Moderador: Moderadores
444.518 escribió: "no damos garantías de funcionamiento de nuestros productos para nuevos compradores de TS2013"
HANNIBAL SMITH 2 escribió:444.518 escribió: "no damos garantías de funcionamiento de nuestros productos para nuevos compradores de TS2013"
¿Igual tenemos que hecharnos a temblar los que creamos cosas para el simulador?
blas_dani escribió:HANNIBAL SMITH 2 escribió:444.518 escribió: "no damos garantías de funcionamiento de nuestros productos para nuevos compradores de TS2013"
¿Igual tenemos que hecharnos a temblar los que creamos cosas para el simulador?
Hola:
Haz copia de seguridad de tu carpeta source por si las moscas... no obstante, no deberia pasar nada (a mi nunca me ha desaparecido nada).
Supongo que Just Trains se refiere a problemas con nuevas funcionalidades que puedan hacer que un producto funcione de forma anómala. En el caso de RW2 -> TS2102 con el cambio de motor gráfico tuvimos que adaptar algunas cosas. Pero fue porque el motor cambió radicalmente (lluvia, peraltes, luces, nuevos shaders... ).
Saludos.
Marc Artigues escribió:I una pregunta que me remueve la conciencia... Las rutas que ahora son por defecto, que dentro de poco seran DLC...
¿Van a poner 6 rutas de una calidad mas bien baja ( en comparacion a las que vendran por defecto ) como DLC?
Es decir compran el juego, con unas rutas mas bien majas y luego las DLC seran unas primitivas rutas en las cuales hay miles de fallos?
Que cosas por dios...
alco1301 escribió:Suelo intervenir poco, pero a mi entender esto de eliminar las rutas originales del juego base es un paso atrás para el simulador y harán que muchos desistamos de actualizarnos al RW 2013.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados