Hola forero@s!
Por lo que he visto en las foto y las paginas web del juego, veo que esta muy enfocado en material ingles, me equivoco?
Bueno aparte de esto, cuales son les diferencias o las novedades pricipales del juego?
Gracias
Moderador: Moderadores
drivit escribió:Por lo que he visto en las foto y las paginas web del juego, veo que esta muy enfocado en material ingles, me equivoco?
drivit escribió:Bueno aparte de esto, cuales son les diferencias o las novedades pricipales del juego?
edsolis escribió:a los norteamericanos no les ha gustado mucho que aún no exista una versión para ellos del RS;...
dalmassos escribió:Muchas gracias por la ayuda, ya he visto y usado el "Track Monitor", lo que quise decir es que debería parecerse al del último parche de MSTS, transparente,...
dalmassos escribió:...y debería, como aquel, preanunciar las señales y quizás las estaciones,...
dalmassos escribió:...tampoco tiene un auxiliar del tipo del "F8" de MSTS (el que muestra las flechitas con los cambios de vía inmediatos), o al menos yo no lo encontré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados