javierfl escribió:¡Absolutamente impresionante!
No es por hacerte la pelota, pero doy fe de que tu detalladísimo sistema de catenaria es, sin duda, uno de los mejores add ons que he visto para ferrocarriles españoles, en cualquier simulador.
Imprescindible.
Saludos:
Javier.-
Javier, agadezco tus palabras pero vosotros, en trensim, si que tenéis
impresionantes modelos. Además, ya me gustaría verlos debajo de mi catenaria en TRS. El problema de TRS radica en la falta de buenos modelos ibéricos pero con algo de trabajo vamos avanzando y mejorando. En TRS, la diversión está asegurada y las posibilidades de modelado son infinitas... que como vés me han permitido hacer esta catenaria de elementos enganchables. No obstante, aunque el resultado es algo polipesado (pero no demasiado) he preparado el modelado para que en siguientes versiones pueda introducir LOD, lo que la haría verdaderamente ligera.
transcantabrico escribió: , madre mia, viendo esto igual me voy a ver si me hago con el TRS, que pasada de catenaria y postes
¡Anímate hombre! la diversión la tienes asegurada y el futuro es muy prometedor. Yo disfruto de los dos simuladores, MSTS y TRS2004 aunque me gusta más TRS por su editor de rutas y su flexibilidad.
Un saludo.
Paco Rodríguez. Quattro Studios