Moderador: Moderadores
roger vergara escribió:Nos podemos basar en la portada del MSTS,de una profundidad al detalle mucho mayor que el apartado grafico del juego.Pero aun asi bastante cercana,no creeis?
roger vergara escribió:Creo que son muy viables para el juego no los veo en absoluto exagerados.
Divi4p escribió:ni en los últimos FPs (First Person Shooter) se ven así los personajes, Hl2&source se acerca
Pitis escribió:Divi4p escribió:ni en los últimos FPs (First Person Shooter) se ven así los personajes, Hl2&source se acerca
Prueba Resident Evil 4 de NGC Relación Calidad/Hardware Regular es sencillamente impresionante.
Divi4p escribió:Son imágenes, muy seguramente del juego, los personajes ni de lejos, pero sí los escenarios, con un poco de photoshop, claro, el tío este que fue a visitarlos dijo que vio los mismos edificios, lo que no estoy seguro es que dijera aquello que se ven exactamente igual, es una incógnica, aunque yo imagino que sí.
Josep escribió:De Photoshop, nada de nada...que te puedo mostrar "renders" de una calidad muchísimo mejor que la imagen que comentamos...con cálculos de iluminación avanzada...que son traspasados a la textura para los juegos...
Divi4p escribió:Nueva foto:
http://www.railsimulator.com/1000_post_ ... llsize.jpg
Si está alojada en su servidor lo más probable es que tenga algo que ver con RS...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados