trensim.comSimulación Ferroviaria

Vagones Porta-autos. DDm915

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Vagones Porta-autos. DDm915

Notapor jotaerre » Mié Nov 26, 2008 11:01 am

Hola.

En la pagina alemana The-train.de, han publicado unos vagones porta-autos con buena pinta. Os dejo el enlace, donde si os interesa los podeis conseguir:

http://www.zugsimulator.de/new/_cms/ind ... lang_is=en

En caso de que no os funcione la descarga directa, lo teneis que buscar en el apartado "Passenger_cars, Germany, Spezialwaggons,DDm915". Recordar tambien que hay veces que es complicado entrar en la pagina y estando registrado facilita algo màs las cosas.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Julio » Mié Nov 26, 2008 4:56 pm

¡Hóla!:
A mí sí que me ha funcionado perfectamente el enlace, y ya los tengo instalados, y guardados en el "Almacén".
Aún no los he probado, pero sí los he visto todos en el Shape Viewer, y están muy bien. ¡Lástima que no haya alguno con carga!.
¡Muchas gracias, JR!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor jotaerre » Mié Nov 26, 2008 5:12 pm

Fuwito escribió:¡Hóla!:
A mí sí que me ha funcionado perfectamente el enlace, y ya los tengo instalados, y guardados en el "Almacén".
Aún no los he probado, pero sí los he visto todos en el Shape Viewer, y están muy bien. ¡Lástima que no haya alguno con carga!.
¡Muchas gracias, JR!. :D

:wink:
jotaerre

Volver a Necesidades de material