trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Jue Oct 04, 2007 4:03 pm

Pues señores, me adhiero a la espera, ya que eso no va a llevar precisamente dos días, y revolverle las entrañas va a llevar tiempo.

Con un poco de suerte, me lo traerán los Reyes Magos. :mrgreen: :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

KUJU EA RAIL SIMULATOR ¡NUEVO¡

Notapor JA-BI » Jue Oct 04, 2007 4:56 pm

Hola a todos los foreros:

Espero con interés este nuevo simulador, pero también me da un poco de tristeza que podamos dejar arrincinado el Tren Simulator, con los excelentes trabajos que habeis ido creando y que es una autentica preciosidad en el momento que nos encontramos.

Muy bueno tiene que ser este nuevo simulador para que nos haga olvidar el MSTS.

Es mi sincero pensamiento que quizás no sea compartido con la mayoría.

Un saludo - Javier
JA-BI

Re: KUJU EA RAIL SIMULATOR ¡NUEVO¡

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 04, 2007 5:04 pm

JA-BI escribió:Hola a todos los foreros:

Espero con interés este nuevo simulador, pero también me da un poco de tristeza que podamos dejar arrinconado el Tren Simulator, con los excelentes trabajos que habeis ido creando y que es una autentica preciosidad en el momento que nos encontramos.

Muy bueno tiene que ser este nuevo simulador para que nos haga olvidar el MSTS.

Es mi sincero pensamiento que quizás no sea compartido con la mayoría.

Un saludo - Javier

¿Y quién le dijo que lo ibamos a dejar "arrinconado", estimado? :P

Yo todavía le saco el jugo, igual que a trainz, y los que pronto vendrán :twisted:

Saludos Conservadores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Estigia » Jue Oct 04, 2007 5:45 pm

Tiene razón el amigo Cayamito Express. El MSTS aún tiene mucho que decir.

Salud.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor Blackie » Jue Oct 04, 2007 5:58 pm

Nadie dejara al momento abandonados los simuladores actuales, aunque si creo que si los productos venideros resultan ser mejores en todos los aspectos, pienso que no tardara mucho en ir produciendose un abandono paulatino.... es ley de vida. :wink:
Imagen
Blackie

Notapor piloto_Pirx » Jue Oct 04, 2007 6:23 pm

Seguro que es una impresión mía pero, parece como si hubiera un pelín de escepticismo con este simulador ¿no?

Quizás es porque hay pocas capturas y no demasiada información, pero así a priori, parece algo descafeinado...

Os lo digo porque habitaulmente en los simus suele haber un aluvión de capturas, opiniones, betas e información técnica...

No sé, hay que probarlo claro, a mi me gustaría muchísimo que simulase las suspensiones de las locomotoras en las aceleraciones y frenadas, como hacía el BVE. Creo que es esencial en la simulación ferroviaria.
Un saludo,
piloto_Pirx

Notapor Mozomaletas » Jue Oct 04, 2007 6:48 pm

Saludos treneros.

Coincido con lo dicho por piloto_Pirx, en las webs europeas, si tedas un "garbeo", veras que a excepción de los muy interesados o muy aburridos, la mayoría del personal está a la espera de ver que pasa y yo por mi parte idem eadem idem o algo si en latín jejeje
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Mozomaletas

Notapor AsturFeve » Vie Oct 05, 2007 6:41 pm

Esta tarde ha dejado de funcionar la Web: http://www.railsimulator.com/

Bien tardaban en ir colgando la nueva. A ver pa cuando.
AsturFeve

Notapor Estigia » Vie Oct 05, 2007 9:37 pm

PERFECTOOOOOOO !!!! Si es cierto, ya iba siendo hora.

Salud.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor javierfl » Vie Oct 05, 2007 11:31 pm

javierfl
grupo TrenSim

Notapor 030 Corpet Louvet » Sab Oct 06, 2007 11:17 am

Algunas capturas nuevas de repintado de material, y otras no conocidas en http://www.railsimulator.com/downloads .

Saludos.
030 Corpet Louvet

Notapor piloto_Pirx » Sab Oct 06, 2007 2:15 pm

He visto las capturas de Corpet Loubet, y... esto va tomando cuerpo. Cada vez estoy más ansioso por probar este simulador . Que me muero de ganar de ponerme a los mandos de una de esas loco y recorrer la campiña inglesa escuchando algún buen grupo indie inglés.

¡¡Que salga ya!!! :o :o
Un saludo,
piloto_Pirx

Notapor javierfl » Dom Oct 07, 2007 3:32 pm

Leido en http://forums.flightsim.com/ts/dcboard. ... 1769&page=

Disculpad que no lo traduzca en detalle por falta de tiempo. En resumen viene a decir, más o menos, que:

A) Se ha diseñado el sistema de señales del Rail Simulator usando LUA script, con la intención de permitir a terceros la fácil creación de sus propios sistemas de señales y con las funcionalidades que deseen.

B) Rail Simulator está diseñado para hacer uso de datos SRTM. Normalmente el simulador podrá leer directamente ficheros .HGT disponibles desde la NASA que han sido incluidos en el directorio adecuado (detalles sobre como descargar y añadir nuevos datos STRM al Rail Simulator están incluidos en el disco). En el World Editor, añadir los datos de terreno en su ruta es simplemente apretar un botón.

C) Respecto del multijugador, nunca hemos intentando ocultar a la comunidad que no lo lleva incluido. Como Rail Simulator es un nuevo desarrollo independiente de cualquier software anterior creado por Kuju, se consideró que era necesario sentar las bases del programa antes de que añadir nuevos elementos de relevancia. Por lo tanto, no habrá multijugador en la versión 1 del KRS. No obstante, estamos en una posición ventajosa para implementarlo ya que el software permite manejar el multijugador desde el principio.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor ponferrada-villablino » Dom Oct 07, 2007 4:34 pm

javierfl escribió:Leido en http://forums.flightsim.com/ts/dcboard. ... 1769&page=

C) Respecto del multijugador, nunca hemos intentando ocultar a la comunidad que no lo lleva incluido. Como Rail Simulator es un nuevo desarrollo independiente de cualquier software anterior creado por Kuju, se consideró que era necesario sentar las bases del programa antes de que añadir nuevos elementos de relevancia. Por lo tanto, no habrá multijugador en la versión 1 del KRS. No obstante, estamos en una posición ventajosa para implementarlo ya que el software permite manejar el multijugador desde el principio.[/i]

Saludos:

Javier.-

No me deja claro si llevará o no la funcion de multijugador...

Oseasé, el KRS 1 no lo llevará, pero en futuras versiones o actualizaciones si?

Saludos! Ya queda menos...
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor javierfl » Dom Oct 07, 2007 4:55 pm

Creo que queda clarísimo que en este versión no lo lleva, pero que tienen prevista la posibilidad de implementarlo luego. Que lo hagan o no, supongo que aún no lo saben ni ellos.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks