trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Vie Abr 21, 2006 6:54 pm

javierlopez escribió:Interesantes novedades:

http://www.railsimulator.com/HST%20Cab%20View.htm

Saludos :wink:

No, INTERESANTÍSIMAS (Por fin...).

Eso sí... eso en mi barrio sigue siendo un rénder. Harán lo que ya ha comentado en más de una ocasión Josep, render to textura y al simulador con los rayitos de sol sobre el pupitre.

Y otra cosa que considero interesante:

KRS Noticia escribió:In order to ensure fidelity and with the assistance of First Great Western, our researchers were able to spend time in an operational cab, photographing every single control, dial and switch in great detail before the artist modelled them in full 3D

¡¡¡¡Yo quiero un enchufe así en RENFE!!!! :lol:

Un saludo.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor edsolis » Vie Abr 21, 2006 7:13 pm

No longer will the camera angles be fixed in position, in Rail Simulator you will be able to rotate and view all the details whilst driving.

La cámara de cabina no estará como en MSTS, siempre fija en un misma posición desde la cual sólo se pueden elegir 3 ángulos predeterminados (vistas frontal, izquierda y derecha), si no que en Rail Simulator se podrá posicionar y rotar libremente durante la conducción.

Interesante.
edsolis
Bibliotecario

Notapor javierav » Vie Abr 21, 2006 7:45 pm

Buenas.

Es bueno saber de novedades, pero no deja de ser otro rénder como dice Adrián. Me da una impresión que paso a comentar, a ver si alguien opina igual que yo o por el contrario me corrige, cosa que agradeceré :D

En vista de las imágenes de la cabina, me da la impresión que no serán cabinas 3D, si no que será lo mismo que el actual MSTS sólo que se permitirá la movilidad de 360º. Las cabinas serán diseñadas en 3D y se harán renders para las vistas, más o menos como se hace ahora. ¿Porqué pienso esto? Quizás me equivoque, pero la cabina de las imagenes tiene 20.000 polígonos ("The cab is modeled with around 20,000 triangles "), y ya tiene que ser potente el motor gráfico para manejar esos 20.000 poligonos más todos los de los objetos y demás trenes que se visualizan por las ventanas. Muchos polígonos veo yo ahí.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Divi4p » Vie Abr 21, 2006 8:41 pm

=;

javierav escribió:Las cabinas serán diseñadas en 3D y se harán renders para las vistas, más o menos como se hace ahora. ¿Porqué pienso esto? Quizás me equivoque, pero la cabina de las imagenes tiene 20.000 polígonos ("The cab is modeled with around 20,000 triangles "), y ya tiene que ser potente el motor gráfico para manejar esos 20.000 poligonos más todos los de los objetos y demás trenes que se visualizan por las ventanas. Muchos polígonos veo yo ahí.

Nada, Javi, ten por seguro que serán 3d del bueno, nada de render y cabina 2d como hay ahora, más que nada porque no estamos ya en tiempos de cabinas 2d (por necesidad), además, lo repite y trirrepite, cabinas 3d, cabinas 3d... etc.

Y me atrevo a meter más la mano en el fuego, de hecho ya lo han dicho, pero te puedes mover libremente por la cabina (lo han dado a entender más o menos), por lo que tampoco sería descarado pensar en algo similar para los coches de viajeros... andar tranquilamente y coger asiento.

Y 20mil no es mucho, la Black 5 tenía eso, quita la máquina y carga la cabina en el motor, te quedas como estabas, no creo que haya problema, es un motor moderno, nuevo, lo debería soportar sin ningún tipo de problema.

Un saludo.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Genesis » Sab Abr 22, 2006 11:24 am

Preciosa...

Pero sigue sin decirme nada realmente interesante...

Quiero verla dentro del simulador, quiero saber cuantos elementos van a ser funcionales, quiero saber el modo de desplazamiento dentro de la cabina y si se puede dejar una vista fija, quiero saber si existirán por fin las secuencias de arranque de los vehículos, quiero saber... muchas cosas aún.

Pero insisto, la cabina, preciosa. Espero que llevando como llevan los trenes ingleses el AWS (Automatic Warning System, que se ve en las fotografias, la estrella amarilla y negra), que es similar a nuestro querido ASFA, se puede implementar... porque si no vamos aviados por muy bonitas que sean las cabinas.

Me seguis, ¿no?

Espero no salir defraudado, KUJU lo tiene muy fácil, con la experiencia del MSTS y con los consejos de cientos de comunidades (aunque parece que solo prestan atención a dos inglesas), para sacar un juego que arrase con todo. Tan fácil... que espero que no la lien.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)

PD: No hablo de las físicas, operaciones del tren y de CTC y demás porque eso ya corresponde al modelo en si. Eso si, me voy haciendo a la idea de que lo que sería la auténtica bomba en un simulador de éstas caracteristicas, el multiplayer o juego en red, no lo ve nadie... Y no va a venir.
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Sab Abr 22, 2006 11:43 am

Genesis escribió:PD: No hablo de las físicas, operaciones del tren y de CTC y demás porque eso ya corresponde al modelo en si. Eso si, me voy haciendo a la idea de que lo que sería la auténtica bomba en un simulador de éstas caracteristicas, el multiplayer o juego en red, no lo ve nadie... Y no va a venir.

Parece increible la ceguera de los creadores de simuladores ferroviarios en este sentido, ya que, en efecto, parece que ninguno de los propuestos (TMTS. KRS o TRS) está planteando seriamente el multijugador.

Realmente la opción multijugador cambiaría totalmente la experiencia de usar el simulador y, además, fidelizaría a los usuarios.

En fin.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Divi4p » Sab Abr 22, 2006 1:03 pm

El multiplayer es una opción interesante,

Hay un FAQ(no oficial) en el foro "oficial" como post-it:

FAQ escribió:C.5 Will multiplayer / online support be included.

Kuju are looking at multiplayer and it might be incorporated it into Rail Simulator, but no definitive answer yet.

Saben que la gente quiere multiplayer.

Genesis escribió:Espero no salir defraudado, KUJU lo tiene muy fácil, con la experiencia del MSTS y con los consejos de cientos de comunidades (aunque parece que solo prestan atención a dos inglesas), para sacar un juego que arrase con todo. Tan fácil... que espero que no la lien.

Creo que es buen momento para ponerles un documento en pdf con las ideas que se han ido recopilando, es mejor que después lamentarnos porque no han cumplido lo que se esperaba. A los ingleses les escuchan bastante en el foro "oficial", no creo que sea tan descarado presentarles algo serio.

Un saludo.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor AVE » Lun Abr 24, 2006 1:02 pm

Hola a Todos.

Aquí tenemos la 1ª Cabina Virtual del Rail Simulator, del HTS, totalmente

en 3-D.

http://www.railsimulator.com/HST%20Cab%20View.htm

Un saludo para todos.

AVE.
Imagen
AVE

Notapor javierlopez » Lun Abr 24, 2006 1:42 pm

Hola:

Si vas a la página anterior verás exactamente el mismo enlace :lol:

Saludos
javierlopez

Notapor tramsoller » Vie Abr 28, 2006 12:03 am

¿Hay diferencias entre el render de la cabina y por ejemplo el de la loco a vapor en cuanto a calidad o solo me lo parece a mí? me parece que la loco a vapor es una vista del juego y lo demás renders de creación

Kuju ¿no tiene familla de utilizar renders fijos para las promos y carátulas del juego que en realidad no tienen que ver demasiado con la vista en el juego?
tramsoller

Notapor LupoNegro » Vie Abr 28, 2006 12:16 am

:-U :-U a lo que dices... no hay nada que discutir, ojalá estemos equivocados...
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor tramsoller » Vie Abr 28, 2006 7:09 pm

Gracias por la recomendación Lupo aunque en realidad intentaba formular mis preguntas desde un cierto tono irónico :roll: no eran preguntas concretas solo reflexiones.

Hay una cierta polémica en mundillos 3d con los renders en los que hay mucho de post producción pero que pretenden ser vistas de la realidad de los juegos.

Me parecía interesante llamar la atención sobre este particular como un comentario más en este tema, soy consciente de que es un comentario evidentemente marginal
tramsoller

Notapor LupoNegro » Sab Abr 29, 2006 9:31 am

Lo que sucede es algo que como dice un amigo mio: "venden humo". Hacen el paripé diciendo que está terminado cuando faltan la mitad de los requisitos. Es algo que sucede con demasiadas companias desarrolladoras de software, una desgraciada realidad.

saludos.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor blas_dani » Lun May 01, 2006 6:38 pm

Hola:

La cabina es increible... sólo que, para los diseñadores la cosa se nos complica... verdad?

En los primeros tiempos del msts, todos usabamos la cab de la Dash9 o la del Acela... hasta que la gente se empezó a animar... y aún así, el diseño de cabinas es complicado (siendo msts sólo 2d!) y muchas no tenemos, verdad?... Si los trenes son compatibles, me veo conduciendo todos los modelos actuales que tenemos en msts con esa cabina durante mucho tiempo ;-) porque crear nuevas se me antoja algo muy laborioso, viendo la muestra.

Igual Kujú nos sorprende con una utlidad que facilite la cosa.

Saludos.
blas_dani

RS KUJU

Notapor ramon » Lun May 01, 2006 7:01 pm

Hola a todos,

Lo que me llama la atención es que no se pongan más capturas de
RS.

Normalmente un buen juego o simulador por llamarle con un término más serio, se presta a venderse mucho mejor si se cuelgan buenas capturas
de lo que será el producto. Si no mirad, FSX, no se corta un pelo.....
las capturas son extrordinarias, pero esta gente no pone capturas
de su simulador de manera "marketing". Debería de colgar muchas más capturas, rutas, trenes, objetos no sé, es lo que suelen hacer los
leaderes del mercado de la simulación o de los buenos juegos, jactarse
de sus gráficos y la potencia de su producto. Por eso estoy extrañado de que nada de eso exista actualmente.

Nada más, un mero comentario.

Un saludo
Ramón

P.s. a lo mejor es por secreto profesional hasta la hora de sacar el producto a la calle y evitar que alguién copie ideas.
ramon

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks