trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor ave252 » Mar Sep 11, 2007 1:19 pm

damontej escribió:Bueno, para alentar a quienes he tenido de amables "rivales" en esta sumamente interesante discusión, va aquí un vínculo a un video que realmente me ha dejado gratamente sorprendido por la calidad del material estándard mostrado:
http://www.railsimulator.com/news/rail- ... aser-video
Creo que si la calidad se confirma y los requerimientos de equipamiento informático son razonables, voy a dar la diestra a quienes abogan por el cambio...
Para terminar de convencerme, tendría que ver cómo es la interfaz de editores (rutas, modelos, sonidos)... y eventualmente la capacidad de migración desde otros simuladores... (bueno, bueno, ya sé que tooodos ya adivinaron que mi interés es si podrían migrarse cosas desde M$TS :oops: )
Saludos cordiales a todos

no me está gustando nada, absoltamente nada las catenarias curvas
ave252

Notapor Divi4p » Mar Sep 11, 2007 1:21 pm

damontej escribió:Si esa es condición indispensable para enviar un posteo, por favor que se indique explícitamente, porque de confirmarse no resultará muy agradable para mí el trabajo investigativo previo requerido para compartir datos.

Es condición indispensable para no elaborar opiniones basadas en el desconocimiento.

No hace falta buscar, en este hilo están todas las novedades al respecto.

Es más, no te hace falta ni mirar el hilo, en www.railsimulator.com lo tienes en portada, pero si hablamos antes siquiera de ojear la página web oficial del simulador pues nos arriesgamos a no acertar ni una.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Sep 11, 2007 1:44 pm

Amén Divi4p, amén... [-o<

Por mi parte prefiero lo oficial y concreto. Conjeturas tenemos suficiente ](*,) Además no se saca nada si no se ha probado el producto, o por lo menos verificado que tan eficiente es si no se le tiene en mano. Lo demás son patrañas #-o

Saludos a Buen Entendedor... :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor AsturFeve » Mar Sep 11, 2007 1:51 pm

6 años o más desde el lanzamiento del MSTS. A mi modo de ver le supera en todo y espero que con creces. Motor grafico, editor, física y sonidos, rasgos importantes.

Me imagino que la Física va ser buena, porque comentaban que se estaban centrando mucho en ese apartado, desde que comenzaron con el juego. Intentando implantar la mayoría de funciones reales de una locomotora, y cada una se comportara con sus cualidades diferentes. Eso comentado hace año y medio o más.

El motor grafico será una maravilla al usar Vertex Shaders (como se diga), me gustaría saber que versión de esos filtros usara. Esto le va dar mucho futuro y potencial al juego. Podrían evolucionarlo más y quizás hasta intentar subir de nivel los Vertex, como hacían con el primero que yo conocí con esos filtros, que todavía sigue siendo impresiónate con las primeras versiones de esos filtros, el FarCry. Gráficos muy logrados y que iban mejorando los filtros al sacar parches para el motor grafico.

Así que espero que pueda mejorarse bastante, optimizándolo y subiendo de nivel de los filtros. Hablo por hablar porque de esto no entiendo (de oídas). No me parece que ningún juego le haya sacado todo el potencial al usar esos filtros, ya que los juegos se abandonan pronto y se produce uno distinto o nuevo desde cero o casi. Este, si Kuju quiere podría sacar más versiones para ir mejorándolo sin tener que cambiar a nada nuevo y totalmente compatible.

Igual este motor grafico no tenga nada que envidiar al de Microsoft usando Dx9c. Puede que el de kuju hasta este más optimizado.
Sin saberlo claro esta, yo espero que tenga un futuro largo como motor grafico, que va llevar años ponerlo a tope, y varias graficas a cambiar con el tiempo, más si lo mejoran y sacan una o dos versiones más. No creo que se muera en menos de 6 años. Va llevar tiempo poner todo al máximo y que las graficas lo muevan todo perfectamente.

Por ahora vendrá pobre el material de base para que las graficas de la mayoría de usuarios puedan mover el juego. Sí pusiera ahora la grafica que tenía con MSTS en primera instancia con el nivel de rutas y locos que hay ahora igual me daría un fotograma por segundo, cuando ahora a tope me da 50.
Podrá recrear buenas rutas y demás ya mismo quien disponga de buena grafica, las que rondan 150 euros de DX9 son bastante potentes, sin tener que buscar burradas en consumo de corriente, graficas de 200W están locos los fabricantes. Gastas más en electricidad que el coste de los componentes del PC.

Los PC cada vez están más al limite y sobrados de CPU, realmente para jugar hay que cambiar de Graficas. Con XP basta un 1 GB de Ram. Disco duro decente y CPU P4 2800 en adelante, y va todo lo que hay. Es cambiar de grafica y el juego mejora el doble o el triple, en función de costes de grafica. Por enero renovare (por los 100 Eu).

La mayoría si no todas las capturas del juego parecen haber sido realizadas bajo la opción editor o ingeniero (supuestamente). No se sabe sobre actividades y programar trenes sobre la marcha, si es que lo van a introducir finalmente, estilo Trainz, con las animaciones. De esto no han mostrado nada.

Hace un año en el foro ingles comentaban que no había que hacer demasiado caso a las capturas que a cada semana que pasaba podían producirse cambios, ojala fuese cierto. Yo de base jugare más que nada con el material y ruta yankee y a la espera de ir introduciendo novedades externas.
Última edición por AsturFeve el Mar Sep 11, 2007 1:55 pm, editado 1 vez en total
AsturFeve

Notapor damontej » Mar Sep 11, 2007 1:52 pm

Divi4p escribió:Es condición indispensable para no elaborar opiniones basadas en el desconocimiento.

Veo que el problema de revisar el hilo es mutuo.
Mi opinión expresada en los anteriores posteos se basan en el desconocimiento que sigue estando: requerimientos de equipo, mejoras en la interfaz de editores, capacidad de migración de rutas/modelos existentes...
Finalmente (no es una queja... es simplemente una realidad) está el asuntito económico. Seguramente 40 Euros será un vuelto para casi todos por allá, pero significa más de 160 pesos... o sea un 5% de un sueldo "bueno" por estos lares.
Verás que la opción "comprar para ver" tiene que ser algo más meditada.
Saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor 850-coupe » Mar Sep 11, 2007 3:43 pm

El hecho que vaya a aparecer un simulador NUEVO con todas sus letras, debería ser motivo de alegría para todo aficionado a la simulación ferroviaria, ya que los que somos aficionados a éste tema no tenemos tantas oportunidades de disfrutar de nuestra afición como si las tienen los aficionados a los aviones o los coches de Rallye, por poner dos ejemplos, con múltiples posibilidades donde escoger y hasta aburrirse, por este motivo cuando aparece algo nuevo en nuestro mundo hay tal expectación, poco tenemos en cuanto a simulación ferroviaria como para desdeñar las novedades.

Por lo que he visto en fotos etc... el simulador promete bastante, aunque hasta que no lo "maneje" no puedo ni creo que se deba obviamente opinar mas.

Sobre las capturas, y es una apreciación mia, veo cosas que me recuerdan a Trainz y cosas que me recuerdan a MSTS, ojala hayan cogido lo mejor de ambas plataformas con un motor gráfico diferente.

Sobre las disquisiciones sobre el precio, pues bueno viendo lo que valen otros programas de "última" generación etc... no me parece un dislate su precio, lo cual no quiera decir que esos 40 Euros y pico no me cuesten de ganarlos, ni sean una "calderilla", es evidente que para según que economias esos 40 Euros, si son mucha "plata" y cuando hay otras prioridades, el hecho de gastarlos sea cuestión de mirarlo con lupa y tiento.

A nadie le sobra el dinero, incluso aunque nos lo parezca ni al Sultan de Brunei, uno que gana 100 piensa que el que gana 1.000 debe ir sobrado, o al menos si él ganase 1000 piensa que lo iría, pero no es asi, si el que gana 100 ganase 1.000, entonces se fijaría en el que gana 10.000 y gastaría por lo que gana.

Despues de esta disquisición "economica", esperemos a los primeros que se lanzen a comprar este nuevo simulador y ya se sacaran conclusiones si el esfuerzo economico vale la pena, lo que si es cierto es que para segun quien lastimosamente ese esfuerzo sea mayor que para otros, pero para eso faltan aun unas semanas, asi que discutir eso de manera tan temprana no tiene mucho sentido, si nos referimos al simulador, si n os referimos a la economia pues habría mucho que hablar pero este no creo ni que sea el sitio ni el lugar adecuado para hacerlo con alguna utilidad.
850-coupe

Notapor paux » Mar Sep 11, 2007 4:41 pm

850-coupe escribió:El hecho que vaya a aparecer un simulador NUEVO con todas sus letras, debería ser motivo de alegría para todo aficionado a la simulación ferroviaria, ya que los que somos aficionados a éste tema no tenemos tantas oportunidades de disfrutar de nuestra afición como si las tienen los aficionados a los aviones o los coches de Rallye, por poner dos ejemplos, con múltiples posibilidades donde escoger y hasta aburrirse, por este motivo cuando aparece algo nuevo en nuestro mundo hay tal expectación, poco tenemos en cuanto a simulación ferroviaria como para desdeñar las novedades.

Si y No
Me explico, simuladores de vuelo, buenos, pocos hay, de helice, tenemos solo, el ya obsoleto pese a todos los parches, il2 1946, que pese a haber salido una actualizacion potente hace menos de un año, esta muy antiguo y necesita un urgente lavado de cara que llegara a lo mejor y si Oleg quiere a mediados del 2008, pero este lleva casi,casi o mas tiempo en el mercado que msts.
En cuanto a simuladores de cazas de combate a reacción, pues solo hay dos que merezca la pena reseñar El veterano Falcon( que lleva muchisimos años en el mercado...ni me acuerdo de cuando lo probre por primera vez, pero la caja,de cuando venian en una caja de carton, grande. Traia un manual en ingles de mas de 700 paginas) con su actualizacion o remasterizacion llamada allied force, que es mas de lo mismo y luego tenemos el lock on(4 años en mercado) un producto fantastico, que cuando sus creadores nos regalen su ultima actualizacion black sark, sera lo que todos los pilotos virtuales, buscamos en un buen simulador de vuelo moderno.
En vuelo civil tenemos el de microsoft, ese simulador donde los aviones rebotan contra el suelo :D :D con sus fans y sus detractores y que quieres que te diga, es lo que es gracias a los usuarios y esto es indiscutible, por que son los que han creado ivaio, aviones, mejores mapas, mejores graficos...en fin lo mismo que en msts.
Luego esta la joya de la corona que es x-plane, pero en este no estoy muy puesto, nunca lo he tenido, la verdad es que la aviacion civil, nunca ha sido lo mio.
Luego esta los coches, salvo el gtr 1 y 2, que es de lo mejor en gts, aunque no he probado el r-factor, que dicen es buenisimo.
Porque no me diras que el colin mc rae o los formula 1 de e.a son simuladores, por que, son arcades puros y duros.
Toda esta patata es para decir que tampoco los que nos dedicamos a los simuladores de vuelo o coches tengamos un amplio abanico de posibilidades, mas bien creo que deberiamos mirar hacia los mata-mata, que cada dos dias tienen un juego nuevo en el mercado, pero claro no es lo mismo hacer un mata-mata con cuatro mapas y que a los cuatro dias va a estar obsoleto que un buen simulador, abierto a que los usuarios puedan implementar sus cositas y que tiene que durar un buen porron de años en el mercado.
Como ves, la simulación aerea no esta para tirar cohetes.
Para mi bienvenido sea el nuevo simulador, cuanta mas competencia haya mas se espabilaran todos
paux

Notapor peruco » Mar Sep 11, 2007 5:27 pm

Hola

Un usuario de Uktrainsim me dio la direccion de una pagina web para que mirara si el KRS me iria mas o menos bien en mi ordenador.(no se si los requesitos son los reales, pero es de gran ayuda) aqui os dejo el link:

http://gameadvisor.futuremark.com/gamea ... ameId=1456

Gracias
peruco

Notapor damontej » Mar Sep 11, 2007 5:39 pm

peruco escribió:Hola

Un usuario de Uktrainsim me dio la direccion de una pagina web para que mirara si el KRS me iria mas o menos bien en mi ordenador.(no se si los requesitos son los reales, pero es de gran ayuda) aqui os dejo el link:

Gracias

Una ayuda sumamente útil.
Gracias peruco!!!
Al menos sabremos a qué atenernos en cuanto al equipo mínimo.
Cordiales saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor oriolp13 » Mar Sep 11, 2007 6:37 pm

Hola,

yo lo que tengo claro es que me voy a comprer los 2, el 5 de octubre va a salir KRS, que ya se puede comprar por internet a unas 29 libras esterlinas (incluye un descuento de 5 liras), osea serán unos 50€.

Luego el Train Simulator si sale me lo compraré, pero se deberá tener paciencia porqué aun tardara

Ajunto las fotos para que veais que con un sistema muy potente yo tengo los máximos requisitos
Adjuntos
PICT0104.JPG
aqui se puede ver que mi equipo ha superado perfectamente el analisis de microsoft
PICT0104.JPG (147.92 KiB) Visto 6293 veces
oriolp13

Notapor capitan pecho lata » Mar Sep 11, 2007 6:42 pm

peruco escribió:Hola

Gracias

Pues yo no veo la lista de requisitos del PC para que funcione el juego. Solo veo un enlace a un software que se instala en el PC y analiza el contenido del mismo, cosa que no le interesa a nadie.
capitan pecho lata

Notapor Francisco Javier » Mar Sep 11, 2007 7:00 pm

oriolp13 escribió:yo lo que tengo claro es que me voy a comprer los 2...

Y yo, ¡¡¡yuhuuuuuuuu!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor AsturFeve » Mar Sep 11, 2007 7:21 pm

No me creo mucho eso, a todos nos da el máximo con tarjetas de gama baja. La mía es X1600 Pro. Seguro que va a casi todos, pero no será para tirar boladores.
sino es que han logrado una maravilla de motor optimizado.
AsturFeve

Notapor ave252 » Mar Sep 11, 2007 7:33 pm

No me fio yo mucho de eso...
ave252

Notapor RaulTremiño » Mar Sep 11, 2007 7:39 pm

Yo en procesador me parece que voy pasao, en memoria a mi gusto, corto:

http://img205.imageshack.us/my.php?image=variosdv1.png

Saludos, por cierto no me sale la imagen
RaulTremiño

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks