trensim.comSimulación Ferroviaria

RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: RS2: Un screenshot cada dia en Railsimulator.com

Notapor Bermúdez » Mié May 27, 2009 4:38 pm

Hoy se han adelantado con respecto a otros días. Y otra captura gris "a más no poder". De no ser por el colorido de los trenes o de las señales luminosas, bien podría pasar por una foto en blanco y negro.
http://www.railsimulator.com/files/rs_i ... ington.jpg

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié May 27, 2009 4:47 pm

En esta imagen podemos ver algo nuevo, los semaforos alumbran mas que en el RS1, y el modelado de las locomotoras están mas redondeados, y además no han utilizado antialiasing para quitar esos dientes de sierra :lol: :wink:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor Repo » Mié May 27, 2009 6:06 pm

El diseño de la catenaria lo han arreglado bastante, se nota más fina y con mayores detalles, pero lamentablemente aun no es lo que en geometría se denomina catenaria propiamente tal.

De cualquier manera no tiene importancia, se trata de un objeto que viene con el juego y no con una mejora del código o del motor gráfico que permitiera que cualquier desarrollador pudiera modelar un tipo de catenaria más consistente con las de verdad.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor roger vergara » Mié May 27, 2009 7:03 pm

Desde luego los trenes sí están mejor acabados, si comparáis el tren de la foto de hoy con el de la portada del RS1 que es el mismo, está mucho mejor.

Imagen

Imagen
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Pere » Mié May 27, 2009 8:21 pm

Repo escribió:De cualquier manera no tiene importancia, se trata de un objeto que viene con el juego y no con una mejora del código o del motor gráfico que permitiera que cualquier desarrollador pudiera modelar un tipo de catenaria más consistente con las de verdad.

Cierto.

El motor gráfico del juego es, a la vista de las capturas, el mismo que el del RS1. Se mejorarán otros aspectos, como la plataforma de actualizaciones, instalación de parches y, quizás también, la instalación de assets en el juego (que el Pakage Manager no siempre hace lo que debe). También parece que hayan mejorado los shaders (los cristales del HST ahora reflejan el entorno, como ya lo hacían las chapas de la carrocería), o al menos ahora los utilizan de forma mucho más eficiente visualmente hablando. Y evidentemente han mejorado elementos de las rutas (texturas de terreno, vegetación, cielos, vías, catenarias...), pero estas mejoras ya se pueden ejecutar en la versión actual. Basta con que los creadores se pongan en ello.

A título de ejemplo os pongo unas capturas que están realizadas sobre RS1, donde se denota la importancia de la ambientación y el uso de los recursos disponibles, y que en algunos aspectos pudieran parecer de otro simulador:

Imagen

Imagen

Imagen

No tenemos un mal simulador. Necesitamos una plataforma estable, actualizable, que vaya corrigiendo algunos aspectos y deficiencias, y donde podamos crear a placer.

Un saludo
Pere
grupo TrenSim

Notapor Adrián » Mié May 27, 2009 10:01 pm

Unas capturas preciosas Pere :D
Adrián

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié May 27, 2009 10:05 pm

Pere escribió:No tenemos un mal simulador. Necesitamos una plataforma estable, actualizable, que vaya corrigiendo algunos aspectos y deficiencias, y donde podamos crear a placer.

En esto tienes toda la razón, no es un mal simulador, el aspecto gráfico es muy bueno, lo que lo tira por tierra son fallos tan garrafales como el humo, las luces o los pasos a nivel, son fallos que nunca tendrian que haber existido, ya que esto se convierte en un producto inacabado y mal hecho. Ahora bien si de aquí a un año son capaces de corregir esto, estaremos ante uno de los mejores y mas versátiles simuladores que hay. Yo sigo rezando para que esto ocurra :lol: :wink:

HANNIBAL SMITH

Notapor Bermúdez » Jue May 28, 2009 4:22 pm

Nueva imagen: => http://www.railsimulator.com/files/rs_i ... ford_0.jpg
¡Qué pocos días luminosos, de sol y cielos azules, deben tener en Gran Bretaña, que ya ni los saben plasmar en el simulador!
De las capturas que han puesto, en el 90%, o está nublado, o lloviendo, o con niebla......al final me voy a deprimir... :(
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue May 28, 2009 5:09 pm

Yo creo que no han puesto mas dias de sol porque el sol no alumbra lo que debiera, es una de las cosas que tendrían que solucionar ya que le da un realismo muy alto al terreno. Si está el dia nublado el realismo lo han coseguido porque está bastante bien logrado.

HANNIBAL SMITH

Notapor blas_dani » Jue May 28, 2009 6:27 pm

Hola:

Pues yo creo que es más sencillo... el simulador lo han hecho ingleses, y ellos solo ven lluvia.
Si lo hubieran hecho españoles, quizá sólo veríamos sol ;-)

Saludos.
blas_dani

Notapor Adrián » Jue May 28, 2009 6:51 pm

Lo que pasa es que tiene menos luces que una carretilla :mrgreen:
Adrián

Notapor gor » Jue May 28, 2009 8:14 pm

Ayer Maese Pere me birló las capturas.......... :D

mirar, mirar el sol y las sombras sobre el pequeño puerto de Santurce...........en RS1 claro está.

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor edsolis » Jue May 28, 2009 9:03 pm

gor escribió:mirar, mirar el sol y las sombras sobre el pequeño puerto de Santurce...........en RS1 claro está.

Comentar que aunque en esas soleadas capturas se aprecia algo de bruma en los montes del fondo, esta puede eliminarse por completo si se desea recrear un clima más sureño; e incluso puede modificarse al gusto el tono del azul del cielo.

Con esto quiero decir que si aún no hemos visto un espléndido cielo levantino no es porque RS1 no pueda reproducirlo sino porque simplemente nadie se ha tomado aún la molestia de recrearlo. Lógicamente no son los ingleses quienes lo van a hacer.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue May 28, 2009 10:18 pm

A ver si mañana me da por cacharrear con el clima y hago un ambiente sureño. Aunque no se porque viendo el cajon pass ese, en pleno desierto, el sol sigue sin alumbrar lo que debiera.

Lo que no me había fijado es en los reflejos en el agua, están muy bien, son bastante reales.

P.D.: ¿Alguien está haciendo el cercanias de Bilbao, lo digo por lo de Santurce? Porque yo tenía la intención de empezar a hacerlo, sacar fotos a todos los edificios que se ven desde el tren, modelarlos, etc., cuando saliera el RS2, y despues de acabar las líneas C1, C2 y C3, tenía incluso la idea de llegar hasta Miranda de Ebro y luego ya veria si seguir hacia Barcelona. Con esto último igual me he pasado un poco ¿no? :lol: :wink:
Queria haberlo hecho para TRS2004, pero no me animé ya que esperaba la salida de estos nuevos simuladores, el de microsoft y el RS1, además la conducción con el TRS no es muy buena, vamos que no es muy real.

P.D.2: A ver si acabo de hacer Abando, que me puse hace algún tiempo y no la he completado por falta de texturas y alguna chorradilla mas :wink:

HANNIBAL SMITH

Notapor gor » Jue May 28, 2009 10:35 pm

Eso Hannibal es el puerto de Santurtzi, la primera imagen de un nuevo proyecto en RS, el segundo realmente, ya que el primero y en el que estamos trabajando ahora es Carbonia.

El proyecto del BPT se está haciendo en los dos simuladores, El Ferrocarril del BPT, ( lo puedes ver en Trainz en esta misma web, sección trainz- rutas ) ambientado en los 70, mucho pedir me temo para esta plataforma y lo poco que existe de momento.

Como siempre en RS, el terreno, marcadores, y por supuesto un exclusivo patrón climático son obra de Edsolis...........yo como de costumbre, me limito a colocar los objetos.

En nuestro caso el proyecto contempla exclusivamente las líneas C1 completa y C2 desde Desierto-Barakaldo hasta Bilbao, ahora ya veo que tu estás muy animado, nosotros nos quedamos en Abando :D :D :D
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks