Moderador: Moderadores
damontej escribió:Blackie escribió:Primeramente, nadie habla de cambio. El MSTS seguira existiendo y no se le apuntará a nadie con la pistola para elegir uno en detrimento de otro.
Y por otra parte, me sorprende leer que no existe interes por un simulador nuevo tras tantos años de lo mismo, de verdad que no lo entiendo...
Perdón por no coincidir... me pareció suficientemente claro que la indicada era MI opinión y en ningún lado indico nada respecto a ninguna pistola ni similar...
Voy al concepto de "inútil gasto para tener lo mismo o peor", salvo que nuestro exaltado amigo "Blackie" obtenga una copia gratuita por algún medio.
No veo por qué te sorprende tanto, ya que la falta de interés existe (en MÍ) justamente porque no veo nada de "nuevo" en lo publicado sobre ese simulador.
Blackie: te prometo que si veo algún signo de "novedad" para mejor, lo compro, así te tranquilizás y dormís tranquilo frente a mi "mediocridad".
damontej escribió:Puede ocurrir, Josep, que M$ cuente con el éxito casi gratuito obtenido con MSTS y la expectativa que puede generarse entre los usuarios ante las novedades.
Si sumamos a esto que quizá no tengan mucho por mostrar aún, la suma da el resultado que observás con mucho tino: perfil bajo.
Seguramente que acercándose el momento del lanzamiento, si realmente lo novedoso es bueno, entonces la publicidad mejore.
Cordiales saludos a todos
Divi4p escribió:5 años a pan y agua y aún hay gente con esta mentalidad, no, lo siento, no son gustos, es remar contracorriente.
Saludos.
camber escribió:El video está bien, pero se publicó hace casi un mes. Fue visto y revisto. Me pregunto: ¿se está debatiendo por debatir, sin tener en cuenta la (escasa) información ofrecida?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados