trensim.comSimulación Ferroviaria

Something bad happened...

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Something bad happened...

Notapor Repo » Sab Jul 03, 2010 10:34 pm

Pues nada, he actualizado el DirectX, el PhysX y los drivers de mi tarjeta Nvidia. No hay caso que RW se inicie y me tiene la verdad harto. Tengo mucho que trabajar esta tarde noche en encargos de scripts para terceros y no puedo hacerlo. Cobraré indemnización por lucro cesante a la gente de RS.com. De verdad ya no se mucho que hacer.

Pablo, cuéntame que configuración de hardware tienes.
Javier o Carles, ¿podrían por favor probar con resoluciones más bajas o directamente con 800 x 600 sin pantalla completa para ver si tienen algún inconveniente parecido al de Pablo y al mío?

gracias.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor Pavlus » Sab Jul 03, 2010 10:37 pm

Tengo un AMD turion X2 2,2 Ghz, con una tarjeta ATI Radeon HD3200 con 256 mb; 3Gb de RAM y windows 7 professional de 32 bits.

Y actualizado directx y nada...
Imagen
Pavlus

Notapor edsolis » Sab Jul 03, 2010 10:45 pm

Probado a 1024x768 sin problemas de ningún tipo.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Repo » Sab Jul 03, 2010 10:51 pm

Pablo, lo que tenemos en común son los 3 GB de ram y el sistema operativo. No se por qué me late que esos 3 Gb tienen algo que ver....

Acabo de poner mi problema en un hilo de Uktrainsim, veremos que pasa.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor javierfl » Sab Jul 03, 2010 11:20 pm

¿Qué SO estáis usando? Con mi venerable XP y 4Gb va bien.

Probado a 800 x 600 y salvo que se ve enano, va bien.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Repo » Sab Jul 03, 2010 11:22 pm

Ya lo arreglé.

No se si servirá pero pensé que borrando el caché resolvería el problema, pero siempre encontraba el botón de borrar caché desactivado. Como no podía dejar de trabajar y tengo la obsesiva costumbre de guardar una copia de todos los ficheros sueltos de la carpeta Railworks de cada versión y que pongo a buen resguardo antes de las actualizaciones, lo que hice fue reemplazar todos esos ficheros por los de una versión anterior, la 106.7 creo. Pero al tratar de iniciar tampoco funcionó, entonces volví a poner los archivos de la última versión nuevamente y luego de ello me encontré con el botón de borrar caché activado, lo presioné, terminó el procedimiento y ya pude iniciar el RW sin problemas.

Realmente no se si efectivamente esto haya solucionado el problema. Pablo, si sigues sin poder iniciar, mándame un mensaje privado con tu dirección de MSN para agregarte y ver si te puedo ayudar de forma más personalizada.

Saludos.

PD: estuve a un minuto de darle un hachazo al PC, le había pedido a mi mujer que fuera por el hacha que guardo bajo la almohada. Se salvó en el último momento, parece uruguayo, :mrgreen: .
Imagen
Repo

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Jul 04, 2010 12:57 am

Pues ya me alegro de que se arregle el tema, proque sino la derecha hubiera sido borrarlo todo y volver a descargar...., y es una pesadez con lo que tarda.

Que curioso esto de las actualizaciones. Los de Kuju se lo tendrían que mirar porque siempre pasa algo.
En mi caso se me actualizó perfectamente, eso sí, ayer me salió el mensajito este, pero estando dentro de una ruta, lo acepté y se me cerró el RW, pero me volvió a arrancar con normalidad.

PD: estuve a un minuto de darle un hachazo al PC, le había pedido a mi mujer que fuera por el hacha que guardo bajo la almohada. Se salvó en el último momento, parece uruguayo, :mrgreen: .

No tiene pinta de muy saludable para el ordenador esa solución... :lol: :lol:
Eso sí, desestresa un montón. :wink:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor Pavlus » Dom Jul 04, 2010 5:48 pm

Se ha arreglado... y digo se ha pues yo no he hecho nada.

Entré para probar y vi que el botón de borrar cache que mencionaba Repo estaba activo, le di allí y ahora funciona sin problemas. No sé qué habrá sido.

Saludos
Imagen
Pavlus

Anterior

Volver a RailWorks