trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Sierra » Mié Oct 03, 2007 8:11 am

capitan pecho lata escribió:No nos olvidemos del revisor, que siempre se monta alguien sin billete :lol:

Cachis... Descuido imperdonable, Y la pareja de "civiles" con bigote, tricornio y capa por si el jeta que se sube sin billete se pune duro..

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor peruco » Mié Oct 03, 2007 2:51 pm

Hola

Una pregunta, porque me habeis quitado la foto?(se que divi4p habia puesto un link con la foto, pero yo para facilitar a los usuarios de trensim la puse directa en el post, si he molestado perdonen)

Gracias
peruco

Notapor javierfl » Mié Oct 03, 2007 3:58 pm

peruco escribió:Hola

Una pregunta, porque me habeis quitado la foto?(se que divi4p habia puesto un link con la foto, pero yo para facilitar a los usuarios de trensim la puse directa en el post, si he molestado perdonen)

Gracias

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=64756#64756

Cuestiones de forma no bienvenidas en trensim:

Cross-linking: (internet) dícese de la acción de mostrar capturas que se encuentran alojadas en otro servidor, usando el ancho de banda de éste sin contar con la autorización expresa del dueño del mismo. Es decir que cuando se hayan de mostrar imagenes alojadas en otra web, si no hay permiso expreso de los responsables d ela misma, se hará un enlace con texto, nunca se insertará la propia imagen.
javierfl
grupo TrenSim

Notapor piloto_Pirx » Mié Oct 03, 2007 9:21 pm

Hola a todos,

Estuve hace unos años muy viciado con el Train Simulator, pero al final se me saturó el disco duro con tantos addons de trenes italianos, españoles y europeos.
Ahora espero recuperar mi afición por los trenes con el nuevo simulador de Kuju.

Entonces, ¿qué día sale el Rail Simulator en España?
Un saludo,
piloto_Pirx

Notapor peruco » Mié Oct 03, 2007 9:44 pm

Hola

KRS saldra seguramente el dia 12 aunque este fin de semana ya lo podrian tener.(KRS saldra entre el 5 y el 18 de octubre, aunque la fecha mas segura es la del dia 12)

Gracias
peruco

Notapor Kaur » Mié Oct 03, 2007 9:49 pm

No se , no se, el día 12 es fiesta...................
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor Oriol » Jue Oct 04, 2007 12:09 am

Ya se especulaba con el 18 en bastantes sitios...
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor saitel2000 » Jue Oct 04, 2007 11:55 am

Día más o día menos no tiene importancia. Lo quer realmente importante es que el resultado sea el que esperamos y sino es así que no sea demasiado malo.

Un saludo a todos.
saitel2000

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 04, 2007 1:27 pm

Si para ustedes amigos españoles sale en los próximos días, esperemos que al otro lado del charco llegue para Navidad, lo cual sería un bonito regalo :twisted:

Aunque suene una patudez, leeré primero sus comentarios antes de hacer la compra. No vaya a ser que ... :roll:

Saludos ahorrativos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor En el paso a nivel » Jue Oct 04, 2007 2:40 pm

Amigo Cayamito:.....No estás solo.
Yo también esperaré cometarios de compañeros con el suficiente criterio para ver si es realmente lo que dicen de él.....
En el paso a nivel

Notapor Estigia » Jue Oct 04, 2007 2:46 pm

Yo quizá también espere, no a que lo purben los demás para luego comprarlo yo si me conviene, porque no m parece muy correcto, al menos a mí. Pero si que esperaré a alguna crónica o a algún comentario que se haga por hay y alguna valoración.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor ave252 » Jue Oct 04, 2007 3:39 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Aunque suene una patudez, leeré primero sus comentarios antes de hacer la compra. No vaya a ser que ... :roll:

Pues para mi no es una patudez, prefiero que vayan diciendo lo bueno que es un juego, mostrando capturas y herramientas y llegar el día en el que puedo disfrutar de ello.

:D
ave252

Notapor Repo » Jue Oct 04, 2007 3:42 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Aunque suene una patudez, leeré primero sus comentarios antes de hacer la compra. No vaya a ser que ... :roll:

Saludos ahorrativos 8)

Y yo voy a esperar que lo compre Cayamito y opine para decidirme a comprarlo yo. :twisted: :twisted:

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor Huberto252 » Jue Oct 04, 2007 3:47 pm

Con la de tiempo que hemos esperado un nuevo simulador desde que salió el querido MSTS y ahora por unos dias mas unos menos.... :lol:

Bueno yo creo que me esperare a las críticas de los maestros y veremos que tal sale, esperemos que bien... :D

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor Estigia » Jue Oct 04, 2007 3:50 pm

Yo al final, despues de todo, no creo que sea tan malo como a veces a parecido que podría llegar a ser.

Es más, creo que estará bastante bien este simulador y contiene mucho jugo del que hay que sacar hasta la última gota.

Salud-os.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks