Moderador: Moderadores
javierfl escribió:Comprobado, el uso de Control y flechas para moverse de un coche a otro en vista pasajero, funciona perfectamente.
Saludos:
Javier.-
javierfl escribió:Una cosa interesante que he comprobado con la actualización, más de destacar para diseñadores que para usuarios, es que por fin me sale en el visor del asset editor el bounding box, que además es editable en dimensiones con el ratón. Al menos a mí antes no me salía y resulta realmente utilísimo.
Iremos mirando el resto de cosas, que son muchas.
Saludos:
Javier.-
Francesc SV escribió:También me he dado cuenta, aunque no sé si es debido a esta actualización o a una anterior, que las unidades de viajeros que se ponen como estáticos o consist no tienen viajeros dentro; pero si se acoplan a la unidad del jugador, cuando se llega a una estación y se abren puertas, esa unidad que antes estaba vacía, se va llenando de viajeros; que se ven dentro de los coches, vamos... Esto también está bien.
No, si al final, tendremos un simulador genial...
javierfl escribió:Es raro eso. Yo uso XP pero en cualquier caso, no creo que hayan hecho esta version sólo para XP ya que hay mucha gente con Vista. Ha de ser algo de la configuración de monitor, tarjeta o algo parecido. Por descontado, supongo que usas el asset editor en modo ventana y no el full screen.
Saludos:
Javier.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados