portu escribió:UT 300 (Hodei) escribió:Precioso automotor Portu, que detalle!!
Solo te voy a poner un pero... el pantógrafo. No se, creo o me da la sensación como si fuera pequeño, con las barras muy finas. Igual es sensación mía solo. Pues nada, ánimos y a seguir con estos modelazos.
Aguur!
Gracias Hodei, coincido contigo, visto en conjunto creo que si es algo "canijo", esta hecho guiándome de las pocas fotos que tengo de este automotor y supongo que una de las cosas a modificar será esta.
Pakito escribió:Aupa!
Oye varias preguntas ya que veo que utilizas el automotor en la BPT...
Este modelo es solo para el trainz verdad? No vale para railworks no? por lo tanto existe el BPT para trainz?
EDIT: Si es el BPT de railworks... el puente colgante ya esta en su sitio!! y el scalextric de Santurtzi tambien!!
EDIT2: Por cierto llevo leido todo el hilo y me gustaría saber si todo el material que hiciste sobre Eusko Tren esta disponible para su descarga... porque no lo encuentro por ninguna parte!
Vayamos por partes:
1-El modelo esta exportado en Trainz porque me es más facil, pero el modelo en 3d podria exportarse a RW aunque yo aun lo veo muy complicado....todo se andará.
2-Esta pregunta se la deberías hacer a el maestro Gor....la ruta BPT para RW es suya.
3-Y todo el material de Euskotren esta en pruebas y alguno incluso en proceso de remodelación para aportar nuevas técnicas aprendidas....algunos viejos modelos mios los tienes en STR.
Saludos.
Portu
Bueno, lo primero disculparme porque habia mentido, no había leido todo el thread sino solo una parte, y ahora que si lo he leido completamente, tengo que darte las Zorionak haundi haundiak! por tu trabajo de matrícula de honor.
A ver respecto de la pregunta del BPT, lo que me referia es que si la ruta que has usado para poner esas capturas es tuya propia o si es la de gor.
Por cierto, pretendes sacar la linea Bilbo-Donosti? Sería la re***ia!, creo que voy a pillarme el trainz 2010...
Ah otra cosa, sin animo de ofender ni de abrir viejas heridas... se ha arreglado favorablemente el problema ese con los rusos? Si no he entendido mal era que ponian material de caracter gratuito (porque sus creadores asi lo querian) bajo pago no?