trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor simuleitor » Lun Sep 17, 2007 9:17 am

¡Tranquilos! Qué si no es hoy es el lunes que viene. Cuando empieza el colegio digo. El verano ya pasó y ya volveremos a la medio normalidad. :P
`·.¸¸.·´´¯`··._.· simuleitor `·.¸¸.·´´¯`··._.·
simuleitor

Notapor capitan pecho lata » Lun Sep 17, 2007 2:41 pm

Sierra escribió:Despues de ver que las paginas de EA no son meras traducciones estoy por revisar las de todos los paises. Por cierto, en la española ni aparece el Railsimulator.

Saludos

¿A que aun nos quedamos sin simulador? :twisted:
capitan pecho lata

Notapor Estigia » Lun Sep 17, 2007 2:44 pm

Esperemos que no.... :? :? :? :? :? :? . Sería un hachazo tremendo.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor Divi4p » Lun Sep 17, 2007 2:46 pm

Yo creo que no... por fin hay especificaciones mínimas:

KujuAdam escribió:Hi Everyone,

We can finally release details about Rail Simulators hardware requirements, so here they are:

In order to install and play Rail Simulator, your system must meet or exceed the following minimum system requirements
Operating System: Windows XP with latest service pack installed / Windows Vista
CPU: XP - Intel Pentium 4/AMD Athlon 1.7 GHz or equivalent; Vista - Intel Pentium 4/AMD Athlon 2.6 GHz or equivalent
RAM: 512 MB
Video Card: 64MB DirectX 9.0c compliant video card, Pixel shader 2.0 and above. (AGP and PCIe only)
Sound Card: - DirectX 9.0c compatible
Hard Drive Space: 4.5 GB of space is required to install the game

In order to play the game as intended, your computer should match or exceed the following recommended system specifications:
Operating system: Windows XP with latest service pack installed / Windows Vista
CPU: Intel Pentium 4/AMD Athlon 3.0 GHz or equivalent
RAM: 1.0GB
Video Card: 256MB DirectX 9.0c compliant video card, Pixel shader 3.0 and above. (AGP and PCIe only)
Sound card: Sound Blaster® X-Fi™ series from Creative Labs
Hard Drive space: 4.5 GB of space is required to install the game

Realmente no pide mucho y como podéis ver la tarjeta de física no aparece por ningún sitio :P, es gracioso ver cómo dan marcas de la tarjeta de sonido, typhical EA

Seguro que alguno dice que piden demasiado...

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor capitan pecho lata » Lun Sep 17, 2007 2:54 pm

Pues pide XP o Vista y yo sigo con 2000, que pena, penita.
capitan pecho lata

Notapor Divi4p » Lun Sep 17, 2007 3:01 pm

Esto se veía venir:

KujuAdam escribió:Hi Everyone,

I have checked this out and can confirm that due to operational reasons, EA have delayed the release by a week. Release of Rail Simulator has always been in the hands of EA and thus my information is simply what they tell me.

The new official release date is 12th October 2007.

Viene a decir que EA y no Kuju ha retrasado el juego una semana. Supongo que tiene que ver con que es la distribuidora y decide estas cosas.

Una semanita más ;)

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Estigia » Lun Sep 17, 2007 3:11 pm

Pues que sea una semanita mas. Yo ya me esperaba retrasos, pasa en todos los juegos.

Me alegro, porque es una retraso de una semana y no de 3 meses.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor AsturFeve » Lun Sep 17, 2007 4:24 pm

Gracias por el posteo de las especificaciones. Me quedo muy contento, y triste por una semana más.

Va usar Pixel shader 2, lo que va tener un potenacial grafico tremendo, esto me ha dejado contento, pero luego a leer esto: Pixel shader 3.0 and above, me dejo a cuadros.

Podría estar al día en lo máximo de motores graficos sobre DX9c. Potencial para muchosss años.

Hoy mover la versión 2 de esos filtros ya requiere buena grafica y se pueden realizar unos graficos espectaculares, como las imagenes de los primeros renders del 2005 (de portada de Web), pero es demasiado mover eso, no lo movería ninguna grafica. Principalmente serán empleados para las texturas del agua. Ningún juego llega nunca a los limites de esos filtros, muchos años de evolución según mejoren las graficas o PC's para llegar a ver todo lo que puede dar de si.

La versión 3, requiere graficas de alta gama si se empelan demasiado estos filtros a mucho nivel de detalles, se puede llegar a un nivel de foto realismo, costaría diferenciar una imagen real de una del juego, a ese nivel grafico si que llevaría años llegar a lo más alto, todo el juego en plan realista.

Luego faltaría que lo mejorasen y puedieran subir de nivel esos filtros, a la versión 4 o usar Dx10. Alguien Llego a mencionar que podrían sacar una versión DX10, como hacen con otros juegos y lo que quieren hacer con FSX. Así que las posibilidades de futuro con motor grafico de este nivel son ahora casi ilimitadas. Nada que invidiar a los demás.

Dependería del optimizaje del juego y la mejora de las graficas. Que los programadores sigan mejorandolo, versiones nuevas o con Updates.

Mejor motor grafico MSTS 2 o Kuju? la mayor diferencia podría llegar a radicar en un mejor optimizaje de los graficos.
Los creadores podrían disponer de un motor grafico muy duradero y calidad grafica hasta aburrirse. Mientras el motor admita una cantidad de poligonos más o menos ilimitada, más limitada por el PC que por el juego.

Mí opinión personal, no soy un experto para nada en esto.
AsturFeve

Notapor oriolp13 » Lun Sep 17, 2007 4:37 pm

Hola

¿Qué es Pixel shader?
¿Viene de origen en el ordenador?
¿Si es que sí, cómo puedo yo saber si el mio lo tiene?

Mi targeta gráfica es una nVidia GeoForce 7500
oriolp13

Notapor joaquin19bcn » Lun Sep 17, 2007 4:49 pm

Francisco Javier escribió:
joaquin19bcn escribió:
peruco escribió:Hola

Esta wapa la tapa de la version alemana, pero nosotros que version tendremos la alemana o la inglesa?

Gracias

Peruco, ponle un poco de sentido comun, que no estamos en alemania, por lo tanto, que nos queda??????

Me temo que la inglesa y peruco piensa un poco antes de preguntar cosas de estas

Venga un poquito de por favor

Saludos y buenas noches

¿Tan seguro estás joaquin19bcn? ¿Y si resulta que la carátula en España sea la Alemana? ¿ Y si sale el juego al mercado con opción a elegir carátula alemana o inglesa? Yo opino que la que salga en España será la inglesa, pero quien sabe... EA puede que nos de alguna sorpresa
No creo que la pregunta formulada por peruco tenga poco sentido común... :roll:

Buenas Tardes

Francisco Javier, con respuesta a tu pregunta, no te diria que no pudiera ser, pero rara vez he visto juegos con distintas tapas, y si no ha habido en español siempre he visto la inglesa, no descarto que no sea la alemana pero pondria la mano en el fuego que nos saldra con la tapa en ingles.

Pero para aclarar dudas ya lo veremos el 12 de octubre :wink:

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor capitan pecho lata » Lun Sep 17, 2007 7:30 pm

oriolp13 escribió:Hola

¿Qué es Pixel shader?
¿Viene de origen en el ordenador?
¿Si es que sí, cómo puedo yo saber si el mio lo tiene?

Mi targeta gráfica es una nVidia GeoForce 7500

Mírate este enlace, http://www.neoteo.com/Secciones/tabid/5 ... fault.aspx que lo explica de una forma sencilla
capitan pecho lata

Notapor parrocho » Lun Sep 17, 2007 7:30 pm

pregunta: ¿el 12 de octubre no es fiesta y está todo cerrado?
Y encima puente :roll:
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor damontej » Lun Sep 17, 2007 7:41 pm

capitan pecho lata escribió:Mírate este enlace, http://www.neoteo.com/Secciones/tabid/5 ... fault.aspx que lo explica de una forma sencilla

Maestro: una excelente y clarísima explicación sobre el asunto.
Gracias por el dato!! :!:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor joaquin19bcn » Lun Sep 17, 2007 7:43 pm

parrocho escribió:pregunta: ¿el 12 de octubre no es fiesta y está todo cerrado?
Y encima puente :roll:

Ups pues si es fiesta pero lo de puente los que tengan, jejejejeje.

Gracias por el recordatorio de la fecha

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Francisco Javier » Lun Sep 17, 2007 8:08 pm

¡Ay va! Es verdad, el día 12 es el dia de la Pilarica/Hispanidad :lol: Bueno pos entonces nosotros a esperar hasta el día 13 :(
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks