850-coupe escribió:El hecho que vaya a aparecer un simulador NUEVO con todas sus letras, debería ser motivo de alegría para todo aficionado a la simulación ferroviaria, ya que los que somos aficionados a éste tema no tenemos tantas oportunidades de disfrutar de nuestra afición como si las tienen los aficionados a los aviones o los coches de Rallye, por poner dos ejemplos, con múltiples posibilidades donde escoger y hasta aburrirse, por este motivo cuando aparece algo nuevo en nuestro mundo hay tal expectación, poco tenemos en cuanto a simulación ferroviaria como para desdeñar las novedades.
Si y No
Me explico, simuladores de vuelo, buenos, pocos hay, de helice, tenemos solo, el ya obsoleto pese a todos los parches, il2 1946, que pese a haber salido una actualizacion potente hace menos de un año, esta muy antiguo y necesita un urgente lavado de cara que llegara a lo mejor y si Oleg quiere a mediados del 2008, pero este lleva casi,casi o mas tiempo en el mercado que msts.
En cuanto a simuladores de cazas de combate a reacción, pues solo hay dos que merezca la pena reseñar El veterano Falcon( que lleva muchisimos años en el mercado...ni me acuerdo de cuando lo probre por primera vez, pero la caja,de cuando venian en una caja de carton, grande. Traia un manual en ingles de mas de 700 paginas) con su actualizacion o remasterizacion llamada allied force, que es mas de lo mismo y luego tenemos el lock on(4 años en mercado) un producto fantastico, que cuando sus creadores nos regalen su ultima actualizacion black sark, sera lo que todos los pilotos virtuales, buscamos en un buen simulador de vuelo moderno.
En vuelo civil tenemos el de microsoft, ese simulador donde los aviones rebotan contra el suelo
con sus fans y sus detractores y que quieres que te diga, es lo que es gracias a los usuarios y esto es indiscutible, por que son los que han creado ivaio, aviones, mejores mapas, mejores graficos...en fin lo mismo que en msts.
Luego esta la joya de la corona que es x-plane, pero en este no estoy muy puesto, nunca lo he tenido, la verdad es que la aviacion civil, nunca ha sido lo mio.
Luego esta los coches, salvo el gtr 1 y 2, que es de lo mejor en gts, aunque no he probado el r-factor, que dicen es buenisimo.
Porque no me diras que el colin mc rae o los formula 1 de e.a son simuladores, por que, son arcades puros y duros.
Toda esta patata es para decir que tampoco los que nos dedicamos a los simuladores de vuelo o coches tengamos un amplio abanico de posibilidades, mas bien creo que deberiamos mirar hacia los mata-mata, que cada dos dias tienen un juego nuevo en el mercado, pero claro no es lo mismo hacer un mata-mata con cuatro mapas y que a los cuatro dias va a estar obsoleto que un buen simulador, abierto a que los usuarios puedan implementar sus cositas y que tiene que durar un buen porron de años en el mercado.
Como ves, la simulación aerea no esta para tirar cohetes.
Para mi bienvenido sea el nuevo simulador, cuanta mas competencia haya mas se espabilaran todos