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No se ve en Sahpe Viewer

Foro para tratar temas relacionados con Abacus Train Sim Modeler

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Notapor mamotreto » Lun Ene 16, 2006 12:41 am

Buenas noches:
Problema solucionado. Efectivamente como comento Music224 el problema era el nombre de las texturas. Las texturas con nombres compuestos no le gustan al TSM. En mi caso tenia una con tres palabras.
Un saludo y gracias a todos.
mamotreto
 
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Re: No se ve en Sahpe Viewer

Notapor FERROLSM » Dom Jun 27, 2010 11:21 pm

Hola a todos.
Yo todavía no puede solucionar ese problema.
Imagen
Ese error me tira en el Shape.
Saludos
FERROLSM
 
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Re: No se ve en Sahpe Viewer

Notapor GT22_9064 » Lun Jun 28, 2010 5:06 pm

FERROLSM escribió:Hola a todos.
Yo todavía no puede solucionar ese problema.
Imagen
Ese error me tira en el Shape.
Saludos



Chicos: es simple el error es por el nombre de alguna de las texturas del modelo, en tsm no se le puede poner cualquier nombre como pepe22 o cosas asi, generalmente una sola para como "laterales" o GT22_FRONTALES" cosas asi, en ese formato, sino no les va a andar, siempre van a tener el mismo problema, van a tener el modelo totalemte desarroyado y cuando lo quieran exportar se van a encontrar con este problema, yo recomiendo que amedida que van haciendo el modelo, cada vez que hagan algo nuevo o texturas nuevas antes de guardar cambios prueben bien aver si todo anda ok, para no despues desarrollar el modelo totalmente y toparse con un problema como este y tener que comprobar todaas las texturas del Modelo, Saludos¡¡¡
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GT22_9064
 
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Re: No se ve en Sahpe Viewer

Notapor ASIER LORENZO » Mié Feb 29, 2012 5:32 pm

hola, que opcion ultilizas
por que yo ultilizando create etc me crea sin problemas los sd y s y eng
eso si yo en propiedades del objeto hay un apartartado que pone frames y le dejo en 0 o 1
y despues el create y sin pegas
revisa que este todos los elementon centrados al main
ASIER LORENZO
 
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Re: No se ve en Sahpe Viewer

Notapor RTP » Mié Feb 29, 2012 7:01 pm

Para que las ruedas giren y los bogies se muevan Animation Frames debe estar por lo menos a 3.
Si se animan cosas como pantos, puertas, etc. se pone a mas.
Si esta a cero o, a veces, a uno, no crea la jerarquia Main-Bogie-Wheel.

Saludos.
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