Moderador: Moderadores
peruco escribió:Hola
Respecto a lo de los pasajeros en unos de los primeros videos que mostro Kuju del KRS se veia los pasajeros moviendose con total normalidad por el anden, pero al subir al tren es como en el trainz, el pasajero desaparece y aparece dentro del tren, bueno a lo mejor esto de los pasajeros con el paso del tiempo se arregla, lo mejor que podemos hacer es esperar hasta el dia 12(por cierto me enviaron un mensaje de EA en que pone que la fecha oficial de salida del KRS en España es el dia 12(no es el dia 18 como dice el centro mail).
Gracias
milcien escribió:Hombre, también se puede pedir que se acomoden en sus asientos, saquen el bocadillo de tortilla de patatas o chorizo, le peguen un tiento a la bota de vino o se echen un cigarrito, con sus correspondientes volutas de humo, por supuesto ...
Yo creo que es más importante que implementen otras cosas de las que carecen los simuladores actuales
Sierra escribió:milcien escribió:Hombre, también se puede pedir que se acomoden en sus asientos, saquen el bocadillo de tortilla de patatas o chorizo, le peguen un tiento a la bota de vino o se echen un cigarrito, con sus correspondientes volutas de humo, por supuesto ...
Yo creo que es más importante que implementen otras cosas de las que carecen los simuladores actuales
Muy bueno , y que lo compartan entre los del compartimento, como se hacia antaño. Tambien podian hacer que los del coche cama, si van con la parienta.....
Pero creo que con que tenga una buena conducción cumple los objetivos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados