trensim.comSimulación Ferroviaria

Alguien me podria ayudar

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Alguien me podria ayudar

Notapor Paulo » Sab Jun 11, 2005 12:15 am

Hola a todos los amigos que integran este foro, mi inquietud es la siguiente: necesitaria saber si alguien me podria ayudar a encontrar algunos materiales que me faltan para emprender una actividad de las que baje de esta pagina que es fantastica, ya que soy muy fanatico de los trenes, bueno no voy a ser muy extenso si alguien tiene la amabilidad y puede desasnarme un poquito, para la actividad "Tren 562 Mercedes - Once" ando buscando de (trenes completos "RenfeTAF.exe", de bagones de carga "Cammel.exe" y de Rutas el "TBA-FCGS-v1_1.zip", el resto de los materiales ya los tengo pero me trave es estos detalles, si alguin me supiera explicar un poquito se los agradeceria enormemente, desde ya salu2 para todos y la verdad que todos los diseños publicados son exelentes, y les cuento un secretito, me encantaria poder maniobrar una GT22CW algun dia, hasta pronto Paulo desde Argentina :D
Paulo

Notapor Pavlus » Sab Jun 11, 2005 12:30 am

Hola
En puedes utilizar la herramienta buscar, ya que todos lo que necesitas está en esta web
La ruta búscala por TBA sarmiento
Los TAF búscalos por TAF
y el vagón, por cammel.
Saludos
Imagen
Pavlus

Notapor demorgan510 » Jue Ago 31, 2006 5:34 pm

no esta renfetaf :roll: lo demas lo encontre todo pero me volvi loco para encontrar ese archivo y no lo encuentro por ningun lado ni en los foros ni en descargas... me gustaria que me pasen el nick de quin hizo la ruta para pedirle el modelo a el o que me digan de donde saco ese pack que se menciona para la ruta...
demorgan510

Notapor asdru » Jue Ago 31, 2006 5:37 pm

Imagen
asdru

Notapor demorgan510 » Jue Ago 31, 2006 5:40 pm

Dios se mudo a madrid?? no tardastes ni 15 segundos :shock: :shock: yo me volvi loco!!! GRACiaS gracias y mas gracias!!
demorgan510

Notapor Francesc SV » Jue Ago 31, 2006 6:48 pm

Seguro que a Dios le gustan los trenes, por lo tanto, es forero de trensim sin lugar a dudas... [-o<
Francesc SV

Volver a Necesidades de material