Moderador: Moderadores
Sierra escribió:Despues de ver que las paginas de EA no son meras traducciones estoy por revisar las de todos los paises. Por cierto, en la española ni aparece el Railsimulator.
Saludos
KujuAdam escribió:Hi Everyone,
We can finally release details about Rail Simulators hardware requirements, so here they are:
In order to install and play Rail Simulator, your system must meet or exceed the following minimum system requirements
Operating System: Windows XP with latest service pack installed / Windows Vista
CPU: XP - Intel Pentium 4/AMD Athlon 1.7 GHz or equivalent; Vista - Intel Pentium 4/AMD Athlon 2.6 GHz or equivalent
RAM: 512 MB
Video Card: 64MB DirectX 9.0c compliant video card, Pixel shader 2.0 and above. (AGP and PCIe only)
Sound Card: - DirectX 9.0c compatible
Hard Drive Space: 4.5 GB of space is required to install the game
In order to play the game as intended, your computer should match or exceed the following recommended system specifications:
Operating system: Windows XP with latest service pack installed / Windows Vista
CPU: Intel Pentium 4/AMD Athlon 3.0 GHz or equivalent
RAM: 1.0GB
Video Card: 256MB DirectX 9.0c compliant video card, Pixel shader 3.0 and above. (AGP and PCIe only)
Sound card: Sound Blaster® X-Fi™ series from Creative Labs
Hard Drive space: 4.5 GB of space is required to install the game
KujuAdam escribió:Hi Everyone,
I have checked this out and can confirm that due to operational reasons, EA have delayed the release by a week. Release of Rail Simulator has always been in the hands of EA and thus my information is simply what they tell me.
The new official release date is 12th October 2007.
Francisco Javier escribió:joaquin19bcn escribió:peruco escribió:Hola
Esta wapa la tapa de la version alemana, pero nosotros que version tendremos la alemana o la inglesa?
Gracias
Peruco, ponle un poco de sentido comun, que no estamos en alemania, por lo tanto, que nos queda??????
Me temo que la inglesa y peruco piensa un poco antes de preguntar cosas de estas
Venga un poquito de por favor
Saludos y buenas noches
¿Tan seguro estás joaquin19bcn? ¿Y si resulta que la carátula en España sea la Alemana? ¿ Y si sale el juego al mercado con opción a elegir carátula alemana o inglesa? Yo opino que la que salga en España será la inglesa, pero quien sabe... EA puede que nos de alguna sorpresa
No creo que la pregunta formulada por peruco tenga poco sentido común...
oriolp13 escribió:Hola
¿Qué es Pixel shader?
¿Viene de origen en el ordenador?
¿Si es que sí, cómo puedo yo saber si el mio lo tiene?
Mi targeta gráfica es una nVidia GeoForce 7500
capitan pecho lata escribió:Mírate este enlace, http://www.neoteo.com/Secciones/tabid/5 ... fault.aspx que lo explica de una forma sencilla
parrocho escribió:pregunta: ¿el 12 de octubre no es fiesta y está todo cerrado?
Y encima puente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados