AHí van las especificaciones
Procesador Intel Core i5 2400 3,10 Ghz BOX
Placa Base Asus P8H67 rev3 ATX
Memoria Ram 8GB DDR3 1333 Kingston
Disco Duro 500 GB SATAIII Seagate
Tarjeta Gráfica Geforce Nvidia GTX560 1GB DDR5
No va mal del todo

Un saludo
Moderador: Moderadores
444.518 escribió:Es un equipo bastante parecido al mio. Desde esta última actualización, juego con las opciones 'Multi-Core' y '30FPS Lock'. Va de maravilla, apenas se notan el cambio en los cuadros de la ruta. Además el '30FPS Lock' parece mejorar el rendimiento de la GPU, al no exigirle que vaya 'a fondo'. Puede que 30 'fps' parezcan poco, pero el efecto que consigue de continuidad de la simulación sin saltos es muy bueno.
abrahamx escribió:Yo he notado en Railworks únicamente en rutas de alta velocidad que el disco duro tiene mas uso, y a veces se traba un poco algo parecido a msts cuando carga parte de la ruta o lo que se le llama baldosa.
Yo pienso que un disco duro solido para el simulador funcionaria a la perfección
444.518 escribió:abrahamx escribió:Yo he notado en Railworks únicamente en rutas de alta velocidad que el disco duro tiene mas uso, y a veces se traba un poco algo parecido a msts cuando carga parte de la ruta o lo que se le llama baldosa.
Yo pienso que un disco duro solido para el simulador funcionaria a la perfección
De alguna manera el RW3 funciona casi igual que el MSTS: cada vez que cambia de baldosa ('tile'), son cargados del disco duro a memoria determinados archivos. A partir de cierta velocidad, el cambio de baldosa se llega a producir cada pocos segundos, dependiendo del trazado de la ruta. En ocasiones, el RW3 no hay terminado de cargar una baldosa cuando cambia a otra, produciendose un cuello de botella tan notable que puede llegar a colgar el simulador si las condiciones de lectura son malas (una nula fragmentación del disco duro parece fundamental para hacer funcionar bien el simulador).
A ver si suben un poquito la capacidad de los SSDs y bajan los precios... Estoy deseando montar uno en el PC...
moregarjuan escribió:Hola Mamotreto
AHí van las especificaciones
Procesador Intel Core i5 2400 3,10 Ghz BOX
Placa Base Asus P8H67 rev3 ATX
Memoria Ram 8GB DDR3 1333 Kingston
Disco Duro 500 GB SATAIII Seagate
Tarjeta Gráfica Geforce Nvidia GTX560 1GB DDR5
No va mal del todo![]()
Un saludo
444.518 escribió:Es un equipo bastante parecido al mio. Desde esta última actualización, juego con las opciones 'Multi-Core' y '30FPS Lock'. Va de maravilla, apenas se notan el cambio en los cuadros de la ruta. Además el '30FPS Lock' parece mejorar el rendimiento de la GPU, al no exigirle que vaya 'a fondo'. Puede que 30 'fps' parezcan poco, pero el efecto que consigue de continuidad de la simulación sin saltos es muy bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados