIBAL SMITH escribió:¿En la foto de hoy podemos ver cómo el tren al tomar la curba se inclina hacia su interior? ¿está peraltada? ¿o lo estoy viendo mal?, que será lo mas posible .

Pues lo más posible es lo segundo, que lo estás viendo mal, yo por lo menos no veo ninguna inclinación. Si te fijas bien en la curva de la vía paralela, no se aprecia ninguna inclinación.
A veces, uno desea tanto una cosa, que al final la ve, aunque no esté. :lol:
HANNIBAL SMITH escribió:Las luces de la locomotora, alumbrar el suelo no alumbrarán, pero al menos parece que si hay destellos, como si funcionasen

Eso sí que lo veo yo también. :mrgreen:

http://www.railsimulator.com/files/rs_i ... DRGW_0.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie May 29, 2009 5:28 pm

Bermúdez escribió:A veces, uno desea tanto una cosa, que al final la ve, aunque no esté. :lol:

Sí, será eso :lol: :lol:

Para mi que es el ángulo desde donde está hecha la foto, que igual me engaña un poco. :wink:

HANNIBAL SMITH

Notapor blas_dani » Vie May 29, 2009 5:50 pm

Hola:

El tema de la inclinación en curvas es posible en RS.., de hecho en estas páginas se puso un video del youtube ilustrativo.

En forum.uktrainsim.com hay un hilo dedicado a un desarrollo del pendolino:

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 19&t=91170

En él se muestra ciertas capacidades de inclinación en curva. (hay un video y todo). Lo que no explican es como lo consiguen... la única pista es que la mayor o menor inclinación está ligada al radio de la curva.

Saludos.
blas_dani

Notapor roger vergara » Vie May 29, 2009 5:53 pm

Tarde o temprano se dará con ello, entonces si que habremos dado un paso de gigante en la simulación ferroviaria pues esto nunca se había antes conseguido.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie May 29, 2009 6:00 pm

Este vídeo ya lo había visto y está muy bien, de todas formas ya podrían decir cómo se hace, que no les cuesta tanto :lol: , aunque no lo tengan del todo solucionado.
Por lo menos ya sabemos que lo tienen casi hecho el tema del peralte y que no van a tardar mucho en pulir los detalles que les falten.

HANNIBAL SMITH

Notapor blas_dani » Vie May 29, 2009 7:19 pm

Hola:

No es exactamente el tema del peralte. Es una característica del tren, es el tren el que se inclina, no la via la que està inclinada.

Saludos.
blas_dani

Notapor edsolis » Vie May 29, 2009 8:12 pm

Mientras unos nos pasamos las horas debatiendo otros se las pasan trabajando y, claro, el resultado que se obtiene es totalmente diferente :oops:
Imagen
Espectacular Camber.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor BCN Término » Vie May 29, 2009 8:20 pm

edsolis escribió:Mientras unos nos pasamos las horas debatiendo otros se las pasan trabajando y, claro, el resultado que se obtiene es totalmente diferente.

En efecto.

Pere escribió:Moved el culo c..o.

En efecto.

Enorabuena Camber.

Saludos.

Lex.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Tolu » Vie May 29, 2009 8:37 pm

Realmente espectacular.