juankibombero escribió:Hola a todos! Hasta el momento me he mantenido al margen de este hilo porque creo que no tengo nada que decir hasta que no maneje el nuevo simulador pero después de ver este último video me gustaria daros mi opinión.
La verdad es que el editor para mi gusto es más sencillo de utilizar que es de MSTS (que es bastante engorroso)
Pero para mi es una copia del que utiliza trainz desde hace ya muchos años solo que con algunos objetos más definidos y detallados, lo que supongo que aunque sea una gozada nos complicara el tema técnico bastante pero bueno que los señores de Rail Simulator en mi humilde opinión no han descubierto la luna ya que los "trainzeros" ya usabamos este modelo de editor desde hace mucho tiempo.
Pero bueno que aparte de todo esto demos una voto de confianza al producto y bueno como dicen ya nos veremos el día 5.
Un saludo!!
Mmmm igual me equivoco, pero con tu mensaje pareces dar a entender que es un problema que el editor de rutas sea como el de Trainz.
En mi opinión, si ese es un problema, ojalá Rail Simulator venga con muchísimos mas problemas. El editor de rutas de Trainz es una herramienta tan sumamente versátil que puedes hacer casi de todo. Es por ello que, obviamente, es un modelo a seguir, y en Kuju no han sido tontos...