trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor LBA » Vie Oct 12, 2007 10:54 am

Hace varios dias que se puede comprar desde http://www.amazon.co.uk/
Saludos,LBA
LBA

Notapor Circulación Moreda » Vie Oct 12, 2007 11:36 am

caa escribió:a alguien le ha pasado lo mismo??

he buscado info en la web de ea pero nada de nada

saludos y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo

A mí también idem de idem...

No sé...
Circulación Moreda

Notapor Dani » Vie Oct 12, 2007 11:40 am

bueno e estado 1 hora mas o menos jugando... y que yo sepa no e notado balanceos mientras conducia la locomotora quizas por las relentizaciones del juego o quizas no tiene balanceos nolose... tampoco e visto todavia pasajeros por las estaciones, solo se les ven sentaos en los vagones, el tren del jugador tiene maquinista tanto en la maquina de cola como en la delantera, los trenes IA van de "culo" :lol: el maquinista esta en la maquina contraria a la marcha y en la maquina de cabeza no lleva maquinista, las luces es como train simulator con una vez a la tecla H se encienden las delanteras , otra vez a la misma tecla se encienden las traseras y en la maquina delantera se le encienden las rojas, por lo demas buenos sonidos , juego en castellano, lo que yo todavia no me aclaro muy bien con los colorines que salen en el "track monitor" que supongo seran los cantones creo... y no indica la proxima velocidad ni las estaciones como en train simulator, por lo que supongo habra que estar atentos a la señalización... ya ire jugando de vez en cuando saludos.. :?

PD: una cosa curiosa , si os da el sol de frente podeis bajar el parasol :D jajaja , y bueno en el control experto se pueden arrancar y parar los motores que en el control principiante no tiene, y supongo que mas cosillas. Saludos de nuevo :lol:
Dani

Notapor Francisco Javier » Vie Oct 12, 2007 11:58 am

javierfl escribió:Zig - zag sí que hay, o eso me ha parecido ver.

Saludos:

Javier.-

¿Javier te has fijado en las rectas? Yo hay no veo el efecto zig-zag, en curvas si que hay pero no coincide con la mensula del poste.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Mozomaletas » Vie Oct 12, 2007 11:59 am

Saludos treneros.

He visto en este vídeo el manejo, mas o menos, desde la cabina del intercity del RS. En él se observa el balanceo de la propia cabina durante el desplazamientoo esa es la sensación que da. El titulo del video es Rail Simulator Game Play

http://www.youtube.com/watch?v=FnymmF_1 ... ed&search=
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Mozomaletas

Notapor microrruptor » Vie Oct 12, 2007 12:10 pm

Con tan solo 5 minutos delante del editor se pueden hacer cosas como esta. Es sencillamente increíble lo que se tarda en sembrar y florecer un campo de maíz xD Sin duda tiene mucho potencial. En cuanto a características, incorpora AGEIA PhysX, NO están implementados peraltes pero desde luego es una gozada el sonido, la física (descarrilar la locomotora contra un muro y ver cómo no atraviesa simplemente sino que interactua con él, etc. Es flipante. El clima dinámico, las luces, las sombras en cabina, las propias cabinas, los modelos!! Es otro mundo. Adiós a nuestro querido MSTS....
Adjuntos
pruebaEditor.jpg
pruebaEditor.jpg (176.65 KiB) Visto 8232 veces
microrruptor

Notapor Dani » Vie Oct 12, 2007 12:29 pm

en el video la cabina no se mueve el que se mueve es el que graba con la camara :lol: jajajaja , almenos yo no noto cuando juego los moviemientos de las curvas y si los hay esos movimientos son minimos... en cuanto a las luces ... NO iluminan el terreno y los trenes IA no las llevan encendidas , creo que a kuju se deben espavilar a sacar algun parche que solucione esos tantos detalles... tambien e de decir que yo no juego con toda la configuracion al maximo , ya que se me aria imposible jugar debido a la lentitud , e estado jugando un rato y era de noche y llovia ,a mi no se me marcan las gotas en el cristal por lo tanto no enciendo ni el parabrisas quizas sea por la configuracion de la lluvia que esta en poco detalle pero bueno... y todavia sigo sin ver pasajeros solo los muñecos que estan sentados en los vagones :? saludos
Dani

Notapor microrruptor » Vie Oct 12, 2007 12:49 pm

Cierto. En cuanto a comprar el juego online, nadie hace el tonto por comprar el juego online o en una tienda o como sea. De hecho en cierta manera somos nosotros los realmente interesados en el que juego se venda bien y debemos responsabilizarnos en no utilizar la piratería para conseguirlo puesto que es la única vía para que las empresas se tomen en serio el mercado de la simulación ferroviaria. Kuju ha apostado por este terreno y ha sacado al mercado un excelente producto (no quiere decir que sea perfecto pero sin duda tiene mucho potencial) y si se mantiene de manera correcta y se va actualizando podríamos gozar durante muchos años de un gran simulador.

Quizás si los resultados de ventas y la aceptación del simulador son buenos tengamos pronto nuevas versiones implementando cosas tan demandadas por todos como la opción multijugador, peraltes, etc. Desde luego como base lo que han presentado es realmente interesante.
microrruptor

Notapor luigi55 » Vie Oct 12, 2007 1:02 pm

Hola.
Alguien sabe los requerimientos del juego.
Tengo un P4 2,4 GHZ, con 1 GB de RAM y grafica Geforce4 128 MB....creeis que me tirara?.

Salu2.
luigi55

Notapor Dani » Vie Oct 12, 2007 1:12 pm

al parecer leyendo el manual del editor pone esto...
"Herramienta de extracción de terreno
Esta herramienta solo está disponible cuando están abiertas las herramientas de objetos
lineales o de objetos y te permite extraer una zona de datos topográficos STRM (Shuttle
Radar Topography Mission. Pulsa la tecla T para crear de manera automática nueve baldosas
de terreno del mundo real bajo la ubicación actual de la cámara. Cuando uses esta
herramienta, puede que la cámara quede bajo tierra al aplicar la extracción de terreno.
Puedes conseguir datos SRTM en ftp://e0srp01u.ecs.nasa.gov/srtm/version2, en
formato .hgt. Coloca los archivos .hgt en este directorio: ...\Archivos de programa\Rail
Simulator\DEM\SRTM\ Si la carpeta no existe, tendrás que crearla."
Parece interesante creo entender que es como una especie de geometry extracctor de Train simulator no?
Dani

Notapor paux » Vie Oct 12, 2007 1:31 pm

Cocodrine, has probado a intentar la descarga desde inglaterra? no se si sera posible, pero con tu login igual podrias descargartelo desde alli, o por lo menos intentar hablar con su servicio tecnico.
http://eastore.ea.com/store/eaemea/en_G ... ayHomePage
te paso el enlace de la pagina inglesa.
yo estaba a punto de comprarlo cuando he empezado a ver comentarios de la gente, acusando este problema, alguien se lo ha bajado ya desde la tienda de ea y le va bien?
estoy por probar desde la pagina inglesa directamente
paux

Notapor Joan Marc » Vie Oct 12, 2007 1:33 pm

Que te ha pasado? :?
Joan Marc

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Oct 12, 2007 1:36 pm

Yo prefiero esperar a que me lo traiga Papá Noel pa' Diciembre :-({|= \:D/ :chin: :-U

Calma amigos, el mundo no se hizo en un solo día. Hoy por hoy, la paciencia es invaluable; después nos quejamos del "Cristobal Enojado" (Colon Irritable) :mrgreen:

Saludos en Visperas 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Estigia » Vie Oct 12, 2007 1:39 pm

Yo también soy de los que esperan al comercio habitual, para no llevarme sorpresas, aunque ya no estoy tan seguro de querer adquirir el simulador, vistos los detalles importantes que faltan (peraltes, catenarias rectas...etc) es posible que continue con mi MSTS.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor Joan Marc » Vie Oct 12, 2007 1:49 pm

pienso seguir disfrutando con MSTS....
Joan Marc

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks