trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Mié Sep 26, 2007 12:18 am

Tienes toda la razón. Lo he visto en otro monitor y me ha parecido mejor de calidad, pero obviamete son el mismo.

Bueno, aparte de eso, sigue siendo curioso que la competencia eche flores, pero bueno, veremos... :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Mié Sep 26, 2007 8:31 pm

En respuesta al rumor aparecido en un foro alemán, en el sentido de que de que la mayor parte de la herramientas adicionales, como editores y similares, no vendrán en la caja del Rail Simulator, sino que sólo estarán disponibles online en un momento posterior, KujuAdam, representante de Kuju en el foro "oficial" uktrainsim, contesta lo siguiente en http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... adece6147f

Hacemos una traducción rápida:

Este rumor es falso. Como se indica en nuestra Web, Rail Simulator vendrá con un completo paquete de herramientas de edición, como demostramos en el recientemente difundido vídeo World Editor.

Conjunto completo de Herramientas de Edición
Incluidas en la caja están un completo conjunto de herramientas de edición para empezar a construir sus propios mundos interactivos. La posibilidad de realizar vías muy complejas, situar todo tipo de detallados objetos en las rutas con precisión y manipular en alto grado tanto las texturas del terreno como el contenido.

A lo que este rumor se refiere en realidad es a las herramientas para Desarrolladores Profesionales, que estarán disponibles para descarga gratuita para aquellos que se quieran introducir en profundidad en la edición de contenidos. La simulación ferroviaria es un hobby divertido, pero también puede ser extremadamente detallada y tácnica para los que lleguen a introducirse a determinados niveles. Rail Simulator está diseñado para llegar a todos los entusiastas de este hobby, pero de una manera sencilla y manejable. Con este objetivo, el contenido de carácter REALMENTE técnico, no se incluye en la caja, porque el volumen de manuales que estarán disponibles requeriría una caja mucho mayor que aquella en la que viene el DVD.

Aquí está lo que usted obtendrá:

Funcionalidades adicionales para desarrolladores.
Como desarrollador de contenido registrado, usted podrá obtener acceso en profundidad a documentación sobre todos los aspectos de Rail Simulator, creados por el equipo a lo largo de su producción, aprenderá procedimientos y trucos de otros usuarios avanzados en el foro de Desarrolladores y añadirá funcionalidades adicionales al Rail Simulator.

Herramientas profesionales descargables:

Después de un simple proceso de registro, conseguirá acceso a todas las herramientas que precise para añadir nuevos contenidos al Rail Simulator. El Editor de Contenidos proporciona facilidades para una increible capacidad de implementar cualquier objeto o tren que usted pueda imaginar. Y el Instalador le permitirá intercambiar todos sus nuevos contenidos con cualquier usuario de Rail Simulator que usted desee.

Ampliaciones al Editor de Escenarios

La Herramientas Profesionales permiten añadir funcionalidad adicional al Editor de Escenarios. Una vez que esté añadido, estas nuevas herramientas permitirán a los usuarios crear inmersivas y apasionantes actividades, así como recrear las complejas operaciones del mundo real.

En Rail Simulator Developments nos gustan las sorpresas y no vemos la necesidad de poner toda la carne en el asador a un par de semanas de la publicación.

Como lo leemos y entendemos lo posteamos.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor damontej » Jue Sep 27, 2007 12:46 am

Si existen de verdad las buenas noticias, creo que esta última encaja perfectamente como ejemplo de ellas.
:D :D
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Estigia » Jue Sep 27, 2007 10:50 am

Me parece un notición, está muy bien pensao.

Cada vez tengo mas ganas de que salga, y cada vez falta menos.
Parece ser que va a dar mucho de sí el Rail Simulator este :D :D

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor joaquin19bcn » Jue Sep 27, 2007 3:01 pm

Buenas Tardes

Hoy he podido saber que Rail Simulator no estara en tiendas como Mediamarkt o centro mail hasta el dia 18 de Octubre, como no he visto si alguien habia publicado esta informacion os la hago saber, hasta entonces a esperar un poco mas.

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor damontej » Jue Sep 27, 2007 3:21 pm

Obviamente, como muchas veces pasa, lanzamiento no es lo mismo que disponibilidad :roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor yosoyo » Jue Sep 27, 2007 5:52 pm

Estimados "forer@s":

Os facilito el siguiente link http://en.wikipedia.org/wiki/Rail_Simulator que ofrece interesante información acerca del venidero simulador. Eso sí, de momento, todo ello en inglés. :cry:

Un saludo a tod@s.
yosoyo

Notapor Estigia » Jue Sep 27, 2007 6:20 pm

Yo ya me había pasado por ahí hace tiempo, aunque entiendo poco de inglés, me esforcé por intentar entender algo.

Ojala hubiera una version en Castellano, pero mejor en TrenSimPedia :P :P :P :P que para cosas así se hizo.

Saludos.
Estigia

Notapor peruco » Jue Sep 27, 2007 8:36 pm

Hola

Pues el Media Markt en cuestion de juegos es nefasto y los centros mail si el juego no es un GTA, un Medal of honor, un Final Fantasy o un Halo lo traen siempre con retraso de como minimo dos dias(es vergonzoso pero es asi) y el unico sitio en que los juegos siempre esta disponible el dia del lanzamiento es el FNAC(podrias preguntar alla, lo se porque es el sitio donde compro todos los juegos)

Gracias
peruco

Notapor Francisco Javier » Jue Sep 27, 2007 9:52 pm

Yo me pasaré por el Corte Inglés de Diagonal a ver si ahí lo tienen, y si no lo tienen, me daré un paseo hasta el FNAC de la Illa, o cojeré el metro para ir al del Triangle d'Or.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor peruco » Sab Sep 29, 2007 11:34 pm

Hola

Esta tarde paseando por el Centro comercial de Diagonal Mar de Barcelona me pase por el FNAC, Centro Mail y el Media Markt(y ya de paso en cada uno de los tres sitios pregunte por el KRS) y me han dicho lo siguiente: Centro Mail: El KRS sale el dia 18 de octubre, FNAC: Saldra entre el 5 y el 12 de octubre, y Media Markt: El juego salió el pasado viernes pero ellos no lo tendran hasta el dia 5 de octubre. Asi que yo por si acaso me pasare el dia 5, pero seguramente saldra el dia 12.

Gracias
peruco

Notapor yoseman1 » Dom Sep 30, 2007 2:31 pm

Hola, alguién tiene alguna noticia de si este nuevo simulador tendrá la opción de vista de pasajero...?

Lo digo porque en los pocos videos que hay sobre el simulador, en ninguno aparece una captura de video desde ésta cámara y para mi tiene un atractivo especial...

Estoy deseando probarlo tiene una pinta estupenda...

Salu2 :)
yoseman1

Notapor Sierra » Dom Sep 30, 2007 3:19 pm

peruco escribió:Hola

Esta tarde paseando por el Centro comercial de Diagonal Mar de Barcelona me pase por el FNAC, Centro Mail y el Media Markt(y ya de paso en cada uno de los tres sitios pregunte por el KRS) y me han dicho lo siguiente: Centro Mail: El KRS sale el dia 18 de octubre, FNAC: Saldra entre el 5 y el 12 de octubre, y Media Markt: El juego salió el pasado viernes pero ellos no lo tendran hasta el dia 5 de octubre. Asi que yo por si acaso me pasare el dia 5, pero seguramente saldra el dia 12.

Gracias

¡¡¡Muy bueno lo de mediamark!!! Yo no soy tonto, dicen, pero a los demas los toman por idem. ¿Asi que salio el viernes pero no lo tendran hasta el 5?, JA JA JA, ¡¡Que cara mas dura!! ¡¡ mienten mas que hablan!!

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor xinxan91 » Lun Oct 01, 2007 10:50 pm

Una pregunta... hay pasajeros en las estaciones que luego paras el tren y se suben.. o los pasajeros no existen como en el MSTS??
xinxan91

Notapor Estigia » Lun Oct 01, 2007 11:05 pm

Si mal no recuerdo....si hay, y hacen que se suben al tren, me explico: se acercan a las puertas y desaparecen como si se hubieran subido, me parece que era así, en algún video sale supongo.

Salud compañero.
Estigia

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks