Hola, llevo días peleandome con Train Sim Modeler. ¿Existe algún sitio donde estén las instrucciones que lleva el programa en castellano?
No me salgo con el ingles.
Moderador: Moderadores
Para poder ver en lo que estás trabajando: Ponte encima de la zona sobre la que desees trabajar con el ratón y clica con el botón derecho, dándole a "Center". Así se te moverá la cámara y podrás ver todo bien.Tramtram escribió:Hola, acabo de desencallarme ¿como lo hice? Hice la práctica del tope por separado y ampliando mucho y la cosa resulto sencilla, descubriendo que un problema serio cuando trabajo en el conjunto de la locomotora es al ampliar las vistas el tope desaparece por la parte superior del cuandro. Lo que obliga a trabjar con la pieza en tamaño reducido y mala visibilidad, cuando intento mover el conjunto sólo baja el bacdrop pero las piezas se quedan arriba.
¿Es posible bajar la cuadricula para centrar la pieza que interesa y poder aumentarla? Pues en trabajos tan delicados de mover puntos facilita mucho la tarea.
En cuanto a hacer una captura desconozco la manera
[img]http://www.mi-sitio-de-internet.es/mi-imagen.jpg[/img]
Pere escribió:Hola
Expón tu duda en el foro, con alguna captura de la pieza en cuestión en la situación en que estés encallado, y procuraremos resolvertela.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados