trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Blackie » Vie Sep 21, 2007 9:35 am

juankibombero escribió:Hola a todos! Hasta el momento me he mantenido al margen de este hilo porque creo que no tengo nada que decir hasta que no maneje el nuevo simulador pero después de ver este último video me gustaria daros mi opinión.
La verdad es que el editor para mi gusto es más sencillo de utilizar que es de MSTS (que es bastante engorroso) ](*,)
Pero para mi es una copia del que utiliza trainz desde hace ya muchos años [-( solo que con algunos objetos más definidos y detallados, lo que supongo que aunque sea una gozada nos complicara el tema técnico bastante :-k pero bueno que los señores de Rail Simulator en mi humilde opinión no han descubierto la luna ya que los "trainzeros" \:D/ ya usabamos este modelo de editor desde hace mucho tiempo.
Pero bueno que aparte de todo esto demos una voto de confianza al producto y bueno como dicen ya nos veremos el día 5.
Un saludo!! [:)

Mmmm igual me equivoco, pero con tu mensaje pareces dar a entender que es un problema que el editor de rutas sea como el de Trainz.

En mi opinión, si ese es un problema, ojalá Rail Simulator venga con muchísimos mas problemas. El editor de rutas de Trainz es una herramienta tan sumamente versátil que puedes hacer casi de todo. Es por ello que, obviamente, es un modelo a seguir, y en Kuju no han sido tontos...
Imagen
Blackie

Notapor 850-coupe » Vie Sep 21, 2007 9:41 am

Gracias por el video, efectivamente la forma de poner objetos, hacer orografias y poner texturas en el suelo es muy trainz.

Me ha gustado la forma de hacer los desvios y que estos sean como se ve en las imagenes.

Los objetos que se ven que supongo que seran los que vienen por defecto tienen muy buena pinta, si nos fijamos abajo a la izquierda un contador indica el nuemero de assets que llevas puesto.

Lo que veo mas complicado de aprender son el monton de colorines y señales, supongo para establecer circulaciones, prioridades, paradas.

Tambien he visto que al mapa le llaman Scenario y que los trenes llevan gente dentro, el agua excelente, pero el sonido me ha parecido un poco insulso.

YA veremos que queda muy poco y parece muy interesante.
850-coupe

Notapor ave252 » Vie Sep 21, 2007 10:05 am

Edit
ave252

Notapor javi 269 » Vie Sep 21, 2007 10:11 am

hola, bueno ya va quedando menos para este nuevo simulador, cada vez hay mas ganas de tenerlo, mirar este video a mi me ha gustado mucho. :D

http://es.youtube.com/watch?v=IkAsj9c4X ... ed&search=
javi 269

Notapor javierfl » Vie Sep 21, 2007 4:40 pm

javi 269 escribió:hola, bueno ya va quedando menos para este nuevo simulador, cada vez hay mas ganas de tenerlo, mirar este video a mi me ha gustado mucho. :D

http://es.youtube.com/watch?v=IkAsj9c4X ... ed&search=

Me temo que es el mismo vídeo que se puede ver en la web oficial que ya se anunció aquí.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor oriolp13 » Vie Sep 21, 2007 5:39 pm

gor escribió: sale a la venta el día 5 de octubre, 39€ tienen la culpa...................

entonces que sale, ¿el 5 o el 12?

y yo buscando precios y reservarlo desde la web de rail simulator vi que costaba unas 35 GBP, que son aprox. 51€, ¿dónde se puede adquirir por 39, que me lo voy a comprar?! :shock: :shock:
oriolp13

Notapor javierfl » Vie Sep 21, 2007 8:38 pm

oriolp13 escribió:
entonces que sale, ¿el 5 o el 12?

La actual fecha oficial de Kuju es el 12 de octubre. Lo han retraso una semana respecto de la previsión anterior, creo haber leido que por temas de distribución referidos por EA Games.

En cualquier caso, tras dos años de espera, tampoco una semana va a ningún lado.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javi 269 » Sab Sep 22, 2007 11:10 am

ah perdon, no lo habia visto en el foro. :oops: :oops:
javi 269

Notapor peruco » Sab Sep 22, 2007 3:02 pm

Hola

Una pregunta de lo que KRS sale el dia 12 donde lo habeis visto?, lo pregunto porque como ni en la pagina web oficial del KRS ni en mi hotmail no me he encontrado ningun mensaje diciendo que se atrasa una semana,y tambien para si es segura la fecha del dia 12.

Gracias
peruco

Notapor AsturFeve » Sab Sep 22, 2007 3:17 pm

Yo uso normalmente la web de "Centromail" para ver si salen los juegos en España y en particular para saber detalles, sí salen en castellano o la fecha de salida... etc.

Ponen que sale el día 4, a 37 o 36 Euros.
AsturFeve

Notapor peruco » Sab Sep 22, 2007 6:36 pm

Hola

Yo solo lo preguntaba porque hace unos dias dijeron por aqui que la fecha de salida ya no era el dia 5 sino el dia 12 y era para saber solo si es cierto del todo.

Gracias
peruco

Notapor javierfl » Sab Sep 22, 2007 10:32 pm

Sin ir más lejos, el portavoz oficial de Kuju lo dice expresamente en este hilo de UKTrainsim:
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 0f1cd603a4

"I have checked this out and can confirm that due to operational reasons, EA have delayed the release by a week. Release of Rail Simulator has always been in the hands of EA and thus my information is simply what they tell me.

The new official release date is 12th October 2007.

Cheers
KujuAdam "

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor peruco » Sab Sep 22, 2007 11:09 pm

Hola

Si lo ha dicho kujuadam que es responsable de kuju la fecha de salida sera el dia 12, gracias javierfl.

Gracias
peruco

Notapor ferrobus » Mar Sep 25, 2007 1:35 pm

SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Joan Marc » Mar Sep 25, 2007 1:47 pm

Jo :( en los videos estos parece el TRS :(
Joan Marc

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks