trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor damontej » Mar Sep 11, 2007 7:54 pm

Independientemente de correr o no la aplicación, en las capturas que amablemente nos comparten nuestros compañeros puede apreciarse una ventanita donde se indican los aparentes "requerimientos mínimos"...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor lithops » Mar Sep 11, 2007 8:08 pm

Hola,

capitan pecho lata escribió:Pues yo no veo la lista de requisitos del PC para que funcione el juego. Solo veo un enlace a un software que se instala en el PC y analiza el contenido del mismo, cosa que no le interesa a nadie.

Después de analizar el contenido del pc muestra los requisitos, en cualquiera de las imágenes que han colgado puedes verlos a la derecha.

Como era de esperar, a mi me ha "suspendido" la targeta gráfica, ya tengo que sumar algo a los 40€.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor Marcos » Mar Sep 11, 2007 8:15 pm

Si el MSTS me anda lento con un micro de 2.93 Ghz y 512 de RAM, ni me imagino como va a andar el nuevo.

Yo me quedo con el viejo, con los parches mejoró un monton, mas todo el material que hay desarrollado y en proceso... :lol: :lol: :lol:

De aca a que en Argentina podamos tener semejante PC van pasar varios años, lo digo tanto por tecnologia como por $$$. :evil: :evil: :evil:

Saludos.
Marcos

Notapor AsturFeve » Mar Sep 11, 2007 8:36 pm

Marcos tu CPU es de sobrá buena. Lo que si necesitas es tener un dimm más de memoria poner 500 o un GB más de memoria. Recomendable para arrancar y mover bien el juego más el Windows y sus aplicaciones. Para el Windows y juegos no se puede tener menos de un GB. Y eso teniendo al Windows sin funcionar nada sobre él, para no consumir más memoria. Dependiendo del juego claro esta, cuanta memoria consuma; sería para mover lo más gordo que hay ahora.

Si te falla a tí y a otros será principalmente por la grafica, más aquellos que la tengan integrada en placa, no usar una integrada, porque no hay nada peor en el mercado. Me refiero a funcionar con ella, solo moveran juegos de igual hace 7 años (suelen ser S3 de Via).

Por lo general lo peor que se vende cuando uno compra un ordenador nuevo es la grafica, más cuando es un portatil, solo suelen venir buenas graficas en los portatiles más caros de 2000 euros. A no ser que se pueda elegrir aparte.

Si uno quiere jugar lo que hay que mirar es la grafica, que venga con ella buena o si no pillar una oferta de PC buena y ponersela aparte.
Yo siempre amplio todo a cachos, gastando lo menos posible, asi despues que pillarme mi primer PC INVES en 1994 en el corte ingles y mal comprado.

Este juego posiblemente vaya bien con CPU a 2400 o o menos, de los antiguos AMD y P4. Siempre que la grafica cumpla.
AsturFeve

Notapor busferro » Mié Sep 12, 2007 8:28 am

Pues yo tengo el mismo procesador que Francisco Javier y mi tarjeta gráfica es una ATI RADEON X300 con 256 Mb de memoria grafica. \:D/ \:D/
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor CRT-220 » Mié Sep 12, 2007 10:47 am

Por lo que parece suspendo en procesador (la mitad) y en memoria (un poco menos de la mitad). Vamos, que me funcionará pero dará más saltos que las gimnastas profesionales.
Imagen
CRT-220

Notapor ut440_236 » Mié Sep 12, 2007 2:28 pm

Yo creo que en el mio, a saltos no irá :lol:

Imagen

Saludos! :wink:
Imagen
ut440_236

Notapor AsturFeve » Mié Sep 12, 2007 2:46 pm

ut440_236; Buen PC, para años, actualizando grafica más alante. La garfica es pontente, te iría bien hasta el FSX-X. Asi que este te ira de perlas.

Hace una semana que vengo jugando al FSX, una pasada, pero mi grafica no va bien para tanto grafico. La ganas que tengo de cambiarla.

Tengo en mente una HD2600XT, para poder arrancar algo en DX10, ronda los 100 euros, despues de eso para DX10 bien movido hay que ir a los 400 Euros. Seguro que luego sacan la siguiente gama mejorada tras pilarmela. Sería la equivalente a Gforce 8600GT. Gforce son más flojas en DX10 y mejores en 9c.
AsturFeve

Notapor Sankito » Mié Sep 12, 2007 3:46 pm

Hola, tengo entendido las graficas dx10 buenas son excesivamente caras aun, y las que son asequibles son realmente flojas. ¿que necesidad hay en comprar una grafica dx10 si aun los juegos no aprovechan esa tecnologia, y mas aun si el resto del ordenador no es nuevo y no esta a la altura??

Lo suyo es comprarse una buena de la serie 7 de nvidia. Mejor un numero mas bajo terminada en GT, que no uno mas alto terminado en GS, que son versiones recortadas.

Yo tengo una ATI1950xt, que creo que es de lo mejor en dx9 en ATI. 230 euros me costo hace 1 mes. Un tiro, pero hay que tener sitio dentro del pc para meterla, ademas de cambiar de fuente de alimentacion, por una de al menos 500w.

Me la compre para alargar un poco mas la vida util al ordenador. PIV 3.2 y 2gb de ram, con 3 años.

Con una grafica antigua un procesador nuevo poco puede hacer.
Echar un ojo en alternate, ahi la compre yo, hay mucho donde elegir y los precios son bastante buenos.
http://www.alternate.es/html/highlights ... r%E1ficas&

Mas cosas, la potencia de una tarjeta grafica NO se mide por la cantidad de megas de memoria que tenga, es mas, es uno de los valores que menos influye en su rendimiento. Lo interesante es que tengan un nucleo rapido, y el tipo de memoria DDR3, mejor que DDR2 y el ancho 256bits mejor que 128. Es mejor 256mb de DDR3 que 1GB de DDR2.

Lo de las graficas integradas en placa creia que era cosa del pleistoceno, no podemos pretender juegar a nada mas que el buscaminas en una de ellas.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor AsturFeve » Mié Sep 12, 2007 5:14 pm

De cambiar grafica voy a Dx10 porque siempre puede salir juegos nuevos que me interesen, no me los moveria bien pero por lo menos poder arrancarlos (probarlos y ver que tal son). Gastarme en una Dx9 y no poder arrancar los nuevos estaría en peor situación.

La duda ahora sería, si los programadores van a seguir más años con el 9c, porque una barata ahora se quedaría en nada dentro de un año o menos. De no usar nadie los Dx10, mejor pillar una que marche bien en 9c y pasar de lo nuevo.

Creo que todavía tardare, esperare a reyes, que ahora no tengo la guita para gastar en PC. Vengo de ampliarlo y creo que meti la pata, habría sido mejor seguir con lo que tenía y haberlo gastado en una grafica.

Cuando la compre antes me infirmare en foros, los test graficos, precios y consejos. Ver que hay en Dx10, para final de año alguno ya saldrá con ese formato.

La grafica que tengo me iba a durar algo más, pero el FSX me ha matado (no contaba con ello) me ha gustado más de lo que me esperaba. A 20Fps sin poner todo a tope me va bien, pero me baja mucho a 10, 15 y ya no es lo mismo.
AsturFeve

Notapor Palma1933 » Mié Sep 12, 2007 7:56 pm

Pues yo creo que también me voy a quedar con el actual, de momento no tengo máquina suficiente y además esperaré a que se haya "asentado" como el que ahora estamos usando. Como decía Marcos con los parches y todo el material que hay, creo que se puede esperar.
Un saludo a todos. :)
Palma1933

Notapor peruco » Mié Sep 12, 2007 7:57 pm

Hola

Yo tengo un ATI Radeon 9550 de 256 MB, con esta tarjeta puedo mover un juego bueno como KRS o FSX?

Gracias
peruco

Notapor paux » Mié Sep 12, 2007 8:36 pm

peruco escribió:Hola

Yo tengo un ATI Radeon 9550 de 256 MB, con esta tarjeta puedo mover un juego bueno como KRS o FSX?

Gracias

Vas a ir muy justo, tarjeta bastante antigua y agp me imagino, krs no lo he probado, pero fsx, ni lo intentes, si quieres probar fs2004...el x usa mucha virgeria nueva y tu tarjeta lo acusara bastante.
lo de krs, hace poco colgaron en este mismo hilo una pagina donde te dice como andara tu ordenador, un poco mas arriba.
Aunque me da a mi que aunque en esa pagina lo minimo que necesites para verlo sea una compatible DX9 con 128, eso es un poco un engaño, no es lo mismo una(por poner un ejemplo de la epoca de tu tarjeta)9550 de 256megas que una 9800 xt.
la primera es una gama muy basica y la segunda era un modelo gama alta, claro esta el rendimiento no es el mismo, yo creo que deberian especificar un poco mas y poner que modelos son aptos
paux

Notapor Divi4p » Mié Sep 12, 2007 8:43 pm

paux escribió:
peruco escribió:Hola

Gracias

Vas a ir muy justo, tarjeta bastante antigua y agp me imagino, krs no lo he probado, pero fsx, ni lo intentes, si quieres probar fs2004...el x usa mucha virgeria nueva y tu tarjeta lo acusara bastante.
lo de krs, hace poco colgaron en este mismo hilo una pagina donde te dice como andara tu ordenador, un poco mas arriba.

Mi AGP devora lo que le dé.. :P

Pero sí... es un puerto ya obsoleto, el ancho de banda de la Pci-e es ya muy superior a las AGP en la última generación (8800 ó HD2900), en las anteriores la diferencia no es tan tan tan palpable.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor peruco » Mié Sep 12, 2007 9:29 pm

Hola

Gracias por la info! :D ( mi tarjeta es de puerto AGP), yo creo que mi tarjeta ira con el KRS por lo que se ha visto en las capturas creo que si, el FSX ahora que lo dices es un juego de Microsoft y tiene de todo, mucha tecnologia(ademas es un juego mas del Vista que del XP, aparte los graficos del FSX no son los mismos que del KRS, los del KRS son inferiores), pero el juego de Kuju sera inferior al FSX ya que es un juego mas de XP que de Vista(quiero decir que no sera tan tan realista, ni tendra tanta cosa como FSX), eso si creo que el KRS estara muy bien y triumfara.

Gracias
peruco

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks