trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor paux » Mar Sep 25, 2007 2:22 pm

ferrobus escribió:Hola a todos

¿Habeis visto este video?

http://es.youtube.com/watch?v=L_C7_H63E6E

http://es.youtube.com/watch?v=mh50i0pK6H4

Creo que ya estaban por el hilo, gracias de todas formas.
A mi me sigue gustando mucho.
Que se parezca a trainz el editor es malo?yo creo que no, han coguido una de las muchas cosas buenas que tiene trainz y lo han usado, me parece que de eso se trataba, cojer lo mejor que hay ahora y mejorarlo.
tanto de msts como de trainz
paux

Notapor Divi4p » Mar Sep 25, 2007 4:05 pm

Joan Marc escribió:Jo :( en los videos estos parece el TRS :(

¿Y?

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor javierfl » Mar Sep 25, 2007 5:11 pm

Realmente lo ideal es el KRS, o cualquier nuevo simulador, se pareciera en lo bueno a los que ya hay, mejorando todo lo posible y que no tuviera nada de lo malo que todos tienen.

El editor de rutas del TRS, aún con los defectos que tiene, que los tiene y algunos bastante gordos, posee otras cosas sin duda aprovechables, esencialmente las que se relacionan con su comodidad y carácter intuitivo.

En cualquier caso, curiosamente los responsables del MSTS tienen el gesto de alabar este video, y por tanto a su competencia, en uno de los blogs http://blogs.msdn.com/tdragger/archive/ ... -good.aspx

En mi modesta opinión, una de las causas posibles, es que la manera de plantear un editor de rutas va a ir por un camino similar en ellos, basándose por tanto en lo posible en herramientas intuitivas, flexibles y amables. Y no se puede negar el mérito de Trainz en esto.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Music224 » Mar Sep 25, 2007 6:20 pm

Hola.

Bueno, cada vez estoy más entusiamado con el KRS.
He observado atentamente, las diversas capturas y los vídeos que han ido apareciendo sobre el tema.
Desde luego la luz y el color son diferentes no sólo a MSTS si no también a TRS y no hablemos de las sonbras, nada que ver con los anteriores simuladores.

El editor de rutas intuyo que será de una facilidad gradiosa, por lo que aplaudo y mucho dicha mejora.

Recomiendo ver el último enlace de vídeo que nos apunta javierfl, y que es de uno de los blogs de los responsables de MSTS.
Tarda un poco en bajar, pero la calidad de imagen es mucho mejor que la que hay en otros enlaces de éste mismo hilo.
Creo que se podrán hacer cosas importantes con la imagen; me pareció que las imágenes del vídeo son como un preludio de lo que se puede hacer con el color y la luz.Tengo la seguridad de que será muy diferente a los simuladores que conocemos, y por supuesto, mejor.

Claro que todo esto son sólo suposiciones mias......sólo añadir que me hace mucha ilusión, cosa que quiero transmitir y compartir con todos vosotros.

Saludos:
Music224
Music224

Notapor Francisco Javier » Mar Sep 25, 2007 6:36 pm

Bueno pues viendo la facilidad que tiene, creo que me atreveré a hacer una ruta cuando lo tenga en mis manos :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor javierfl » Mar Sep 25, 2007 7:24 pm

En efecto el vídeo de KRS que enlazan los de MSTS2 es la versión en alta calidad (bueno en mejor calidad) del que aparece en la web del propio KRS.

Paradojas de la vida...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor peruco » Mar Sep 25, 2007 7:37 pm

Hola

A que te refieres javierfl?
Por cierto me hace mucha ilusion el lanzamiento de un nuevo simulado que sera genial! y ya solo faltan 18 dias para el lanzamiento! :nshock:

Gracias
peruco

Notapor damontej » Mar Sep 25, 2007 7:47 pm

Me pareció entender que javierfl indicaba la ironía respecto a que la calidad del video que muestra la competencia era mayor que la del propio sitio de KRS...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Estigia » Mar Sep 25, 2007 8:03 pm

La verdad es que el editor parece bastante facilote de utilizar, hasta a mi me entran ganas de ponerme a hacer una ruta.

Es fantástico, al final el KRS resultará ser una maravilla después de todas las dudas que iba sembrando, me alegro por ello.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor francotrenes » Mar Sep 25, 2007 8:29 pm

Divi4p escribió:
Joan Marc escribió:Jo :( en los videos estos parece el TRS :(

¿Y?

Saludos.

:P tal cual es herrarle por poco.

slds F :oops:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor damontej » Mar Sep 25, 2007 8:30 pm

Sin intención de pincharle el globo a nadie, quisiera recalcar que la herramienta no hace al artesano.
Creo que yo mismo sería capaz de encarar la creación de una ruta propia o de modificar una existente con lo fácil que aparenta ser este "World Editor" del KRS, pero no puedo evitar sentir que para "crear" una ruta, es necesario bastante más que documentación y un buen editor.
Artistas como mi amigo Franco Vissani (sólo por nombrar a alguno de los que conozco), Andrés Blaho o Pato Punx quienes han hecho trabajos maravillosos, no solamente han usado el editor, sino que se han tomado el osado trabajo de crear objetos y texturas propios de la ruta en creación, sin usar casi nada de lo existente, más que las propias facilidades (irónica afirmación si las hay, aplicada al Route Editor de M$TS) del editor.
De todas formas, aplaudo la posibilidad de tener una herramienta más intuitiva y manejable, ya que eso puede hacer atreverse a más de un genio oculto entre nosotros.
Cordiales saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Francisco Javier » Mar Sep 25, 2007 9:00 pm

Yo documentación para la ruta que quiero hacer tengo de sobra. Por cierto la ruta será Badajoz - Mérida - Puertollano, y ya más tarde ir ampliando dependiendo de como vaya la cosa :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Music224 » Mar Sep 25, 2007 9:30 pm

Hola.
Retomando mi afirmación sobre el supuesto funcionamiento del editor de rutas en el KRS quiero aclarar que una ruta la puede hacer cualquiera.Es más, para eso está el editor de rutas.
También hay que tener el deseo y las ganas de hacerlo, lo demás viene solo o se va aprendiendo.
Hay rutas que pueden ser algo muy simple, que puede hacer uno para su propio disfrute y diversión, muy sencilla, para jugar,experimentar , probar o simplemente divertirse; entonces no hace falta un extenso conocimiento, cualquiera puede probar de hacerlo.Con un editor amable no hay duda que serán muchos más los que puedan disfrutar de esa opción del juego.
Creo que esa también és una parte del juego y todos deberían usar y experimentar

Ahora bien, las rutas reales y algunas rutas verdaderamente grandes y con bastante complejidad de escenario, casi que están reservadas a los "profesionales", incluso algunas de ellas están realizadas por un equipo de personas......

No digamos si además hay que hacer objetos, material rodante etc....

En definitiva, el editor está ahí, y cuanto más fácil y poco complicado sea su manejo, muchísimos más aficionados podrán usarlo en sus ratos de diversión.

Pues eso, a usar el editor sin miedo hombre!

Saludos
Music 224
Music224

Notapor javierfl » Mar Sep 25, 2007 10:11 pm

damontej escribió:Me pareció entender que javierfl indicaba la ironía respecto a que la calidad del video que muestra la competencia era mayor que la del propio sitio de KRS...

En efecto... Da que pensar.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Divi4p » Mar Sep 25, 2007 10:30 pm

;)

Daría que pensar si no fueran el mismo vídeo, pero ambos sitios, tanto el blog este del MSTS2 como el de la propia página web del juego apuntan al mismo archivo:

http://www.railsimulator.com/images/Rai ... r%20V2.wmv

A mí me parece de una resolución decente.

Saludos.
Última edición por Divi4p el Mié Sep 26, 2007 12:20 am, editado 1 vez en total
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks