por Smog » Vie Sep 14, 2007 2:38 pm
Hola:
Yo te daba una solución generica. Pero tal y como lo planteas, que no me habia dado cuenta de ello, la solución sería hacer el cocheron "por modulos". Si hablas de 4 vías, haria corresponder un modulo por cada via, o sea, que al aproximarme solo por esa via se abriera esa puerta en concreto por proximidad (habria que hilar fino en las distancias de aproximacion). Como ejemplo te recuerdo, aunque sin puertas, las cocheras que soleis poner en las rutas que tienen la "mesa giratoria" para girar locos de vapor. Alrededor de esas mesas soleis colocar varios cocherones hechos normalmente por un modulo para cada via, que unidos entre si pared con pared forman una semicircunfencia alrededor de la "mesa giratoria". En vez de diseñar esos modulos para formar circulo, seria diseñarlos con forma recta y colocarles las puertas animadas. Si te acercas por una via en cuestión solo debería abrirse la puerta de esa via estando las otras ajenas a dicha aproximación. No se me ocurre otra solución dadas las características del juego.
Y en vez de tratar al cocheron como objeto estatico, tratar cada modulo como objeto de paso a nivel pero de manera independiente. No hagas el cocherón como un unico objeto estatico, partelo en mas trozos y ya los uniras mas adelante en la simulacion con el editor.
Un saludo