trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor damontej » Lun Sep 10, 2007 8:33 pm

Puede ocurrir, Josep, que M$ cuente con el éxito casi gratuito obtenido con MSTS y la expectativa que puede generarse entre los usuarios ante las novedades.
Si sumamos a esto que quizá no tengan mucho por mostrar aún, la suma da el resultado que observás con mucho tino: perfil bajo.
Seguramente que acercándose el momento del lanzamiento, si realmente lo novedoso es bueno, entonces la publicidad mejore.
Cordiales saludos a todos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Blackie » Lun Sep 10, 2007 8:39 pm

damontej escribió:
Blackie escribió:Primeramente, nadie habla de cambio. El MSTS seguira existiendo y no se le apuntará a nadie con la pistola para elegir uno en detrimento de otro.
Y por otra parte, me sorprende leer que no existe interes por un simulador nuevo tras tantos años de lo mismo, de verdad que no lo entiendo...

Perdón por no coincidir... me pareció suficientemente claro que la indicada era MI opinión y en ningún lado indico nada respecto a ninguna pistola ni similar...
Voy al concepto de "inútil gasto para tener lo mismo o peor", salvo que nuestro exaltado amigo "Blackie" obtenga una copia gratuita por algún medio.
No veo por qué te sorprende tanto, ya que la falta de interés existe (en MÍ) justamente porque no veo nada de "nuevo" en lo publicado sobre ese simulador.
Blackie: te prometo que si veo algún signo de "novedad" para mejor, lo compro, así te tranquilizás y dormís tranquilo frente a mi "mediocridad".

Perdon si sueno brusco, o si quizás lo suene ahora.
Si no ves nada nuevo, es simplemente porque no quieres, porque haber lo hay. Otra cosa será que te gusten o no las novedades, o que no quieras gastarte lo que vale el juego. Entonces si lo entiendo.

Y me reitero, se habla de cambio y yo por mi parte, no dejaré Trainz hasta que termine lo que tengo empezado, porque me da lástima haber invertido tanto tiempo para nada. Imagino que en MSTS ocurrirá lo mismo, lo cual es algo completamente normal. No hay que "cambiarse" para disfrutar el KRS.

Con lo cual, solo quiero aclarar que no estoy criticando los gustos y las opiniones de alguien, ni mucho menos. Simplemente que me parece increíble leer de alguien que no ve nada nuevo en Kuju...Será que vendra tambien con cabinas en 2d y yo aún no me he enterado...

Saludos
Imagen
Blackie

Notapor Divi4p » Lun Sep 10, 2007 8:45 pm

Pues bueno... a mí es que las mujeres no me suponen un gasto ni hago una valoración a ver cuál me sale más barata...

A mí me importa poco lo que traiga de serie, yo el 5 de Octubre no voy a comprar un simulador, voy a comprar una plataforma de desarrollo en un nuevo motor gráfico. Por mí puede venir vacío.

Después de años dándome de guantazos con lo que hay ahora, estoy más que harto de ver cómo el resto de facetas de la simulación avanzaban a pasos agigantados, acorde con la tecnología y la simulación ferroviaria pues... se quedaba ahí en el año 2001. Sí, Trainz también es de por entoncess casi, aunque le pongan 5 añitos más en el título es lo mismo que entonces.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Repo » Lun Sep 10, 2007 8:48 pm

Hola, como se dice acá en mi tierra creo que están "poniendo la carreta delante de los bueyes". Yo entendería que toda esta discusión apareciera una vez que el nuevo simulador haya sido analizado, pero ahora que todo es aún un misterio donde lo realmente importante de un simulador de trenes no ha sido develado, creo que cualquier discusión se basa en sólo conjeturas y resulta del todo inútil salvo que sea como para ir creando un ambiente expectante e ir calentando un poco el tema.

Saludos para todos.
Imagen
Repo

Notapor lithops » Lun Sep 10, 2007 9:04 pm

Hola,

damontej escribió:Puede ocurrir, Josep, que M$ cuente con el éxito casi gratuito obtenido con MSTS y la expectativa que puede generarse entre los usuarios ante las novedades.
Si sumamos a esto que quizá no tengan mucho por mostrar aún, la suma da el resultado que observás con mucho tino: perfil bajo.
Seguramente que acercándose el momento del lanzamiento, si realmente lo novedoso es bueno, entonces la publicidad mejore.
Cordiales saludos a todos

Tienes razón con lo de el éxito casi gratuito del MSTS, pero no por la grandeza de su programa, sinó como decía antes, por la cabezonería de los usuarios en negarse a aceptar el producto inicial. El MSTS2 sacó la punta de la nariz y nunca más se supo.

Ahora que aparece un nuevo simulador parece que los de M$ se ponen las pilas, y no desaprovechan la oportunidad para informar de manera ¿oficial? ¿oficiosa? que funcionará con el Windows Vista.

Si con Rail Simulator podemos tener casi seguro problemas de gráfica, con el de M$ tenemos que añadir un cambio de SO por co...es, y habrá que ver como andamos de RAM.

Sabemos de sobra que hay juegos que obligan a tener una máquina con tecnología de última generación, pero si encima el juego es de M$ nos obliga a meter su última versión de SO. Llegado el momento, espero que M$ incluya el juego en red en su nuevo simulador, pues personalmente necesito un buen motivo para cambiar de SO, y aunque sólo sea por un juego, el simulador en red lo sería.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor En el paso a nivel » Lun Sep 10, 2007 9:04 pm

Hola a todos.
Desde mi corto pero leal saber y entender, creo que estamos como dice Repo, poniendo la carreta antes que los bueyes.
Divi4p tiene razon al decir que lo que se compra no es mas que una plataforma de desarrollo.
Este desarrollo. lo veran quienes estan capacitados para ver las cosas buenas y realmente nuevas que pueda aportar.
Aquí no creo que a nadie le sobre el dinero,no vamos a entrar en eso, pero dejemos que salga el producto, que la gente lo vaya probando, destripando, y ya se verá.
Todo lo demas son conjeturas.
En el paso a nivel

Notapor peruco » Lun Sep 10, 2007 10:41 pm

Hola

Pues pienso igual que En el paso a nivel el 5 de Octubre saldremos todos de dudas (yo personalente lo comprare), yo creo que sera una mejora respecto a lo que hay ahora en MSTS y TRS, a mi TRS no me acaba de gustar y MSTS esta chulissimo pero cada vez se me hace mas pequeño con eso quiero decir que la simulación ferroviaria necessita un nuevo avance y ese avance es KRS(no digo que esten mal los dos juegos) y creo que KRS sera bienvenido ya sea por sus caracteristicas y los graficos mejorados(ya que nos abrira un nuevo abanico de posibilidades)

Gracias
Última edición por peruco el Mar Sep 11, 2007 12:47 am, editado 1 vez en total
peruco

Notapor javierfl » Mar Sep 11, 2007 2:23 am

Leido, entre otras cosas, este mensaje del equipo del KRS hoy en http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 56&t=73535

Estamos en este momento trabajando en actualizar la web [...] con un nuevo vídeo mostrando las herramientas y editor. También estamos haciendo más capturas y trabajando en elementos promocionales y en la documentación para creación de contenidos

Evidentemente parece que va llegando la hora...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor francotrenes » Mar Sep 11, 2007 2:41 am

Divi4p escribió:5 años a pan y agua y aún hay gente con esta mentalidad, no, lo siento, no son gustos, es remar contracorriente.
Saludos.

8-[ mmmm...creo que a vos te gusta mas el trs que el msts.

GUSTOS SON GUSTOS
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor javierfl » Mar Sep 11, 2007 2:50 am

Me permito recordar que este hilo es sobre Railsimulator...

En plazo más o menos breve habrá tres simuladores en liza, por lo que conviene probablemente, que centremos los temas de cada uno en sus secciones respectivas, intentando mezclarlos en los temas lo menos posible.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Sierra » Mar Sep 11, 2007 8:19 am

Hola a todos

Cuando ayer di el enlace a las nuevas capturas dije lo que veia y que me habia gustado, y indique lo que no habia visto ( hilos ), pero en ningun momento que no se habia avanzado y que estamos igual que estabamos como parece que se interpreto.

Al contrario, me parece muy interesante. Los graficos son muy superiores a lo que ahora tenemos, el aspecto de los modelos es magnifico y las capturas de las cabinas hacen pensar que estaran muy completitas en cuanto a manejo y por tanto permitiran una buena simulación.

A pesar de lo que dije ayer, si hay catenaria, en las imagenes 22 y 23, aunque no se ve el poste. Curiosamente una de las ultimas muestra una locomotora electrica y no se ve ningun hilo. Tambien se ve una valla tipo alambre de espino aunque no haya ningun hilo telegrafico

Divi dice que compra una plataforma de desarrolla y no un simulador, y me parece correcto, pero el material que aparezca de serie con el simulador te permite ver la capacidad de la plataforma. Partiendo de esas capturas y conociendo como han (hemos) evolucionado los anteriores simuladores podemos hacernos una idea del gran nivel de los modelos que se produzcan dentro de 1 o 2 años.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor damontej » Mar Sep 11, 2007 12:26 pm

Bueno, para alentar a quienes he tenido de amables "rivales" en esta sumamente interesante discusión, va aquí un vínculo a un video que realmente me ha dejado gratamente sorprendido por la calidad del material estándard mostrado:
http://www.railsimulator.com/news/rail- ... aser-video
Creo que si la calidad se confirma y los requerimientos de equipamiento informático son razonables, voy a dar la diestra a quienes abogan por el cambio...
Para terminar de convencerme, tendría que ver cómo es la interfaz de editores (rutas, modelos, sonidos)... y eventualmente la capacidad de migración desde otros simuladores... (bueno, bueno, ya sé que tooodos ya adivinaron que mi interés es si podrían migrarse cosas desde M$TS :oops: )
Saludos cordiales a todos
Ing. Jorge A. Damonte
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
damontej

Notapor camber » Mar Sep 11, 2007 12:40 pm

El video está bien, pero se publicó hace casi un mes. Fue visto y revisto. Me pregunto: ¿se está debatiendo por debatir, sin tener en cuenta la (escasa) información ofrecida?
camber

Notapor Serrano » Mar Sep 11, 2007 12:58 pm

Apenas quedan 25 dias para el 5 de octubre, por lo que solo resta (el que realmente quiera conocer la nueva plataformade simulación) hacerse con una caja del mismo.

A partir de entonces, con las pruebas en nuestro ordenador, es cuando realmente se podrá valorar lo que nos ofrece....

Gustos son gustos... si, pero no sé como vas a elegir si no conoces las dos partes. Si no te haces con uno y no lo compruebas por ti mismo, es muy dificil valorarlo. A lo sumo te tendrás que fiar de la valoración de terceros, que en muchos casos (como lo podría ser el mio) estan supeditadas a sus propios requerimientos y/o esperanzas.

Un saludo

:wink:
Imagen
Serrano

Notapor damontej » Mar Sep 11, 2007 1:02 pm

camber escribió:El video está bien, pero se publicó hace casi un mes. Fue visto y revisto. Me pregunto: ¿se está debatiendo por debatir, sin tener en cuenta la (escasa) información ofrecida?

Lamento que no haber participado en la vista y revista original del video que acabo de ver. Simplemente he seguido este hilo y he visto que el video tenía información que me hizo cambiar de opinión.
Estimado "camber" ¿pensás que hay tiempo de ver todos los posteos que hay y que hubo, cuando en el presente no se hace referencia en ningún posteo al mismo?
Si esa es condición indispensable para enviar un posteo, por favor que se indique explícitamente, porque de confirmarse no resultará muy agradable para mí el trabajo investigativo previo requerido para compartir datos.
...y por favor, que nadie diga lo de "Buscar..." porque lo hice antes de enviar el dato, resultando en "ningún resultado a mostrar"...
Saludos
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks