trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actualización RS.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor enanin » Sab Feb 20, 2010 10:18 pm

¿A alguien le ha pasado lo mismo cuando intenta unir dos vías? Ahora me di cuenta que se superpuso el cambiador de ventanas al del error en la captura...

Imagen

Cómo abro el archivo de diagnóstico? O hay alguna forma de ver en qué radica el error? Esto me sucede desde que actualicé.

UPDATE: Olviden lo que dije, Derek vía Twitter ha dado el aviso de que Railworks lanza un error al unir dos vías y que están trabajando en un fix para el bug.

Link del mensaje: http://twitter.com/railsimulator/status/9384230696
enanin

Notapor edsolis » Sab Feb 20, 2010 10:47 pm

enanin escribió:UPDATE: Olviden lo que dije, Derek vía Twitter ha dado el aviso de que Railworks lanza un error al unir dos vías y que están trabajando en un fix para el bug.

Cuanto me alegra ese aviso, por que andaba yo loco con ese error y creía que era problema mío.
Adjuntos
eds100220.jpg
Se me está inflando un óvalo.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor javierfl » Sab Feb 20, 2010 11:14 pm

Qué lastima, con lo que bien que iba esta actualización y se nos han quedado todas las rutas paradas... Ya se pueden espabilar en sacar el parche para esta pifia.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor milcien » Dom Feb 21, 2010 2:08 pm

Francesc SV escribió: Sugiero que entres al 2D, hagas click sobre la "pantallita" y cuando se abra el menú arriba a la derecha, mires si tienes todos los iconos que allí salen activados o no (con el "tick" verde o sin él). Si están desactivados, actívalos y comenzarás a ver cosas.

Mira a ver si es eso..

Claro que era eso (pero yo no lo había desactivado previamente). Vaya fallo de novato ... :oops: :oops:
Muchas gracias
Saludos
milcien

Notapor Divi4p » Lun Feb 22, 2010 2:13 pm

En el twitter de RW:

"Converging junction error (something bad happened) has been found and addressed to go to beta testing tonight."

Que en cristiano viene a decir que han encontrado el error, parece que está subsanado y esta noche lo van a probar a ver. Imagino que si todo va bien, durante esta semana subirán la actualización a Steam y problema resuelto.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Repo » Lun Feb 22, 2010 2:19 pm

Yo considero que ya va siendo lógico recomendar no actualizar el RW sino hasta pasada al menos una semana, de este modo se da tiempo a los apurados a que nos informen respecto a bugs o desperfectos de cada actualización para que una vez solucionados dichos problemas podamos actuar sobre seguro.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Feb 22, 2010 4:50 pm

Repo escribió:Yo considero que ya va siendo lógico recomendar no actualizar el RW sino hasta pasada al menos una semana, de este modo se da tiempo a los apurados a que nos informen respecto a bugs o desperfectos de cada actualización para que una vez solucionados dichos problemas podamos actuar sobre seguro.

Saludos.

Pues sí, igual mejor hacerlo de esta manera, porque en cada actualización que hacen sale algo mal. :(
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor javierfl » Lun Feb 22, 2010 4:55 pm

El problema es que si todos hacemos lo mismo, es decir desactivar las actualizaciones automáticas, lo único que pasará es que se tardará más en descubrir los bugs, ya que a ver quien es el pringado que hace de betatester de los demás...

Lo que han en RW de hacer es probar bien las actualizaciones y no usarnos a los usuarios para ello, como parece que están haciendo...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor spunkmeyer » Lun Feb 22, 2010 5:22 pm

Viendo los comentarios con el "bug" de la reciente actualización os quiero aportar mi experiencia.

Supongo que aquellos que experimentan dificultades en el editor de vias son usuarios de tarjetas gráficas Nvidia.

El problema reside en un componente de los drivers de dichas tarjetas, un sw llamado "PhisX" que utiliza Railworks (y antes que él Rail simulator) para emular la física. Para corregirlo se trata tan sólo de actualizar el "PhisX" de nuestro PC a la última versión de PhisX (ojo, de PhisX, no de los drivers de la tarjeta) publicada en la web de Nvidia. Supongo que habrá versiones de PhisX para otros fabricantes de tarjetas gráficas en sus propias webs

Este problema se dá en mi PC sistemáticamente en todas las actualizaciones de Railworks. No olvidéis reiniciar el PC tras actualizar el "PhisX" y el problema debería haber desaparecido.

Un saludo.
Última edición por spunkmeyer el Lun Feb 22, 2010 6:53 pm, editado 1 vez en total
spunkmeyer

Notapor Bermúdez » Lun Feb 22, 2010 5:39 pm

spunkmeyer escribió:Para corregirlo se trata tan sólo de actualizar el "PhisX" de nuestro PC a la última versión de PhisX (ojo, de PhisX, no de los drivers de la tarjeta) publicada en la web de Nvidia.

O sea, esto: → http://www.nvidia.es/object/physx_9.09.1112_es.html
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor enanin » Lun Feb 22, 2010 7:01 pm

Aparte de elegir no actualizar, creo que también el RS team debería testear por más tiempo los updates antes de lanzarlos. El caso es que casi siempre hay bugs XD, pero por lo menos ya estaría solucionado.
enanin

Notapor Bermúdez » Lun Feb 22, 2010 8:01 pm

enanin escribió:...creo que también el RS team debería testear por más tiempo los updates antes de lanzarlos.

Yo más bien diría que deberían testear más minuciosamente. Pienso que ni siquiera habrán probado a hacer un desvío, de lo contrario hubieran encontrado ellos el bug.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor roger vergara » Lun Feb 22, 2010 8:16 pm

Otro pequeño error de esta actualización es el sonido del interior de los coches de viajeros, vuelve a ser el mismo de la cabina. :?
El tren de la vida
roger vergara

Notapor enanin » Lun Feb 22, 2010 9:50 pm

Bermúdez escribió:
enanin escribió:...creo que también el RS team debería testear por más tiempo los updates antes de lanzarlos.

Yo más bien diría que deberían testear más minuciosamente. Pienso que ni siquiera habrán probado a hacer un desvío, de lo contrario hubieran encontrado ellos el bug.

Jaja, es cierto. Lo bueno es que han tenido bastante feedback para poder solucionar el error. Al menos eso habla bien de quienes invertimos en el juego y sus addons.

Por mientras solucionan el error no podré hacer desvíos, pero al menos seguiré construyendo la ruta en otras cosas XD
enanin

Notapor edsolis » Mar Feb 23, 2010 11:29 pm

Disponible ya actualización 104.5b
Última edición por edsolis el Mar Feb 23, 2010 11:38 pm, editado 2 veces en total
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks