Sigo con más capturas en vía métrica y que mejor sitio para probar material que la magnifica Robla en TS2009....
....espero os guste y un saludo.
Portu
Moderador: Moderadores
portu escribió:Sigo con más capturas en vía métrica y que mejor sitio para probar material que la magnifica Robla en TS2009....
....espero os guste y un saludo.
Portu
ut440_236 escribió:Feve2700, hay que leer más, porque menos no se puede.
Te invito a que te leas todo el hilo de Trainzportu y verás de dónde ha sacado sus trenes que nos muestra en sus capturas
Saludos.-
portu escribió:Y esta otra se la dedico a mi amigo hodei el cual sin su inestimable ayuda hubiera sido muy dificil de lograr....
....gracias amigo.
pablonauta escribió:Alucinante com los haces? a mi me gustaria aprender pero no se como
portu escribió:por cierto la plataforma de Euskocargo no tiene ningún RTT, las sombras y luces estan hechas a pelo, de aquellas no tenia ni idea de como se hacia
pablonauta escribió:Alucinante com los haces? a mi me gustaria aprender pero no se como
Pere escribió:pablonauta escribió:Alucinante com los haces? a mi me gustaria aprender pero no se como
Internet está lleno de tutoriales, y en trensim tienes no pocos, y además en castellano . Y para lo que no lleguen los tutoriales tienes el foro a tu disposición.
Anímate con ello. Un saludo
Pere
Volver a Diseño de trenes Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados