trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito una cosa

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Necesito una cosa

Notapor roger vergara » Jue Sep 08, 2005 5:23 pm

hola amigos;
necesito el automotor electrico UT 470-249wag y eng.¿donde estan?
o si no me lo podeis mandar,digo yo.
gracias pos.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor mamotreto » Jue Sep 08, 2005 6:45 pm

Muy buenas amiguete:
Esa unidad electrica de cercanias no la puedes encontrar en ningun lado y nadie te la puede enviar. Me explico. Segun tengo entendido algo la puso asi por error o algo parecido y lo que se hace es sustituirla por la 440.249 cercanias que si existe y te la puedes descargar de esta web.
Para cambiarla lo puedes hacer de varias formas, mejor dicho con varios programas. Yo utilizo el combuilder que es un programa que te analiza los consist (composiciones) de las actividades de las rutas y te dice si te falta algo y lo que te falte lo puedes sustituir por otro material igual.
Espero haberte servido de ayuda un cordial saludo.
P.D. Lo que te pasa con la 470.249 que es la misma que la 440.249 supongo que en alguna actividad te pasara con la 470.178=440.178.
mamotreto

Notapor roger vergara » Jue Sep 08, 2005 7:04 pm

gracias mamometro,si,tengo la 440 pero no se como puedo sustituirla con el counbuilder,he mirado en un sitio de este programa donde te dice que material te falta para las actividades de LESA,pero no se como sustituir la 470 por la 440.

Ademas de eso me faltan y no encuentro:

_333an.eng
_289.012 traccion
_y un vagon tolva que no se cual es de todos los que vienen en trensim.

Agradezco tu interes y gracias por contestar.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor mamotreto » Jue Sep 08, 2005 11:10 pm

Muy buenas otra vez:
Para poder cambiar las locos, vagones etc de un consits (composicion) con el combuilder tienes que pinchar dos veces en el consists que te de el error y te aparecera en la pantalla principal del programa en la zona negra con muchos cuadrados donde en cada cuadrado aparecera una loco, vagon, etc. Si te saves el nombre lo puedes cargar directamente en el menu le das a consist y luego load. Una vez que tenemos el consist (composicion) en la zona negra solo tienes que pinchar dos veces sobre la loco, vagon, etc que quieras y desaparecera. Luego buscas en las listas que hay justo arriba que son todo el material que tienes instalado en el ordenador, derecha locos e izquierda vagones y pinchas dos veces y ya esta ahora lo salvas y a correr.
Si me mandas un MP con tu direccion de correo te envio las locos y si me concretas mas te busco el vagon ese.
Un saludo.
mamotreto

Notapor patocles » Vie Sep 09, 2005 8:13 am

Roger, si ese tolva es tolva.wag, no existe en descargas españolas. Paciencia y en train-sim.com buscas Renfe Hopper Car, y ya de paso si consigues entrar te bajas Renfe Box Car, que mas pronto o mas tarde los buscarás (es un container Ford).

Sobre las 440R y las 470, podéis practicar otro método, el ancestral método científico jejeje (ensayo y error): hacéis una copia de la carpeta de la unidad que vamos a toquitear y la guardais a buen recaudo (en otro directorio o no os dejará).

Nos arremangamos, se renombran todos los archivos de la carpeta que se llamen 440R como 470 y el resto se deja exactamente igual.

Váis abriendo con WordPad los archivos sd, eng y wag, y en donde haga mención a 440R se sustituye por 470.

Y cuando llevéis dos tilas y un paquete de tabaco en el cuerpo me llamáis para que salga corriendo y no me ahoguéis jejejeje El caso es que debería funcionar y tendríais la misma unidad con dos nombres diferentes para salir del paso. Y se practica un montón, que luego viene bien (digo yo...). Ah, recordad volver a poner la carpeta original salvada en Trainset.

Saludos.
patocles

Notapor roger vergara » Sab Sep 10, 2005 9:17 am

PATOCLES te felicito,ha salido como tu me decias,como se puede engañara tan facilmente a un ordenador?

te debo unas cañas. :D
El tren de la vida
roger vergara

Notapor CARTHAGO » Sab Sep 10, 2005 9:48 am

patocles escribió:

Nos arremangamos, se renombran todos los archivos de la carpeta que se llamen 440R como 470 y el resto se deja exactamente igual.

Váis abriendo con WordPad los archivos sd, eng y wag, y en donde haga mención a 440R se sustituye por 470. Saludos.
Efectivamente lo que dice nuestro amigo forista PATROCLES, esa es la solución, a mi también me paso eso con esa UT 470, copie la carpeta de la 440 y la desplace a otro lugar la pegué y luego, le cambie todos los nombres y la volví a copiar y pegar en la carpeta TRAINSET del MSTS y a funcionar.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor roger vergara » Sab Sep 10, 2005 9:51 am

es lo mismo que hice yo cartago esta genial el truco,porcierto ya te mande el mp con mi direccion,el taf ya lo consegui me lo paso landerman ahora solo me falta el tolva ese que es un container de ford dicen por hay,se descarga de train sim,pero no me deja registrarme.

saludos.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor CARTHAGO » Sab Sep 10, 2005 9:52 am

Rectifico, en donde he puesto PATROCLES, debería de decir PATOCLES.
Disculpa amigo.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Volver a Necesidades de material