Bueno,bueno...tras unos dias de descanso debido fundamentalmente a mi querisimo G-Max y sus incontables put***tas...en este caso no se conformo convertir en inservible la malla de la 280 si no la copia que tenia para estos improvistos y...despues de apaciguar los animos y comprar otro teclado...(el otro se estampo contra la pared de enfrente imcompresiblemente :mrgreen ;D).....vuelvo con otro par de capturas una vez reconstruido el modelillo....
He cambiado algunas cosillas y he añadido otras tales como los retrovisores.
Aqui vuelvo con unas capturillas de los ultimos añadidos a esta maquina....tales como las mangueras delanteras,los limpias,un frontal remodelado...y alguna que otra cosa.....
....ya empieza a parecerse a el modelo "corrompido" por mi queridisisisimo G-Max al que tanto adoro.
Y ahora unas capturas mas...esta vez con el efecto "night mode" en el cual podemos apreciar las luces interiores asi como las de las del numeral de la maquina e incluso las de los espejos al fondo....
....en esta otra imagen ,a primera hora de la mañana,ademas de poder apreciar las diferencias con la imagen nocturna,tambien vemos los letreros sobre especificaciones....(creo porque no tengo ni idea que ponia dentro ...se aceptan sujerencias )....y los de velocidad...cerca de las puertas de acceso a la cabina.
Y despues del toston,un gracias a todos y...un saludo Pepe.
Esta captura la hubiese firmado, sin duda, Salvador Dalí. Asi tal cual, sin ruedas, en un arranque surrealista...me refiero anteriormente a firmar láminas en blanco