trensim.comSimulación Ferroviaria

cuelgue o crash al guardar un escenario

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

cuelgue o crash al guardar un escenario

Notapor damian » Mar May 11, 2010 8:54 pm

Hola

Tengo un problema con un escenario que he creado: cuando lo guardo (pulsando F2 o cliqueando en el botón PLAY para jugar) RW se cuelga o crea un crash dump (volcado del estado del programa en un fichero) dependiendo de la opción "Showdriverlist". Si está activada crea el dump; en caso contrario simplemente se cuelga y tengo que matar el RW con el administrador de tareas de Windows.
Cuando va a hacer el volcado, sale una ventanita que dice (en inglés, creo) algo así como "something bad happened".

Esto ya me ocurría antes de la última actualización, pero creí (ingenuamente) que lo habrían resuelto.

He probado a exportar el escenario como un paquete de RW, borrar el escenario e importarlo de nuevo; pero no ha solucionado nada.

Como no puedo hacer modificaciones en mi escenario porque no las puedo guardar, la única solución que veo es borrarlo y empezar de nuevo.
No hay problema en crear un escenario nuevo en la misma ruta o en otras.

¿a alguien le ha sucedido algo parecido?

Saludos a todos
damian

Re: cuelgue o crash al guardar un escenario

Notapor Francesc SV » Mar May 11, 2010 9:05 pm

Si se trata de una actividad o escenario que tenías a medio hacer o hecho completamente antes de la última actualización, y dependiendo de la ruta que sea, también me ha pasado a mí. Los pequeños placeres del RW......... :? :? :?
Francesc SV

Notapor PuntilloWonsik » Mié May 12, 2010 2:09 am

¿O sea que RW no dista del MSTS en cuanto a dolores de cabeza?
PuntilloWonsik

Notapor Francesc SV » Mié May 12, 2010 9:08 am

PuntilloWonsik escribió:¿O sea que RW no dista del MSTS en cuanto a dolores de cabeza?

Por supuesto. Si no, no sería divertido :mrgreen:
Francesc SV

Volver a RailWorks